Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Next
Page 9 of 38 - Topic with 757 messages and 119371 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En la pagina 11 de este mismo sudforo podreis ver el poster entero y los precios en dolares y en euros:

LuxorPass, fijaros en el dibujo de las entradas.

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Y en la pagina 10 el poster del cairo Pass

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt
Back to top En la pagina 11 de este mismo sudforo podreis ver el poster entero y los precios en dolares y en euros: LuxorPass, fijaros en el dibujo... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7439

Votes: 0 👍
Aclarado queda!! Gracias Bartomeu.
Back to top Aclarado queda!! Gracias Bartomeu. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Angeles2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola !!!! Tengo una duda: con la Luxor Pass Premium puedo entrar en todas, todas, las tumbas ? Y el luz y sonido de Karnak ? Supongo que no entrará, pero por si acaso entra .
Back to top Hola !!!! Tengo una duda: con la Luxor Pass Premium puedo entrar en todas, todas, las tumbas ? Y el luz y sonido de Karnak ? Supongo que... Angeles2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Angeles2016 wrote:
Hola !!!! Tengo una duda: con la Luxor Pass Premium puedo entrar en todas, todas, las tumbas ? Y el luz y sonido de Karnak ? Supongo que no entrará, pero por si acaso entra .

No, no entra, el espectaculo es una actividad de una empresa privada.
Back to top No, no entra, el espectaculo es una actividad de una empresa privada. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Angeles2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-03-2016

Posts: 14

Votes: 0 👍
Bartomeu wrote:
Angeles2016 wrote:
Hola !!!! Tengo una duda: con la Luxor Pass Premium puedo entrar en todas, todas, las tumbas ? Y el luz y sonido de Karnak ? Supongo que no entrará, pero por si acaso entra .

No, no entra, el espectaculo es una actividad de una empresa privada.

Ya me lo temía Bartomeu. Si voy a verlo un día que no lo hacen en Español, te proporcionan un traductor ?
Back to top Ya me lo temía Bartomeu. Si voy a verlo un dia que no lo hacen en Español, te proporcionan un traductor ? Angeles2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Aqui tienes info sobre los espectaculos de luz y sonido: www.losviajeros.com/ ...81#6120581 pero te adelanto que si, te facilitan unos cascos u auriculares en tu idioma si no coincide ese horario o día.
Back to top Aqui tienes info sobre los espectaculos de luz y sonido: pero te adelanto que si, te facilitan unos cascos u auriculares en tu idioma si... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
En la pagina 11 de este mismo sudforo podreis ver el poster entero y los precios en dolares y en euros:

LuxorPass, fijaros en el dibujo de las entradas.

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Y en la pagina 10 el poster del cairo Pass

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Buenas tardes!!

Un par de preguntas,

Si nos fijamos en la imagen del Luxor Pass pone que se debe usar en un máximo de 5 días, pero en la del cairo pass no pone nada de los 5 días, significa que se puede utilizar durante tiempo ilimitado?
Porque a mi se me plantea una cosa, yo empiezo en luxor y luego voy a el Cairo, pero y si compro el Cairo Pass que no tiene fecha límite primero en el karnak temple por ejemplo y me voy al valley of the kings y me compro el Luxor Pass a mitad de precio y lo uso mis 5 primeros días en Luxor y luego ya me voy al Cairo a usar mi Cairo pass sacado en Luxor.

Y otra pregunta:
Si me compro el Luxor pass al 50% por ser estudiante, luego me compro el cairo pass al 50% por ser estudiante me harían aparte el 50% de ese ya 50% por haberme comprado el Luxor pass?!! Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing

Gracias!
Back to top Buenas tardes!! Un par de preguntas, Si nos fijamos en la imagen del Luxor Pass pone que se debe usar en un máximo de 5 días , pero en la... Iggy76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Si que lo pone, en ambos casos solo es para 5 días:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Te lo remarco en azul

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Por otra parte en la entrada que te dan (esta es de la semana pasada) estipularan las fechas de vigencia:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

En la oficina/mostrador de karnak, cunado las compres les indicas que iras a Cairo en determinada fecha y te pondran en la entrada las que tu desees.

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt


En este mismo mostrador les indicas la compra con el carne de estudiante, y averiguas que descuento si es también en el reducido del segundo Pass, por cierto la oferta de la compra de ambos Pass con el descuento del 50% del segundo, no era para siempre, puedes encontrarte que ya no existe.
Back to top Si que lo pone, en ambos casos solo es para 5 dias: Te lo remarco en azul. Por otra parte en la entrada que te dan (esta es de la semana... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2019

Posts: 45

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Si que lo pone, en ambos casos solo es para 5 días:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Te lo remarco en azul

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

Por otra parte en la entrada que te dan (esta es de la semana pasada) estipularan las fechas de vigencia:

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt

En la oficina/mostrador de karnak, cunado las compres les indicas que iras a Cairo en determinada fecha y te pondran en la entrada las que tu desees.

Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto - Forum Egypt


En este mismo mostrador les indicas la compra con el carne de estudiante, y averiguas que descuento si es también en el reducido del segundo Pass, por cierto la oferta de la compra de ambos Pass con el descuento del 50% del segundo, no era para siempre, puedes encontrarte que ya no existe.

Perfecto!! Muchas gracias Bartomeu!
Back to top Perfecto!! Muchas gracias Bartomeu! Iggy76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2009

Posts: 66

Votes: 0 👍
Uuff no me había fijado, por suerte, visitado todo en el tiempo indicado, gracias por el aviso.
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Back to top Uuff no me había fijado, por suerte, visitado todo en el tiempo indicado, gracias por el aviso. Bichomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos, muy urgente por favor!

Mañana vamos a Guiza, memphis y saqqara y el sabado a Cairo centro...y sigo sin saber si me merece la pena la cairo pass.. .seria al 50% dto

Las visitas que queremos hacer son:

*Guiza(con cairo pass no entra barco solar ni piramides no?? Y espectaculo nocturno tampoco)
*saqqara
*memphis

*ciydadela saladino
*mezquita ibn tulun
*mezquita sultan ha ssan
*museo cairo

Perdonarme pero no tengo precio por separado de cada visita...me sale a cuenta comprar cairo pass al 50% o con laas visitas que voy a hacer no merece la pena??

Gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos, muy urgente por favor! Mañana vamos a Guiza, memphis y saqqara y el sabado a Cairo centro...y sigo sin saber si me merece... Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bichomen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2009

Posts: 66

Votes: 0 👍
Creo que no te sale a cuenta
_________________
Francia · Perú · Andorra · Mónaco · Italia · Inglaterra · EEUU · Austria · Rusia · Finlandia · Alemania · Islandia · Egipto · Jordania · Escocia
Back to top Bichomen wrote: Creo que no te sale a cuenta Bichomen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Con Cairo Pass sí que entra el barco solar, y las pirámides que estén abiertas. El espectáculo nocturno no entra.
Un saludo.
Back to top ¡Hola! Con Cairo Pass sí que entra el barco solar, y las pirámides que estén abiertas. El espectáculo nocturno no entra. Un saludo. ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
Hola a todos, finalmente lo compramos y sale a cuenta parece.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top Hola a todos, finalmente lo compramos y sale a cuenta parece. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
Me gustaria de saber se es posible pagar Luxor Pass e Cairo Pass con tarjeta de crédito.
Back to top Me gustaria de saber se es posible pagar Luxor Pass e Cairo Pass con tarjeta de crédito. Drica80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
drica80 wrote:
Me gustaria de saber se es posible pagar Luxor Pass e Cairo Pass con tarjeta de crédito.

En teoria desde el pasado 16 de junio si que se puede, pero en Egipto nunca es seguro nada, a ver tu experiencia como te va.
Back to top En teoria desde el pasado 16 de junio si que se puede, pero en Egipto nunca es seguro nada, a ver tu experiencia como te va. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2014

Posts: 5115

Votes: 0 👍
A nosotros nos han pedido efectivo..euros o dolar.
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Back to top A nosotros nos han pedido efectivo..euros o dolar. Erika2525 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
Me gustaria de saber se la sala de las mumias está dentro de el Cairo Pass.
Back to top Me gustaria de saber se la sala de las mumias está dentro de el Cairo Pass. Drica80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
drica80 wrote:
Me gustaria de saber se la sala de las mumias está dentro de el Cairo Pass.

En principio las dos salas de las momias reales también entran.
Back to top En principio las dos salas de las momias reales tambien entran. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Drica80
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2018

Posts: 60

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
drica80 wrote:
Me gustaria de saber se la sala de las mumias está dentro de el Cairo Pass.

En principio las dos salas de las momias reales también entran.

Gracias Bartomeu
Back to top Drica80 wrote: Gracias Bartomeu Drica80 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Tarjetas Luxor Pass y Cairo Pass. Egipto  Posted: Reply with quote

Sithathoriunet
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-09-2022

Posts: 301

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
Según @Asequamor el LuxorPass ha subido a 220 euros/259 Dolares USA

Gracias por la info

Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal.

Un saludo!
Back to top Si es el coste del Premium, es el mismo precio que tenía en octubre de 2023. Lo subieron a principios de 2023 si no recuerdo mal. Un... Sithathoriunet Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube