Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos en Budapest - Hungría ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ Pag 56 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
Page 56 of 60 - Topic with 1181 messages and 325178 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Lonchomalaga
Experto

Experto
Joined:
18-04-2010

Posts: 206

Votes: 0 👍
Acabamos de volver de Budapest y nos ha encantado, pero tuvimos un pequeño percance con un "taxi" nos habían avisado de taxis piratas, lo que no nos imaginábamos es que tendrían apariencia de taxis normales, la única diferencia es una pegatina en el cristal que pone una tarifa distinta que suma tanto bajada de bandera como kilómetros y tiempo y que en la puerta pone freelancer, tenerlo muy,muy en cuenta porque por un traslado que habitualmente nos cobraban sobre 2000fl, nos intentaron cobrar mas de 9000. Van pintados como taxis normales, incluso están en paradas de taxis, ante la duda preguntad u os llevareis una desagradable sorpresa.
Back to top Acabamos de volver de Budapest y nos ha encantado, pero tuvimos un pequeño percance con un taxi nos habían avisado de taxis piratas, lo... Lonchomalaga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Mirar esta aplicación

bolt.eu/es/

Por los comentarios de mensajes anteriores, funciona bien
Back to top Mirar esta aplicacion. Por los comentarios de mensajes anteriores, funciona bien Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5988

Votes: 0 👍
albertini wrote:
Mirar esta aplicación

bolt.eu/es/

Por los comentarios de mensajes anteriores, funciona bien

La aplicación de fotaxi la recomiendan mucho los locales.
A mi bolt, me ha funcionado bastante bien en varias ciudades europeas
Back to top la aplicación de fotaxi la recomiendan mucho los locales. A mi bolt, me ha funcionado bastante bien en varias ciudades europeas Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Fitzi52
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Como viajo desde Budapest a Apatin, Serbia en transporte publico
Back to top Como viajo desde Budapest a Apatin, Serbia en transporte publico Fitzi52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-06-2009

Posts: 946

Votes: 0 👍
Fitzi52 wrote:
Como viajo desde Budapest a Apatin, Serbia en transporte publico

Conexión directa no hay. Tendrás como mínimo que hacer desde Budapest a alguna ciudad serbia y desde allí ya a Apatin.

Pero, una cosa importante. Por obras en la línea, ahora mismo no hay trenes entre Budapest y Serbia. Se puede ir Budapest-Subotica-Novi Sad en tren, pero hay que cambiar de tren en Kelebia (en la frontera húngara). A Belgrado no hay trenes ahora mismo.


Una opción es bajarte en Subotica del tren y allí coger un autobús a Sombor (que está cerca de Apatin), y luego allí ya coger el bus para Apatin. De Subotica a Sombor hay varios autobuses diarios, y de Sombor a Apatin también.

Aquí puedes ver los autobuses Subotica-Sombor: sutrans.rs/Redvoznje.html

Los buses Sombor-Apatin los puedes ver en este dibujo (lo que te interesa es Apatin-Sombor, iz Sombora/desde Sombor), aquí Subotica-Sombor solo indica dos buses, hay más, pero es otra empresa:

Transportes públicos en Budapest - Hungría - Forum Eastern Europe

Otra opción es a través de Croacia, pero es más complicada porque hay más fronteras y más trasbordos (Budapest-Pécs, Pécs-Osijek, Osijek-Ertut, Ertut-Apatin).
Back to top Conexión directa no hay. Tendrás como mínimo que hacer desde Budapest a alguna ciudad serbia y desde allí ya a Apatin. Pero, una cosa... Kocurkovo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 2629

Votes: 0 👍
Kocurkovo wrote:
Fitzi52 wrote:
Como viajo desde Budapest a Apatin, Serbia en transporte publico

Conexión directa no hay. Tendrás como mínimo que hacer desde Budapest a alguna ciudad serbia y desde allí ya a Apatin.

Pero, una cosa importante. Por obras en la línea, ahora mismo no hay trenes entre Budapest y Serbia. Se puede ir Budapest-Subotica-Novi Sad en tren, pero hay que cambiar de tren en Kelebia (en la frontera húngara). A Belgrado no hay trenes ahora mismo.


Una opción es bajarte en Subotica del tren y allí coger un autobús a Sombor (que está cerca de Apatin), y luego allí ya coger el bus para Apatin. De Subotica a Sombor hay varios autobuses diarios, y de Sombor a Apatin también.

Aquí puedes ver los autobuses Subotica-Sombor: sutrans.rs/Redvoznje.html

Los buses Sombor-Apatin los puedes ver en este dibujo (lo que te interesa es Apatin-Sombor, iz Sombora/desde Sombor), aquí Subotica-Sombor solo indica dos buses, hay más, pero es otra empresa:

Transportes públicos en Budapest - Hungría - Forum Eastern Europe

Otra opción es a través de Croacia, pero es más complicada porque hay más fronteras y más trasbordos (Budapest-Pécs, Pécs-Osijek, Osijek-Ertut, Ertut-Apatin).

Excelente información, esto es lo que hace que este Foro sea tan valioso. Volveré a Hungria, tengo muy buen recuerdo del viaje que hice.

Gracias, como siempre tu ayuda es estupenda. Gracias @Korcukovo
Back to top Excelente información, esto es lo que hace que este Foro sea tan valioso. Volveré a Hungria, tengo muy buen recuerdo del viaje que hice... Maiteb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
En esta ocasión cogí un bono de 72h por 12€, y la verdad que lo amortizamos pero bien, y lo que me llamo la atención fue la cantidad de revisores que vi, en mis otras visitas había visto realmente poquísimos, pero esta vez muchísimos muchísimos, así que no merece la pena jugarse una buena multa por un billete.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top En esta ocasión cogí un bono de 72h por 12€, y la verdad que lo amortizamos pero bien, y lo que me llamo la atención fue la cantidad de... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Gracias por tus consejos Michi_ast , me serán de gran ayuda para nuestra aventura en Budapest esta próxima semana.
Acabo de leer que las lineas D2 y D11 , las de los paseos públicos , no funcionan por la pandemia . Lo leo en la página de hungarotour.com .
Es así?
Gracias
Back to top Gracias por tus consejos Michi_ast , me serán de gran ayuda para nuestra aventura en Budapest esta próxima semana. Acabo de leer que las... Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
carlidis wrote:
Gracias por tus consejos Michi_ast , me serán de gran ayuda para nuestra aventura en Budapest esta próxima semana.
Acabo de leer que las lineas D2 y D11 , las de los paseos públicos , no funcionan por la pandemia . Lo leo en la página de hungarotour.com .
Es así?
Gracias

Correcto, ninguna de hecho, en los embarcaderos lo tienen puesto, en el de Isla Margarita fue donde me informe yo. Un saludo
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Correcto, ninguna de hecho, en los embarcaderos lo tienen puesto, en el de Isla Margarita fue donde me informe yo. Un saludo Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Carlidis
Experto

Experto
Joined:
09-03-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
carlidis wrote:
Gracias por tus consejos Michi_ast , me serán de gran ayuda para nuestra aventura en Budapest esta próxima semana.
Acabo de leer que las lineas D2 y D11 , las de los paseos públicos , no funcionan por la pandemia . Lo leo en la página de hungarotour.com .
Es así?
Gracias

Correcto, ninguna de hecho, en los embarcaderos lo tienen puesto, en el de Isla Margarita fue donde me informe yo. Un saludo

Muchas gracias
Toca buscar uno privado Wink
Back to top Muchas gracias. Toca buscar uno privado Carlidis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Umbrete
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-07-2010

Posts: 20

Votes: 0 👍
Cuidado con el transporte público, es muy bueno, si , pero hay q entenderlo, en los tranvías abundan revisores de baja estopa q intentan cazar al turista
Llevábamos billete tardamos una parada en descubrir donde se picaba y nos multaron , en plan canalla, vaya
Buen transporte pero, vayan con ojo, si lo conoces perfecto , sino pude ser una trampa
Bolt funciona muy bien, valga el apunte
Back to top Cuidado con el transporte público, es muy bueno, si , pero hay q entenderlo, en los tranvías abundan revisores de baja estopa q intentan... Umbrete Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@umbrete, si eres tan amable, ¿dónde se valida el tique?

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @umbrete, si eres tan amable, ¿dónde se valida el tique? Gracias Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1174

Votes: 1 👍
Salodari wrote:
@umbrete, si eres tan amable, ¿dónde se valida el tique?

Gracias Amistad

Bueno tampoco es que vayan a por los turistas! En el tranvia, trolley y autobus tienes como cajitas naranjas para picar el billete . Adjunto te he puesto una foto.

En el metro es otra cosa, allí tienes que validarlo antes de bajar al metro, también te pongo una foto.

Y bueno tb puedes comprar billetes con el movil a traves de la aplicación Budapest Go y validarlo leyendo el código QR.

jegy metro.jpg 
 Filesize:  12.34 KB
 Viewed:  2661 Time(s)

Transportes públicos en Budapest - Hungría 0
Transportes públicos en Budapest - Hungría 0

jegy vill.jpg 
 Filesize:  20.71 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Transportes públicos en Budapest - Hungría 1
Transportes públicos en Budapest - Hungría 1

jegy vill2.jpg 
 Filesize:  36.85 KB
 Viewed:  17 Time(s)
Transportes públicos en Budapest - Hungría 2
Transportes públicos en Budapest - Hungría 2
Back to top Bueno tampoco es que vayan a por los turistas! En el tranvia, trolley y autobus tienes como cajitas naranjas para picar el billete... Bazsimano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mil gracias, @bazsimano Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Mil gracias, @bazsimano Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Bazsimano
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-02-2011

Posts: 1174

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Mil gracias, @bazsimano Amistad

Ahhh de nada, para eso estamos! Smile cada uno con su granito de arena, para hacer cada vez mejor este superforo! Smile
Back to top Ahhh de nada, para eso estamos! cada uno con su granito de arena, para hacer cada vez mejor este superforo! Bazsimano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Nanoramirez1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola, buenas noches,gracias a todos por contribuir a que los más torpecillos lo tengamos claro(jejeje)pero tengo una duda sobre los abonos de transporte,voy 3 noches y somos 3 adultos y una niña de 11 años,creo que debo coger uno de 72 horas,es mejor con budapestgo? Y llevarlo en el móvil?y hay que validarlo la primera vez o no hace falta,os estaré muyyyy agradecido,gracias y un saludo forer@s
Back to top Hola, buenas noches,gracias a todos por contribuir a que los más torpecillos lo tengamos claro(jejeje)pero tengo una duda sobre los... Nanoramirez1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
nanoramirez1 wrote:
Hola, buenas noches,gracias a todos por contribuir a que los más torpecillos lo tengamos claro(jejeje)pero tengo una duda sobre los abonos de transporte,voy 3 noches y somos 3 adultos y una niña de 11 años,creo que debo coger uno de 72 horas,es mejor con budapestgo? Y llevarlo en el móvil?y hay que validarlo la primera vez o no hace falta,os estaré muyyyy agradecido,gracias y un saludo forer@s

Yo lo saque en la maquina oficial y lo llevaba impreso en la cartera, lo validas la primera vez que lo uses para poner la fecha y hora en la que inician las 72h y te despreocupas.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Yo lo saque en la maquina oficial y lo llevaba impreso en la cartera, lo validas la primera vez que lo uses para poner la fecha y hora en... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Nanoramirez1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2006

Posts: 61

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda 😊 Aplauso
Back to top Gracias por la ayuda 😊 Nanoramirez1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Tronca
Experto

Experto
Joined:
01-06-2008

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, alguién me puede decir si el bus 100E desde el aeropuerto es gratis para las personas mayores de 70 años?
Back to top Hola, alguién me puede decir si el bus 100E desde el aeropuerto es gratis para las personas mayores de 70 años? Tronca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Important message Reply with quote

Freeman
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-12-2012

Posts: 821

Votes: 0 👍
Muy buenas, hemos estado cinco días en Budapest y nos alojamos en una zona relativamente bien situada del centro, zona de Pest, cerca de la parada de metro Kodaly Korond.
A nosotros nos gusta andar aunque también cogemos transporte si estamos muy alejados de algún sitio en concreto y tengo que decir que no sacamos ningún bono ninguno de los días.
Comprábamos algún billete sencillo suelto de vez en cuando y con eso nos bastó. Igual usábamos uno o dos al día como mucho y con éso no compensan los bonos.
Hay muchas máquinas para comprar billetes, así que no fue un inconveniente tampoco. El mismo tipo de billete sencillo es válido para tranvía, metro o bus, aunque no se pueden usar dos transportes distintos con un mismo billete sencillo.
Claro, cada uno tiene que valorar sus circunstancias o preferencias, un saludo.
Back to top Muy buenas, hemos estado cinco días en Budapest y nos alojamos en una zona relativamente bien situada del centro, zona de Pest, cerca de... Freeman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Transportes públicos en Budapest - Hungría  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18828
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias @rosadeldesierto, por comentar a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Gracias @rosadeldesierto, por comentar a tu vuelta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube