Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia con SUPERSHUTTLE (Aeropuerto Cancún) ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1586 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mala experiencia con SUPERSHUTTLE (Aeropuerto Cancún)  Posted: Reply with quote

Boniating
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
NO USAR SUPERSHUTTLE EN aeropuerto de Cancún.

Simplemente contaré mi experiencia con esta empresa de transporte. Llegas a Cancún y hay varias empresas de transporte y taxis. Supershuttle ofrece taxis privados y colectivos ( algo más baratos ). Yo tomé un colectivo, y además de ida y vuelta ( viaje redondo lo llaman ) porque ofrecían un descuento. Pues bien, en la ida tuve que esperar casi una hora para que me recogieran, y en la vuelta ¡ simplemente no apareció!, aunque di las señas perfectamente. Llamé para reclamar pero todo es inútil, en fin....
Back to top NO USAR SUPERSHUTTLE EN aeropuerto de Cancún. Simplemente contaré mi experiencia con esta empresa de transporte. Llegas a Cancún y hay... Boniating Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
boniating wrote:
NO USAR SUPERSHUTTLE EN aeropuerto de Cancún.

Simplemente contaré mi experiencia con esta empresa de transporte. Llegas a Cancún y hay varias empresas de transporte y taxis. Supershuttle ofrece taxis privados y colectivos ( algo más baratos ). Yo tomé un colectivo, y además de ida y vuelta ( viaje redondo lo llaman ) porque ofrecían un descuento. Pues bien, en la ida tuve que esperar casi una hora para que me recogieran, y en la vuelta ¡ simplemente no apareció!, aunque di las señas perfectamente. Llamé para reclamar pero todo es inútil, en fin....

Hola boniating muevo tu mensaje al foro de Denuncias que es el adecuado y retiro un post duplicado.

Menuda faena os hicieron, a la ida puedes comprenderlo en parte dependiendo del tráfico y siempre y cuando se disculpen. Pero lo de la vuelta ya es el colmo.
Además he hecho una simulación y para ser compartido no es nada barato.

Un saludo y siento la experiencia Amistad
Back to top Hola boniating muevo tu mensaje al foro de Denuncias que es el adecuado y retiro un post duplicado. Menuda faena os hicieron, a la ida... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube