Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 59 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
Page 59 of 59 - Topic with 1175 messages and 41633 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Abel1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
morena85000 wrote:
Anetacm wrote:
Hola, necesito vuestra ayuda en septiembre mi pareja iremos a RM y no sabemos si coger las excursiones con andres de la mora, o cojer un taxi. Que diferencia hay entre uno y otro??

Hola! Nosotros no hace ni un mes que llegamos.
Depende de las que querais hacer, nosotros hicimos con Andres el Chichen, cenote it kil, ek balam y aldea maya, y muy bien, perp tb hicimos otras por libre.
El precio cambia, Andres es un buen guia, si vas con libre no hace que contrates guia o si depende, por ejemplo para mi no es imprescindible.
Si vais a Tulum, podeis ir x libre en Van sin problema.
Para ir a la mayoria de los sitios no hace falta ni ir en taxi, como decia os moveis en van y os ahorrais dinero.
[b]morena85000 una pregunta las vans donde se pueden coger y a que precio salen??
Back to top morena85000 una pregunta las vans donde se pueden coger y a que precio salen?? Abel1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
Abel1989 wrote:
morena85000 wrote:
Anetacm wrote:
Hola, necesito vuestra ayuda en septiembre mi pareja iremos a RM y no sabemos si coger las excursiones con andres de la mora, o cojer un taxi. Que diferencia hay entre uno y otro??

Hola! Nosotros no hace ni un mes que llegamos.
Depende de las que querais hacer, nosotros hicimos con Andres el Chichen, cenote it kil, ek balam y aldea maya, y muy bien, perp tb hicimos otras por libre.
El precio cambia, Andres es un buen guia, si vas con libre no hace que contrates guia o si depende, por ejemplo para mi no es imprescindible.
Si vais a Tulum, podeis ir x libre en Van sin problema.
Para ir a la mayoria de los sitios no hace falta ni ir en taxi, como decia os moveis en van y os ahorrais dinero.
[b]morena85000 una pregunta las vans donde se pueden coger y a que precio salen??

En que hotel estáis? Normalmente se sale a la carretera a buscarlas, suelen costar unos 30-35 pesos por viaje
Back to top En que hotel estáis? Normalmente se sale a la carretera a buscarlas, suelen costar unos 30-35 pesos por viaje CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Abel1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-03-2016

Posts: 20

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
Abel1989 wrote:
morena85000 wrote:
Anetacm wrote:
Hola, necesito vuestra ayuda en septiembre mi pareja iremos a RM y no sabemos si coger las excursiones con andres de la mora, o cojer un taxi. Que diferencia hay entre uno y otro??

Hola! Nosotros no hace ni un mes que llegamos.
Depende de las que querais hacer, nosotros hicimos con Andres el Chichen, cenote it kil, ek balam y aldea maya, y muy bien, perp tb hicimos otras por libre.
El precio cambia, Andres es un buen guia, si vas con libre no hace que contrates guia o si depende, por ejemplo para mi no es imprescindible.
Si vais a Tulum, podeis ir x libre en Van sin problema.
Para ir a la mayoria de los sitios no hace falta ni ir en taxi, como decia os moveis en van y os ahorrais dinero.
[b]morena85000 una pregunta las vans donde se pueden coger y a que precio salen??

En que hotel estáis? Normalmente se sale a la carretera a buscarlas, suelen costar unos 30-35 pesos por viaje
Estamos en catalonia playa maroma, no sabemos si el acceso a la carretera esta cerca o no el precio esta muy bien, para llegar a tulum no habrá ningun problema no? Y salen a todas horas?
Back to top Estamos en catalonia playa maroma, no sabemos si el acceso a la carretera esta cerca o no el precio esta muy bien, para llegar a tulum no... Abel1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Barbaritaguapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-05-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, estamos planteandonos alquilar un coche e ir por libre a hacer las excursiones, mi duda es si es un ahorro que merezca la pena. Por el tiempo seguro que si, porque vas a tu aire pero ¿por dinero? Si sumas las entradas, la gasolina y el alquiler del coche ¿compensa? Gracias !
Back to top Hola, estamos planteandonos alquilar un coche e ir por libre a hacer las excursiones, mi duda es si es un ahorro que merezca la pena. Por... Barbaritaguapa Share:
Waiting Links Post subject: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Mensajes procedentes de: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico
Back to top Mensajes procedentes de: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico Elvex 77 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 57, 58, 59
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube