Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017 ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Next
Page 23 of 31 - Topic with 611 messages and 87377 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Joseysixty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
MARI30 wrote:
Joseysixty wrote:
Estela_1405 wrote:
Hola¡¡¡¡ somos 2 parejas que estaremos por allí del 02 de junio hasta el 09. Nos alojamos en el Bahía Príncipe Sian ka'an y ya hemos contratado 2 excursiones con Andrés de Mora, ahora estamos pensando en mirar la excursión para Isla Contoy e isla mujeres y hacerlo por nuestra cuenta contratando un taxista....si alguien esta interesado que nos lo diga para que los gastos sean menores y podamos ir un grupito jejej

Somos una pareja de 22 y 30 años estaremos allí del 5 al 17 podíamos mirar lo de las islas para hacer la excursión que edad tenéis somos d cordoba

HOLA ESQUE SOY NUEVA EN ESTO Y NOSE MUY BIEN COMO VA, QUERIA SABER A LA PAREJA QUE VA DEL 5 AL 17 SI YA HAN COGIDO ALGUNA EXCURSION? PARA VER SI OS APETECE Y CUADRABAMOS ALGUNA JUNTOS, NOSOTROS VAMOS DEL 12 AL 18, Y TAMBIEN NOS CASAMOS EL 3 DE JUNIO, SOMOS DE MADRID, 30 Y 31 AÑOS.
Hola nosotriste vamos del 5 al 17 si jeje estamos en palladium white sand Y vosotros? Las excursiones las tenemos previstas para el día 7 miércoles la de chichen y el día 9 Tulum eso por ahora
Back to top Hola nosotriste vamos del 5 al 17 si jeje estamos en palladium white sand Y vosotros? Las excursiones las tenemos previstas para el día 7... Joseysixty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos
Back to top Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos Xandruxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Joseysixty
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Xandruxy wrote:
Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos

Nosotros junio te digo del 5 al 17
Back to top Nosotros junio te digo del 5 al 17 Joseysixty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Ya me he puesto en contacto con un taxista de allí,para que salga bien de precio tendríamos que ser 10 y sería entorno a los 80 euros,el contacto ya le tengo ya solo falta hacer grupo
Back to top Ya me he puesto en contacto con un taxista de allí,para que salga bien de precio tendríamos que ser 10 y sería entorno a los 80 euros,el... Xandruxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Hola yo estoy intentando hacer grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el taxista ya lo tengo contactado sería entre el 19 de junio y 3 de julio sale entorno a los 80 euros
Back to top Hola yo estoy intentando hacer grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el taxista ya lo tengo contactado sería entre el 19 de... Xandruxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Nikita39
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, en referencia a la excursion para el tiburon ballena, el precio que dices de 80 euros es por persona?
Yo tengo un amigo que es guia allí en riviera maya y alomejor nos hacia mejor precio.
Back to top Hola, en referencia a la excursion para el tiburon ballena, el precio que dices de 80 euros es por persona? yo tengo un amigo que es guia... Nikita39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
Si es por persona ,vosotros en que fechas vais?
Back to top Si es por persona ,vosotros en que fechas vais? Xandruxy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

MARI30
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Xandruxy wrote:
Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos
Ya te digo que pena haber si en otra coincidimos
Back to top Ya te digo que pena haber si en otra coincidimos MARI30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Nikita39
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Vamos del 16 de Junio al 26 y nos quedamos en el Palladium Kantenah. Que incluye el precio de 80 euros y cuanta gente tienes. El amigo mio allí es guia de turistas y tiene un coche grande como para 8 personas.
Back to top Vamos del 16 de Junio al 26 y nos quedamos en el Palladium Kantenah. que incluye el precio de 80 euros y cuanta gente tienes. el amigo... Nikita39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Posted: Reply with quote

Xandruxy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2011

Posts: 59

Votes: 0 👍
TAXI, LA LANCHA QUE ES UNA LANCHA DE DOS MOTORES, MEDIANA, TAMBIEN ESTA INCLUIDO EL EQUIPO DE SNORKEL, EL GUIA, LA COMIDA. LO QUE NO ESTA INCLUIDO ES LA COOPERACION PARA LA FOTO CON EL TIBURON GATA QUE ES DE 20 PESOS POR PERSONA, LA ENTRADA A LA TORTUGRANJA QUE ES DE $40 PESOS POR PERSONA, Y LAS BEBIDAS EN LA COMIDA.
Se va a isla mujeres también que es donde se hace la comida y dnd está el tiburón gata para luego hacerte una foto,lo primero que se hace es lo del avistamiento del tiburón ballena
Back to top TAXI, LA LANCHA QUE ES UNA LANCHA DE DOS MOTORES, MEDIANA, TAMBIEN ESTA INCLUIDO EL EQUIPO DE SNORKEL, EL GUIA, LA COMIDA. LO QUE NO ESTA... Xandruxy Share:
Waiting Links Post subject: Riviera Maya en junio 2017  Posted: Reply with quote

Lourdes123
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola
Busco compañera viaje para ir Riviera Maya
Junio 2017
Back to top Hola. busco compañera viaje para ir Riviera Maya. junio 2017 Lourdes123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya en junio 2017  Posted: Reply with quote

Lourdes123
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-07-2016

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola
Alguien que vaya a ir Riviera Maya
En junio 2017
Lourdes-juana2017@hotmail.com
Back to top Hola. alguien que vaya a ir Riviera Maya. en junio 2017. lourdes-juana2017@hotmail.com Lourdes123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Mayo17
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Xandruxy wrote:
Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos

No se anima mucho la gente para esta excursión en el foro.
Back to top No se anima mucho la gente para esta excursión en el foro. Mayo17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Viajeando8788
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos! nosotros también somos una pareja de 30 años que viajaremos a RM del 20 al 27 de junio y también queremos hacer alguna excursión por nuestra cuenta con taxistas de los que han recomendado viajeros que ya han estado por allí. Es la primera vez que vamos.
Back to top Hola a todos! nosotros tambien somos una pareja de 30 años que viajaremos a RM del 20 al 27 de junio y también queremos hacer alguna... Viajeando8788 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Viajeando8788
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Esther_871 wrote:
Nosotros queremos hacer por nuestra cuenta la excursión de chichen itza y estaremos del 20 al 27 de junio en gran palladium. Somos una pareja de 30 años. Menos el día 24 que tenemos la de contoy, a ver si alguien mas quiere hacerla desde allí, y juntamos para una vans

Hola Esther_871, nosotros también somos una paraja de 30 años que viajamos del 20 al 27 de Junio y estaremos en el sirenis. Queremos hacer excursiones por nuestra cuenta y si que podríamos quedar para hacer alguna juntos y que nos saliera mejor de precio. Wink Aplauso
Back to top Hola Esther_871, nosotros tambien somos una paraja de 30 años que viajamos del 20 al 27 de Junio y estaremos en el sirenis. Queremos... Viajeando8788 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Viajeando8788
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
capacho wrote:
hola,ahy alguien para compartir excursiones,vamos del día 20 de junio al 27 en el riu tequila,y somos una pareja ,haremos 3 excursiones y queriamos cuadrarlo con alguien que estuviese por las mismas fechas

Hola capacho! nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a RM del 20 al 27 de junio. Nos alojamos en el hotel sirenis y también queremos hacer algunas excursiones e ir a cenotes. Quiero mandar correos a algunos de los taxistas de los que hablan por aquí para que me pases presupuestos.
Back to top Hola capacho! nosotros somos una pareja de 30 años que vamos a RM del 20 al 27 de junio. Nos alojamos en el hotel sirenis y también... Viajeando8788 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Viajeando8788
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola! Alguien que vaya al hotel grand sirenis??? del 20 al 27 de junio???
Back to top Hola! Alguien que vaya al hotel grand sirenis??? del 20 al 27 de junio??? Viajeando8788 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2009

Posts: 627

Votes: 0 👍
Mayo17 wrote:
Xandruxy wrote:
Mayo17 qué pena asta el 19 no llegamos

No se anima mucho la gente para esta excursión en el foro.


Es que yo creo que ya es un pelin tarde,mucha gente ha echo los grupos meses atrás,al igual que coger taxista para poder tener fechas a elegir...
Haber si tenéis suerte Amistad
_________________
dando lo mejor de mi
Back to top Es que yo creo que ya es un pelin tarde,mucha gente ha echo los grupos meses atrás,al igual que coger taxista para poder tener fechas a... Sarakjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo

Amistad
Back to top Muevo varios mensajes a este hilo. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

211jessi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Xandruxy wrote:
Ya me he puesto en contacto con un taxista de allí,para que salga bien de precio tendríamos que ser 10 y sería entorno a los 80 euros,el contacto ya le tengo ya solo falta hacer grupo

Hola a todos, somos una pareja de madrid , vamos a rivera maya de 17 al 24 de julio de 2017, buscamos dos parejas que quieran hacer las excursiones por libre, tengo un taxista con van de confianza, ya que mi amiga estuvo en octubre y lo hizo así y genial, es de xonfianza y ademas sale mas barato. Tiene una van y es de 6 personas. Muchas gracias cualquier cosa a jessica__vk@hotmail.com (2 guiones bajos) gracisss
Back to top Hola a todos, somos una pareja de madrid , vamos a rivera maya de 17 al 24 de julio de 2017, buscamos dos parejas que quieran hacer las... 211jessi Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube