Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiecia con Highland Experience Tour - Escocia ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️


Forum of Bad travel experiences  Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 835 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mala Experiecia con Highland Experience Tour - Escocia  Posted: Reply with quote

Esperanza81
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Nuestra luna de miel en Escocia estuvo genial, pero no gracias a esta empresa que estropeó uno de los días que más ilusión nos hacía del viaje. Os cuento para que no os pase lo mismo.

Contratamos un tour de un día con Highland Experience Tours desde Edimburgo al Lago Ness. Pues todo fue un cúmulo de despropositos y engaños. Para empezar, nos llaman diciendo que hay problemas 20 minutos antes de salir. Llegamos al punto de encuentro y nos dicen que el bus tiene problemas (vale, puede pasarle a cualquiera, todos somos humanos) pero que nos meten en una excursión de otro operador que es EXACTAMENTE igual. Aquí ya las dos primeras 2 mentiras: una vex montados en el bus de la otra empresa, sin poder ya bajar, descubrimos que solo somos 4 viajeros de Highland Experience, el resto eran viajeros que sí habían contratado con la segunda empresa. Vamos, que en realidad lo que pasó fue que no querían fletar un bus propio para tan pocos clientes (en ningún lugar ponía que hubiera un mínimo de viajeros necesarios)... Y lo peor, lo peor de todo: descubrimos que en el nuevo tour solo se tiene la posibilidad del paseo en barco por el lago Ness y NO permite visitar el castillo de Urquhart. Era un tour muy diferente (la otra empresa obviamente no tiene culpa de nada, no habíamos contratado con ellos). Nosotros habiamos comprado los Explorer Pass aparte porque se suponía que nos dejaban visitar el castillo (es un pase para visitar varios monumentos en Escocia en unos días determinados. Dinero perdido porque ya no nos compensó). Visitar el castillo era esencial para nosotros y nos había hecho elegir el tour entre el resto porque era el único que lo permitía. Se cargaron un momento especial para nosotros de la luna de miel.

NO mejora el trato que nos dieron después. Nos prometieron llamarnos con soluciones y NO llamaron en 2 días. Nos cansamos de esperar, vamos allí y más excusas, pero soluciones ninguna, ya que lo fueron retrasando hasta que ya era casi nuestra fecha de vuelta, supongo que a ver si así lo dejábamos estar. Al final, nos han devuelto una parte irrisoria del pase al castillo después de mucho insistir y sin entender q es lo de menos: estropearon nuestro viaje y pasaron de nosotros.
La gente dice que el tour está bien. Es posible... Si llegas a hacerlo! Nosotros y los otros dos chicos que también habían contratado ese día nunca lo sabremos. Lo que está claro es que solo miran por ellos y los clientes le damos igual, que te mienten descaradamente si sacan provecho y que si hay algún problema, te lo vas a comer tú con papas, porque no se hacen responsables de sus errores. Si tenéis pensado viajar a Edimburgo y pillar algún tour, hacedlo con otra compañía porque os pueden hacer lo mismo que a nosotros.
Un saludo!
Back to top Nuestra luna de miel en Escocia estuvo genial, pero no gracias a esta empresa que estropeó uno de los días que más ilusión nos hacía del... Esperanza81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiecia con Highland Experience Tour (Escocia)  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31259

Votes: 0 👍
Bienvenida al Foro @Esperanza81.
Traslado tú mensaje al apartado del foro de malas experiencias. Enhorabuena por la boda. Siento tú mala experiencia ese día.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Bienvenida al Foro @Esperanza81. Traslado tú mensaje al apartado del foro de malas experiencias. Enhorabuena por la boda. Siento tú mala... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mala Experiecia con Highland Experience Tour (Escocia)  Posted: Reply with quote

Esperanza81
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-09-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Bienvenida al Foro @Esperanza81.
Traslado tú mensaje al apartado del foro de malas experiencias. Enhorabuena por la boda. Siento tú mala experiencia ese día.
Un saludo Amistad

Gracias! No sabía que había un apartado específico Rolling Eyes
Y gracias por las felicitaciones Very Happy
Pues la verdad es que da pena que jueguen así con algo que era importante para nosotros, y hacernos perder el tiempo allí y dejarnos un regusto amargo de unos días que eran especiales para nosotros. Aparte de que a saber cuándo podremos visitar el castillo, porque probablemente pase bastante hasta que podamos volver a intentarlo (esta vez por nuestra cuenta como hicimos todo el sur de Escocia)... Y, sobre todo, el mal trato dado y las mentiras... Tener la sensación de que se han reído de ti, sabes?
En fin, gracias por leerme. Si esto sirve para que a nadie más le pase, me daré por satisfecha.
Back to top Gracias! No sabía que había un apartado específico. Y gracias por las felicitaciones. Pues la verdad es que da pena que jueguen así con... Esperanza81 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube