Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajero en el complejo de hoteles Palladium de Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 147 messages and 20550 views
Last Post:
Información y recomendaciones para sacar dinero del cajero automatico en el complejo de hoteles Grand Palladium de Riviera Maya.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Cajero en el complejo de hoteles Palladium de Riviera Maya  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
En el complejo de hoteles Grand Palladium en Riviera Maya hay dos cajeros automaticos, uno os dará el dinero en dolares y otro en pesos.

Los cajeros son del banco de Santander.Tened en cuenta que aunque el banco es español estais en otro pais, Mexico, por lo tanto es recomendable informarse antes de las comisiones etc
Back to top En el complejo de hoteles Grand Palladium en Riviera Maya hay dos cajeros automaticos, uno os dará el dinero en dolares y otro en pesos... Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Neusle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2012

Posts: 76

Votes: 0 👍
Una pregunta para los que habeis estado allí recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del Santander.

Alguien sabe decirme si es así?

Muchas gracias
Back to top Una pregunta para los que habeis estado alli recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del... Neusle Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Neusle wrote:
Una pregunta para los que habeis estado allí recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del Santander.

Alguien sabe decirme si es así?

Muchas gracias

En el Palladium tienes 2 cajeros del banco Santander, uno en la zona del White Sand y otro en la del Kantenah-Colonial

Saludos Amistad
Back to top En el Palladium tienes 2 cajeros del banco Santander, uno en la zona del White Sand y otro en la del Kantenah-Colonial. Saludos Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Juancc2
Experto

Experto
Joined:
26-09-2009

Posts: 214

Votes: 0 👍
niness wrote:
Neusle wrote:
Una pregunta para los que habeis estado allí recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del Santander.

Alguien sabe decirme si es así?

Muchas gracias

En el Palladium tienes 2 cajeros del banco Santander, uno en la zona del White Sand y otro en la del Kantenah-Colonial

Saludos Amistad

Pero ten en cuenta que el que sea del Santander no quiere decir que no te cobren la comision por sacar dinero en el Extranjero Twisted Evil
Back to top Pero ten en cuenta que el que sea del Santander no quiere decir que no te cobren la comision por sacar dinero en el Extranjero Juancc2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Neusle
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2012

Posts: 76

Votes: 0 👍
niness wrote:
Neusle wrote:
Una pregunta para los que habeis estado allí recientemente. He leido en alguna parte del foro que en el Kantenah hay un cajero del Santander.

Alguien sabe decirme si es así?

Muchas gracias

En el Palladium tienes 2 cajeros del banco Santander, uno en la zona del White Sand y otro en la del Kantenah-Colonial

Saludos Amistad

Muchas gracias niness, así me evito tener que ir buscando un cajero y también llevar mucho dinero encima.
Back to top Muchas gracias niness, asi me evito tener que ir buscando un cajero y también llevar mucho dinero encima. Neusle Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Intesnauta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-05-2013

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.
Back to top Hola, estamos en el grupo de la excursion del dia 10 de Agosto... Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede... Intesnauta Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Joromoga
Experto

Experto
Joined:
09-03-2012

Posts: 126
Visit poster's website
Votes: 0 👍
intesnauta wrote:
Hola, estamos en el grupo de la excursion del día 10 de Agosto...

Tengo algunas dudas. Alguien que haya ido al Paladium, me las puede resolver? Son muy concretas:

En que looby hay cajero y si saben de que banco?

Yo llevaré dolares porque llegaré desde NY.. Es posible que acepten estos para pagar las excursiones o para otras compras?

Gracias.

En el Kantenah tienes el Banco Santander pero te reconeindo que cambies en Playa del Carmen
Aceptan dólares pero te va a salir muy caro si pagas así, págalo todo con pesos mexicanos te sale muchísimo mejor, hazme caso...
_________________
Del 18-07-2012 al 28-07-2012 en Rivera Maya en Hotel Palladium Kantenah
Back to top En el Kantenah tienes el Banco Santander pero te reconeindo que cambies en Playa del Carmen. Aceptan dólares pero te va a salir muy caro... Joromoga Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Silcar20
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2013

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! en Enero vamos a viajar un grupo de amigos a este hotelazo de Riviera Maya. Alguien que haya estado puede decirme si hay cajeros automaticos de bancos españoles para sacar dinero, a poder ser con la menos comison posible?

Gracias Smile
Back to top Hola! en Enero vamos a viajar un grupo de amigos a este hotelazo de Riviera Maya. Alguien que haya estado puede decirme si hay cajeros... Silcar20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
silcar20 wrote:
Hola! en Enero vamos a viajar un grupo de amigos a este hotelazo de Riviera Maya. Alguien que haya estado puede decirme si hay cajeros automaticos de bancos españoles para sacar dinero, a poder ser con la menos comison posible?

Gracias Smile

Hay 2 cajeros, uno que da pesos y otro que da euros. Tienes la comisión que te aplique tu banco más la que aplica santander allí (que no es el santander de aqui) y que son como 2 euros
Back to top Hay 2 cajeros, uno que da pesos y otro que da euros. Tienes la comisión que te aplique tu banco más la que aplica santander allí (que no... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Important message Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
silcar20 wrote:
Hola! en Enero vamos a viajar un grupo de amigos a este hotelazo de Riviera Maya. Alguien que haya estado puede decirme si hay cajeros automaticos de bancos españoles para sacar dinero, a poder ser con la menos comison posible?

Gracias Smile


Si hay cajeros, son del banco Santander, pero Mexicano, nada que ver con los Españoles, a mi en septiembre me cobraron 32 pesos cada vez que saqué dinero, a eso le tienes que sumar la comisión que te cobre tu tarjeta o banco.


Amistad Amistad Amistad
Back to top Si hay cajeros, son del banco Santander, pero Mexicano, nada que ver con los Españoles, a mi en septiembre me cobraron 32 pesos cada vez... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1478

Votes: 0 👍
Hola, voy a haceros una preguntilla. Hace unos días leí que en algún sitio del complejo palladium (creo que en el kantenah) había un cajero del BBVA. ¿esto es así? ¿o me he liado yo sóla? Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Hola, voy a haceros una preguntilla. Hace unos días leí que en algún sitio del complejo palladium (creo que en el kantenah) había un... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Racon
Experto

Experto
Joined:
06-12-2013

Posts: 122

Votes: 0 👍
ssuuss wrote:
Hola, voy a haceros una preguntilla. Hace unos días leí que en algún sitio del complejo palladium (creo que en el kantenah) había un cajero del BBVA. ¿esto es así? ¿o me he liado yo sóla? Rolling Eyes Rolling Eyes

En total hay 4 cajeros automáticos:

Pesos mexicanos en Kantenah y White Sand del banco Santander.

Dólares estadounidenses en el Colonial y Riviera del banco IBC Bank.

Saludos. Smile
Back to top En total hay 4 cajeros automáticos: Pesos mexicanos en Kantenah y White Sand del banco Santander. Dólares estadounidenses en el Colonial... Racon Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-01-2010

Posts: 1478

Votes: 0 👍
Racon wrote:
ssuuss wrote:
Hola, voy a haceros una preguntilla. Hace unos días leí que en algún sitio del complejo palladium (creo que en el kantenah) había un cajero del BBVA. ¿esto es así? ¿o me he liado yo sóla? Rolling Eyes Rolling Eyes

En total hay 4 cajeros automáticos:

Pesos mexicanos en Kantenah y White Sand del banco Santander.

Dólares estadounidenses en el Colonial y Riviera del banco IBC Bank.

Saludos. Smile

Muchísimas gracias! Aplauso
Back to top Ssuuss wrote: Muchísimas gracias! Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Verdu_rodenas
Experto

Experto
Joined:
30-03-2013

Posts: 107

Votes: 0 👍
Sabéis si en la zona donde vamos a hospedarnos existe cajerocpara sacar pesos?
Back to top Sabéis si en la zona donde vamos a hospedarnos existe cajerocpara sacar pesos? Verdu_rodenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
verdu_rodenas

Yo no recuerdo cajero en ROYAL....no se si lo han puesto ahora... Rolling Eyes pero creo que no Amistad
Back to top verdu_rodenas. Yo no recuerdo cajero en ROYAL....no se si lo han puesto ahora... pero creo que no Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Mariaye
Experto

Experto
Joined:
25-08-2006

Posts: 112

Votes: 0 👍
Buenas, existe cajero en el complejo? quizás salga mas economico en vez de cambiar de euros a pesos pues sacar directamente de allí pesos no? Saludos.
Back to top Buenas, existe cajero en el complejo? quizás salga mas economico en vez de cambiar de euros a pesos pues sacar directamente de alli pesos... Mariaye Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2070

Votes: 0 👍
Si hay cajero en el complejo. Infórmate de las comisiones de tu banco. Seguro que las tiene. Así sabrás a partir de que cantidad es rentable sacar pesos en vez de cambiarlos.

Last edited by Ang11 on Thu, 11-09-2014 7:23; edited 1 time in total
Back to top Si hay cajero en el complejo. Infórmate de las comisiones de tu banco. Seguro que las tiene. Así sabrás a partir de que cantidad es... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Jsanta13
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas!! Somos una pareja que vamos a ir del 3 al 10 de octubre al Palladium Kantenah. Y tenemos una dudilla. He leido que el hotel tiene un cajero. Me podeis decir si es visa o 4B o como va?? Para preguntar en mi banco que comisión me cobraría
Back to top Hola buenas!! Somos una pareja que vamos a ir del 3 al 10 de octubre al Palladium Kantenah. Y tenemos una dudilla. He leido que el hotel... Jsanta13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Vincent
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 292

Votes: 0 👍
jsanta13 wrote:
Hola buenas!! Somos una pareja que vamos a ir del 3 al 10 de octubre al Palladium Kantenah. Y tenemos una dudilla. He leido que el hotel tiene un cajero. Me podeis decir si es visa o 4B o como va?? Para preguntar en mi banco que comisión me cobraría

Cajero banco santander 4b. Supongo que puedes sacar con cualquiera pero si tienes tarjeta del propio banco será más asequible.
En cualquier caso, tengas la tarjeta que tengas siempre será más asequible que cambiar en las casas de cambio.
Back to top cajero banco santander 4b. Supongo que puedes sacar con cualquiera pero si tienes tarjeta del propio banco será más asequible. En... Vincent Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Posted: Reply with quote

Vincent
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-09-2006

Posts: 292

Votes: 0 👍
jsanta13 wrote:
Muchas gracias Vicent!!

Ah, se me olvidaba. Ojo porque también hay 2 cajeros de un banco americano. Ten cuidado y no te confundas porque los americanos sí que te pueden dar una clavada espectacular. Sólo saca de los que pone claramente arriba "Banco de Santander"
Back to top Ah, se me olvidaba. Ojo porque también hay 2 cajeros de un banco americano. Ten cuidado y no te confundas porque los americanos sí que te... Vincent Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Cajero en el complejo de hoteles Palladium de  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Daxan , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Daxan , traslado tu pregunta y su respuesta a este hilo más adecuado. Saludos. Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube