Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 92 messages and 18823 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Hola.

Voy este verano a Labuan Bajo para hacer un crucero de 3 días/ 2 noches pero necesito alojamiento, tanto el primer día cuando llego (a medio día), como para el último día después de acabar el crucero. ¿alguna recomendación?
Back to top Hola. Voy este verano a Labuan Bajo para hacer un crucero de 3 días 2 noches pero necesito alojamiento, tanto el primer día cuando llego... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos, Hoteles Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Hola.

Voy este verano a Labuan Bajo para hacer un crucero de 3 días/ 2 noches pero necesito alojamiento, tanto el primer día cuando llego (a medio día), como para el último día después de acabar el crucero. ¿alguna recomendación?

Nosotros estuvimos en el Golo Hilltop y en el Sylvia Hotel, ambos recomendables. Échales un ojo a ver qué te parecen.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Nosotros estuvimos en el Golo Hilltop y en el Sylvia Hotel, ambos recomendables. Échales un ojo a ver qué te parecen. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamientos, Hoteles Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
carcaro wrote:
Hola.

Voy este verano a Labuan Bajo para hacer un crucero de 3 días/ 2 noches pero necesito alojamiento, tanto el primer día cuando llego (a medio día), como para el último día después de acabar el crucero. ¿alguna recomendación?

Nosotros estuvimos en el Golo Hilltop y en el Sylvia Hotel, ambos recomendables. Échales un ojo a ver qué te parecen.

Hola campanilla.

El Golo está sobre 38 euros/noche y, el sylvia el que me aparece es Sylvia Waicicu Beach Resort ¿es este? aparece a 39 euros/noche en tarifa no cancelable. La verdad es que el precio o es malo, lo que tengo dudas es si merece la pena pagar esta cantidad o dónde buscarlo porque la idea es llegar sobre medio día al aeropuerto, ir al alojamiento y buscar agencia para hacer el crucero de 3 días al día siguiente.. No sé si disfrutaremos del hotel ya que solo es para pasar una noche. Lo mismo al final del crucero , que tampoco sé sobre qué hora acaban, y es solo dormir para coger un vuelo temprano al día siguiente. ¿no se si me explico? .. Pienso que solo va a ser para pasar la noche.
Back to top Hola campanilla. El Golo está sobre 38 eurosnoche y, el sylvia el que me aparece es Sylvia Waicicu Beach Resort ¿es este? aparece a 39... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
No recuerdo cuánto me costó el Golo, pero sí que me acuerdo de que los alojamientos en Labuan eran bastante caros en general.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top No recuerdo cuánto me costó el Golo, pero sí que me acuerdo de que los alojamientos en Labuan eran bastante caros en general. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Es importante AC en julio verdad? Localización? No creo que vaya a la playa porque no tendré tiempo, básicamente un buen sitio para dormir y salir a cenar
Back to top Es importante AC en julio verdad? Localización? No creo que vaya a la playa porque no tendré tiempo, básicamente un buen sitio para... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Acabo de mirar mis notas: el Golo nos costó 400.000rupias/noche, con desayuno incluido, y el Sylvia Hotel and Resort Komodo, 35 euros, también con desayuno y transporte al aeropuerto incluidos. De esto hace ya dos años.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Acabo de mirar mis notas: el Golo nos costó 400.000rupiasnoche, con desayuno incluido, y el Sylvia Hotel and Resort Komodo, 35 euros... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Es importante AC en julio verdad? Localización? No creo que vaya a la playa porque no tendré tiempo, básicamente un buen sitio para dormir y salir a cenar

Pues entonces no te recomiendo ni uno ni otro, porque no están en el centro del pueblo. Nosotros alquilamos moto para poder movernos por allí. Por cierto, ¿dónde has visto los precios del Golo? Yo contacté directamente con ellos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Pues entonces no te recomiendo ni uno ni otro, porque no están en el centro del pueblo. Nosotros alquilamos moto para poder movernos por... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
carcaro wrote:
Es importante AC en julio verdad? Localización? No creo que vaya a la playa porque no tendré tiempo, básicamente un buen sitio para dormir y salir a cenar

Pues entonces no te recomiendo ni uno ni otro, porque no están en el centro del pueblo. Nosotros alquilamos moto para poder movernos por allí. Por cierto, ¿dónde has visto los precios del Golo? Yo contacté directamente con ellos.

En tripadvisor me redirecciona a agoda.

La verdad es que el precio está bien pero si fuésemos a utilizar las instalaciones y estar allí en playa pero vamos a hacer el crucero de 3 días y solo necesitamos un buena relación calidad/precio para dormir, traslados aeropuerto... Buscar agencias para el tour y salir a comer/cenar allí.
Back to top en tripadvisor me redirecciona a agoda. La verdad es que el precio está bien pero si fuésemos a utilizar las instalaciones y estar all... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Green Hill Boutuque: greenhillboutiquehotel.com/

Está muy bien y en pleno centro de la calle.

Lo reservé a través de booking y me costó 500000 IDR, igual te parece un poco caro.....
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Yo estuve en el Green Hill Boutuque: Está muy bien y en pleno centro de la calle. Lo reservé a través de booking y me costó 500000 IDR... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Yo estuve en el Green Hill Boutuque: greenhillboutiquehotel.com/

Está muy bien y en pleno centro de la calle.

Lo reservé a través de booking y me costó 500000 IDR, igual te parece un poco caro.....

Gracias Galyna . Ahora mismo no hay web que ofrezca habitaciones y en su web pone que vale 50$ así que se me escapa un poco de precio. De todos modos les escribo a ver qué me cuentan!!!

Gracias. Amistad Si se os ocurre alguna otra opción. Rolling Eyes
Back to top Gracias Galyna . ahora mismo no hay web que ofrezca habitaciones y en su web pone que vale 50$ así que se me escapa un poco de precio. De... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Pues eso Galyna , por email me dicen que 500.000 Idr/noche + 60.000 Idr el pick up desde el aeropuerto.
Back to top Pues eso Galyna , por email me dicen que 500.000 Idrnoche + 60.000 Idr el pick up desde el aeropuerto. Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Carcaro,

Sigo a este grupo hotelero en Instagram y justo hoy he leido que preparan proxima apertura en Labuan bajo.
Te dejo enlace por si te puede interesar.

lepirate.com/labuan-bajo/

Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Hola Carcaro, Sigo a este grupo hotelero en Instagram y justo hoy he leido que preparan proxima apertura en Labuan bajo. Te dejo enlace... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Amistad

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.
Back to top Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No he podido ver precios pero si les mandas un email seguro que te informan

Además he visto que ofrecen paquete de crucero! Tiene muy buena pinta!
Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No he podido ver precios pero si les mandas un email seguro que te informan. Además he visto que ofrecen paquete de crucero! Tiene muy... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
No he podido ver precios pero si les mandas un email seguro que te informan

Además he visto que ofrecen paquete de crucero! Tiene muy buena pinta!
Wink

Ya lo he visto. Al web parece en construcción porque no da mucha info , ni si quiera de las habitaciones, ya le he mandado email. Tiene buena pinta. A ver cómo sale de precio!!!
Crucero: ya lo tengo reservado, te o he comentado ene l hilo de guías en Bali jejejejeç

Gracias Amistad
Back to top Ya lo he visto. al web parece en construcción porque no da mucha info , ni si quiera de las habitaciones, ya le he mandado email. tiene... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A ver que te contestan! Ya nos cuentas!
El hotel es precioso! muy Pinterest! Wink
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A ver que te contestan! Ya nos cuentas! El hotel es precioso! muy Pinterest! Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Amistad

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.

Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado al email un tal Andi un poco seco, y tal cual me ha pasado un link con la política de pagos donde dice que tengo que pagar ahora el 50% por transferencia bancaria, un 25% 30 días antes y un 25% 15 días antes. Vamos, que me tengo que tirar todo el verano haciendo transferencias. ¿A ti lo mismo?

¿Has reservado el tour a Komodo desde España a buen precio? Eso me interesa muuchoo

Gracias!
Back to top Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado... Pazlopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Important message Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
pazlopez wrote:
carcaro wrote:
Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Amistad

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.

Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado al email un tal Andi un poco seco, y tal cual me ha pasado un link con la política de pagos donde dice que tengo que pagar ahora el 50% por transferencia bancaria, un 25% 30 días antes y un 25% 15 días antes. Vamos, que me tengo que tirar todo el verano haciendo transferencias. ¿A ti lo mismo?

¿Has reservado el tour a Komodo desde España a buen precio? Eso me interesa muuchoo

Gracias!

Hola. Yo hablé con una chica Laura. Muy amable y encantadora. Ahora mismo estoy en Yogyakarta y no tengo la info aquí... No sé si sigue siendo la misma resonsable. Su whatsapp +6282244686898

Nosotros finalmente cambiamos a LE PIRATE gran elección. Nuevo de hsce poco. Estuvimos en la hab bunk (litera), solo dis canas. Isea hab. Para nosotris. Muy buen situado. Piscina. Desayuno y transfer incluido. Se reserva en su web y se paga al instante el 50%. Allí el otro 50%. Tiene web
Back to top Hola. Yo hablé con una chica Laura. Muy amable y encantadora. Ahora mismo estoy en Yogyakarta y no tengo la info aquí... no sé si sigue... Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Pazlopez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2016

Posts: 29

Votes: 0 👍
carcaro wrote:
pazlopez wrote:
carcaro wrote:
Gracias markeli, voy a echarle un ojo. Amistad

Por ahora tengo reservado en el SPRING HILL HOTEL. Son bungalows de madera con muy buena pinta por 350.000 idr/noche con desayuno y los lleva una chica llamada Laura muy maja por lo menos por email. Eso sí, no tienen wifi, sin agua caliente (me da igual en verano) y sin servicio de pick up.

Hola Carcaro, yo quiero reservar en el Spring Hill también, pero lo único que he encontrado es un formulario en una web, me ha contestado al email un tal Andi un poco seco, y tal cual me ha pasado un link con la política de pagos donde dice que tengo que pagar ahora el 50% por transferencia bancaria, un 25% 30 días antes y un 25% 15 días antes. Vamos, que me tengo que tirar todo el verano haciendo transferencias. ¿A ti lo mismo?

¿Has reservado el tour a Komodo desde España a buen precio? Eso me interesa muuchoo

Gracias!


Hola. Yo hablé con una chica Laura. Muy amable y encantadora. Ahora mismo estoy en Yogyakarta y no tengo la info aquí... No sé si sigue siendo la misma resonsable. Su whatsapp +6282244686898

Nosotros finalmente cambiamos a LE PIRATE gran elección. Nuevo de hsce poco. Estuvimos en la hab bunk (litera), solo dis canas. Isea hab. Para nosotris. Muy buen situado. Piscina. Desayuno y transfer incluido. Se reserva en su web y se paga al instante el 50%. Allí el otro 50%. Tiene web

Me llamaba bastante la atención el Pirate y me has convencido, sigo tu consejo! Gracias!
Back to top Me llamaba bastante la atención el Pirate y me has convencido, sigo tu consejo! Gracias! Pazlopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
No te vas a arrepentir. En la calle de las agencias a un paso del embarxadero y los restaurantes. Con piscina, buen desayuno y música en directo por las noches.
Back to top No te vas a arrepentir. En la calle de las agencias a un paso del embarxadero y los restaurantes. Con piscina, buen desayuno y música en... Carcaro Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Hoteles, Alojamientos en Labuan Bajo ( Flores) Indonesia  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo de alojamientos en Labuan Bajo.

Saludos!
Back to top Traslado mensajes a este hilo de alojamientos en Labuan Bajo. Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube