Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bicicleta-Bicycle Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 24 messages and 21503 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho excursiones en Riviera Maya, alquilando moto?

Amistad

Otros hilos de interés en el foro:

Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanAlquiler de coches en Riviera Maya - México
Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanAlquilar coche o moto en Cozumel
Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican CaribbeanCarnet de conducir en Riviera Maya


Last edited by Niness on Tue, 11-09-2018 6:57; edited 2 times in total
Back to top ¿Alguien ha hecho excursiones en Riviera Maya, alquilando moto? :ag: Otros hilos de interés en el foro: Alquiler de coches en Riviera... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHE  Posted: Reply with quote

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Holaa queria preguntar si alquien había alquilado otra clase de vehiculo algo como una moto un quads o así?? Gracias
Back to top Holaa queria preguntar si alquien había alquilado otra clase de vehiculo algo como una moto un quads o asi?? Gracias Patrythai Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Posted: Reply with quote

Superkawa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2011

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabe alguien si en playa del carmen hay algún sitio de alquiler de motos?
Gracias.
Back to top Hola, ¿sabe alguien si en playa del carmen hay algún sitio de alquiler de motos? Gracias. Superkawa Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Posted: Important message Reply with quote

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-11-2009

Posts: 266

Votes: 0 👍
Dado que no existe un hilo específico del alquiler de motos. Dejo este mensaje aquí por si puede ser de ayuda a alguien.
Hace poco estuvimos en Riviera Maya. Alquilamos una moto para recorrer Cozumel. Lo hicimos desde Playa del Carmen, en una agencia muy cerca del ferry de buceo. El precio nos pareció bien, pero cuando llegamos a Cozumel y me entregan la moto, después de haber pagado, al probarla compruebo que como consecuencia de un golpe que tenía la dirección estaba demasiado dañada. Me doy la vuelta para solicitar otra, y me dicen que no tienen otra.
Os dejo la empresa de alquiler, para que no cometáis el mismo error que nosotros. RENTADORA MED-PREZ. Calle 2 Nte. Entre 5 y 10 Av. Col. Centro en Cozumel.
Creo que es mejor directamente en Cozumel alquilar la moto o el coche. Es más fácil, más barato, y puedes comprobar in situ el estado del vehículo.
Back to top Dado que no existe un hilo específico del alquiler de motos. Dejo este mensaje aquí por si puede ser de ayuda a alguien. Hace poco... PiPe09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Posted: Reply with quote

Ro78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2012

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenos días,

Somos un matrimonio que vamos a Riviera Maya el 12 de Agosto. Estaremos en el hotel Grand Sirenis y nuestra intención es alquilar una moto en lugar de un coche para hacer las excursiones cercanas: Tulum, Playa del Carmen... Puesto que hemos visto que las distancias a recorrer no son muy largas. Alguien ha alquilado una moto para moverse por allí? lo recomienda? a través de qué agencia lo podríamos hacer? cual es el precio aproximado??

Gracias y saludos. 8)
Back to top Buenos dias, Somos un matrimonio que vamos a Riviera Maya el 12 de Agosto. Estaremos en el hotel Grand Sirenis y nuestra intención es... Ro78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ro78 wrote:
Buenos días,

Somos un matrimonio que vamos a Riviera Maya el 12 de Agosto. Estaremos en el hotel Grand Sirenis y nuestra intención es alquilar una moto en lugar de un coche para hacer las excursiones cercanas: Tulum, Playa del Carmen... Puesto que hemos visto que las distancias a recorrer no son muy largas. Alguien ha alquilado una moto para moverse por allí? lo recomienda? a través de qué agencia lo podríamos hacer? cual es el precio aproximado??

Gracias y saludos. 8)

Pues yo no he visto demasiadas, y no recuerdo que las ofrezcan, en Cozumel o Isla mujeres si, pero en RM no Rolling Eyes

Saludos Amistad
Back to top Pues yo no he visto demasiadas, y no recuerdo que las ofrezcan, en Cozumel o Isla mujeres si, pero en RM no. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Adriano999
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Muy buenas.

Sabéis sí se pueden alquilar motos pequeñas.

Cuando estuve en varadero fue una muy buena opción para moverse por los alrededores.
Back to top Muy buenas. Sabéis sí se pueden alquilar motos pequeñas. Cuando estuve en varadero fue una muy buena opción para moverse por los... Adriano999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Javivimuynovel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-02-2016

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola una pregunta, quiero alquilar moto en cozumel, vale fotocopia del carné de conducir?
Supongo que también pedirán una visa
Back to top Hola una pregunta, quiero alquilar moto en cozumel, vale fotocopia del carné de conducir? Supongo que también pedirán una visa Javivimuynovel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-09-2013

Posts: 79

Votes: 0 👍
Buenos días, en unos días me voy a RM y habíamos pensado en alquilar un par de días una moto para movernos a nuestro aire. He leído parte del foro y hablais de alquilar coche. Alguien ha alquilado moto?? me puede decir dónde la alquiló y y si tuvó muchos problemas?? y cuánto le costó'?

Gracias
Back to top Buenos días, en unos días me voy a RM y habíamos pensado en alquilar un par de días una moto para movernos a nuestro aire. He leído parte... ALMA25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo lo veo muy peligroso, la unica carretera que existe allí es una autovia de varios carriles (no muy respetados) donde los coches van bastante deprisa. No existen ningun otro tipo de carreteras secundarias y teneis por fuerza que moveros por ahí... Creo que ese debe ser el motivo de que no se alquilen motos.
Back to top Yo lo veo muy peligroso, la unica carretera que existe alli es una autovia de varios carriles (no muy respetados) donde los coches van... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Meryviajera4ever
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-02-2011

Posts: 294

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo lo veo muy peligroso, la unica carretera que existe allí es una autovia de varios carriles (no muy respetados) donde los coches van bastante deprisa. No existen ningun otro tipo de carreteras secundarias y teneis por fuerza que moveros por ahí... Creo que ese debe ser el motivo de que no se alquilen motos.

Yo tb lo veo muy peligroso y poco operativo. Nosotros alquilamos coche ayer y fue fenomenal!! Lo recomiendo 100%
_________________
2003 PRAGA-MÚNICH/2004 PARIS/2005 SALVADOR DE BAHIA-BUDAPEST-MÚNICH/2006 LONDRES-PORTUGAL/2007 BRASIL-ESTOCOLMO-TURQUIA-PARIS/2008 COSTA OESTE EEUU-LONDRES-RIVIERA MAYA/2009 NEW YORK/2010 CUBA-PORTUGAL-EGIPTO/2011 TAILANDIA-CROACIA-PRAGA/2012 SAMANÁ-LONDRES-TENERIFE/2013 MIAMI&BAHAMAS-LANZAROTE/2014 ROMA/2015 SEVILLA-IBIZA-LANZAROTE/ 2016 AMSTERDAM/PREPARANDO RIVIERA MAYA
Back to top Yo tb lo veo muy peligroso y poco operativo. Nosotros alquilamos coche ayer y fue fenomenal!! Lo recomiendo 100% Meryviajera4ever Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-07-2009

Posts: 109
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas, existe la posibilidad de alquilar una moto por la zona? Nos alojaremos en el Palladium Kantenah...

Gracias.
_________________
VIVELACARRETERA.COM
VIVELARUTA66.COM
DIARIORUTA66.WORDPRESS.COM
Back to top Buenas, existe la posibilidad de alquilar una moto por la zona? Nos alojaremos en el Palladium Kantenah... Gracias. Lokix Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Comoboyas
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2005

Posts: 746

Votes: 0 👍
lokix wrote:
Buenas, existe la posibilidad de alquilar una moto por la zona? Nos alojaremos en el Palladium Kantenah...

Gracias.
yo no te lo aconsejo. Las carreteras están llenas de resaltos, y en cuanto sales de la federal están en mal estado como para ir en moto. Además, conducen como cabras beodas, y no creo que vean a una moto en movimiento.
Back to top yo no te lo aconsejo. Las carreteras están llenas de resaltos, y en cuanto sales de la federal están en mal estado como para ir en moto... Comoboyas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La federal es peligrosa para ir en moto, es como una autovía sin carriles, cada uno va un poco por donde quiere... Las carreteras secundarias tienen unos baches q da miedo hasta ir en coche!
Back to top La federal es peligrosa para ir en moto, es como una autovía sin carriles, cada uno va un poco por donde quiere... Las carreteras... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Saralp90
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas ire d vacaciones a riviera maya y me gustaria poder alquilar una moto o ciclomotor los días suelto que no tenga excursiones, saben de alguna agencia donde alquilarlas? Gracias
Back to top Buenas ire d vacaciones a riviera maya y me gustaria poder alquilar una moto o ciclomotor los dias suelto que no tenga excursiones, saben... Saralp90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Posted: Important message Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No es muy habitual ya que resulta muy peligroso circular en moto por esa zona.. Solo hay una carretera tipo autopista pero sin los carriles muy delimitados.
Back to top No es muy habitual ya que resulta muy peligroso circular en moto por esa zona.. solo hay una carretera tipo autopista pero sin los... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-12-2017

Posts: 60

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Alguien podría comentarme algo sobre el alquiler de motocicletas en Tulum?. Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes. Alguien podría comentarme algo sobre el alquiler de motocicletas en Tulum?. Muchas gracias. Dvidgal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dvidgal wrote:
Buenas tardes. Alguien podría comentarme algo sobre el alquiler de motocicletas en Tulum?. Muchas gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo.

Por lo que conozco de la zona, no me parece nada recomendable, salvo Cozumel o Isla Mujeres


Un saludo Amistad
Back to top Traslado tu mensaje a este hilo. Por lo que conozco de la zona, no me parece nada recomendable, salvo Cozumel o Isla Mujeres. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2011

Posts: 562

Votes: 0 👍
Buenos días

Hablando con un conocido, me comenta que tema moto, en la peninsula del Yucatan es una opción viable, como lo era en Asia. Mi pregunta entra en:

Alguien alquiló o compró una moto ahí y se dedicó a pasear con ella por el lugar? Coste final? En internet solo encuentro alquileres por días, de motos grandes, a precios de alquiler de coche, mi idea sería coger una moto pequeña e ir poco a poco haciendo los lugares que me llamen la atención.

Gracias
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Back to top Buenos días. Hablando con un conocido, me comenta que tema moto, en la peninsula del Yucatan es una opción viable, como lo era en Asia... ZaRiuS Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Zarius , traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Zarius , traslado tu mensaje al hilo adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Alquiler de moto en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

DARK_viajero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Tengo unos clientes que en Octubre quieren viajar a Riviera Maya y desean alquilar una moto para moverse con libertad, por más que les digo que no les recomiendo que lo hagan, insisten en que quieren alquilar la moto.
Por lo que alguien me podria indicar alguna empresa que las alquile y se pueda tramitar desde España, nos haria un gran favor.
También me gustaria saber si sirve el permiso de conducir español de moto en México, por que he leido en alguna web de que hay que ir con un permiso especial.

Quedo a la espera de vuestra recomendaciones.

Saludos y feliz sábado.
_________________
꧁ ᗰEᖇIT᙭Eᒪᒪ OᖇTᑌñO - Agente de Viajes ꧂
VIAJES EROSKI
Tel. móvil 1: 722.885.625
Tel. móvil 2: 621.208.152
Whatsapp: 722.885.625
Whatsapp: 621.208.152
Back to top Hola a todos. Tengo unos clientes que en Octubre quieren viajar a Riviera Maya y desean alquilar una moto para moverse con libertad, por... DARK_viajero Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube