Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mala experiencia con Arthotel Munich ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 8 messages and 1987 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos,...  Posted: Reply with quote

Peka70
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
No recomiendo hotel Arthotel Múnich , nos han robado todo el dinero que teníamos en la caja de seguridad del la habitación , se tomaron el trabajo de armar los 5 paquetes que teníamos de 100 dólares americanos con billetes de uno adentro . Nos dimos cuenta cuando llegamos a china y en aduana nos pidieron que demostremos que llevábamos dinero. Hay una organización adentro de ese hotel . Llame por teléfono y me dijeron que no podían hacer nada . La pasamos muy mal llegar desde Argentina hasta China y sin plata! Pésimo hotel para tener en cuenta y que no lo recomienden x booking como fuimos nosotros .
Back to top No recomiendo hotel Arthotel Múnich , nos han robado todo el dinero que teníamos en la caja de seguridad del la habitación , se tomaron... Peka70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos,...  Posted: Reply with quote

Quietman
Experto

Experto
Joined:
19-07-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Peka70 wrote:
No recomiendo hotel Arthotel Múnich , nos han robado todo el dinero que teníamos en la caja de seguridad del la habitación , se tomaron el trabajo de armar los 5 paquetes que teníamos de 100 dólares americanos con billetes de uno adentro . Nos dimos cuenta cuando llegamos a china y en aduana nos pidieron que demostremos que llevábamos dinero. Hay una organización adentro de ese hotel . Llame por teléfono y me dijeron que no podían hacer nada . La pasamos muy mal llegar desde Argentina hasta China y sin plata! Pésimo hotel para tener en cuenta y que no lo recomienden x booking como fuimos nosotros .

Vaya, es uno de los que tenemos bloqueados
Pues nada acabo de bloquear el Haberstock que recomiendan aquí
Y luego ya vere con calma todo.
_________________
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" Mark Twain
Galicia es mi país, Roma es mi ciudad.
Back to top Vaya, es uno de los que tenemos bloqueados. Pues nada acabo de bloquear el Haberstock que recomiendan aqui. y luego ya vere con calma todo. Quietman 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Munich: Hoteles, apartamentos,...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Peka70 wrote:
No recomiendo hotel Arthotel Múnich , nos han robado todo el dinero que teníamos en la caja de seguridad del la habitación , se tomaron el trabajo de armar los 5 paquetes que teníamos de 100 dólares americanos con billetes de uno adentro . Nos dimos cuenta cuando llegamos a china y en aduana nos pidieron que demostremos que llevábamos dinero. Hay una organización adentro de ese hotel . Llame por teléfono y me dijeron que no podían hacer nada . La pasamos muy mal llegar desde Argentina hasta China y sin plata! Pésimo hotel para tener en cuenta y que no lo recomienden x booking como fuimos nosotros .

Hola y siento tu mala experiencia
Paso tu mensaje al Foro de denuncias y malas experiencias
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y siento tu mala experiencia. Paso tu mensaje al Foro de denuncias y malas experiencias. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Arthotel Munich  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
¿Y no se lo has comentado a Booking? No veo ningún comentario en su web.
Back to top ¿Y no se lo has comentado a Booking? No veo ningún comentario en su web. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Arthotel Munich  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
¿Y no se lo has comentado a Booking? No veo ningún comentario en su web.

Raro ¿no? Rolling Eyes
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Chamiceru wrote: Raro ¿no? Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Arthotel Munich  Posted: Reply with quote

Peka70
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-05-2016

Posts: 3

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
¿Y no se lo has comentado a Booking? No veo ningún comentario en su web.

Si he enviado mail, pero no me respondieron nada, incluso hable al hotel y me dijeron que tampoco podian hacer nada porque ya me habia retirado del lugar, yo me di cuenta cuanto al día siguiente en China.
Back to top si he enviado mail, pero no me respondieron nada, incluso hable al hotel y me dijeron que tampoco podian hacer nada porque ya me habia... Peka70 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Arthotel Munich  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9333

Votes: 0 👍
Peka70 wrote:
amon1976 wrote:
¿Y no se lo has comentado a Booking? No veo ningún comentario en su web.

Si he enviado mail, pero no me respondieron nada, incluso hable al hotel y me dijeron que tampoco podian hacer nada porque ya me habia retirado del lugar, yo me di cuenta cuanto al día siguiente en China.

Me refería a la encuesta que envía booking después de pernoctar, podrías comentar lo sucedido para alertar a futuros clientes.
Back to top Me refería a la encuesta que envía booking después de pernoctar, podrías comentar lo sucedido para alertar a futuros clientes. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala experiencia con Arthotel Munich  Posted: Reply with quote

Orkney
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-07-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Estuve dos findes en el Arthotel de Munich. Reservado con Booking en 2015.

Dejé dinero en la caja y no tuve problema, pero hice el registro de la habitación acompañado con una persona que hablaba alemán y allí eso es importante. No es un hotel para tirar cohetes. No volvería.

Raro que el perjudicado no lo haya comentado en booking. Avisar hubiera sido lo lógico
Back to top Estuve dos findes en el Arthotel de Munich. Reservado con Booking en 2015. Dejé dinero en la caja y no tuve problema, pero hice el... Orkney Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube