Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes en el Aeropuerto??? ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 36036 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Pasaportes en el Aeropuerto???  Posted: Reply with quote

Reyxel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2005

Posts: 46

Votes: 0 👍
Hola a todos, tengo una pregunta. He oido rumores de que en los aeropuertos hacen pasaportes al instante, por si lo pierdes de camino. Alguien me lo puede confirmar? En Barcelona, si puede ser, que es donde lo haría. Me marcho esta tarde a Menorca y aprovecharía para hacérmelo hoy ya que el día 20 me voy a la riviera.
Gracias!
Back to top Hola a todos, tengo una pregunta. He oido rumores de que en los aeropuertos hacen pasaportes al instante, por si lo pierdes de camino... Reyxel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaporte en el Aeropuerto???  Posted: Reply with quote
Javito
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Como te va, Reyxel? Mi novio estuvo hace 4 meses en la Riviera y dice que es precioso, pero vamos, que ahore te vas en plena época de huracanes, y hace poco vi imágenes de esa zona de la Riviera Maya bastante "tocadilla", pero bueno, espero tengas suerte y pilles buen tiempo.

Lei tu pregunta. Si te sirve de algo, en un episodio de Aquí no Hay quien viva dijeron que sí se podía hacer en el aeropuerto.
De todas maneras me metí en la página de aeropuertos españoles, www.aena.es, y fui al aeropuerto de barcelona, como decías. Me metí en servicios a psajeros y lo unico que te puedo dar es un teléfono de la Comisaría de Policia que hay en ese aeropuerto, que abre las 24 horas y supongo ahí te podrán informar. Es:932 971 219.

Espero que te sirva de ayuda.Un abrazo

Javi
Back to top Como te va, Reyxel? Mi novio estuvo hace 4 meses en la Riviera y dice que es precioso, pero vamos, que ahore te vas en plena época de... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaporte en el Aeropuerto???  Posted: Reply with quote

Reyxel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2005

Posts: 46

Votes: 0 👍
Gracias Javi. Ya he llamado a la comisaría y me han dicho que sólo los hacen en caso de urgencia y que has de presentar el billete demostrando que te marchas ese mismo día. Me alegro que le gustase la Riviera a tu novio. Ahora ya sabes, te toca a ti. Veniros los dos con mi novio y conmigo. Lo pasaremos bien! Jajaja. Si todo fuese tan fácil. Muchas gracias por tu información y si os animais os veniiiiiiiis!
Muchas gracias y un abrazo mu fuelte!

Raquel
Back to top Gracias Javi. Ya he llamado a la comisaría y me han dicho que sólo los hacen en caso de urgencia y que has de presentar el billete... Reyxel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Pasaporte en el Aeropuerto???  Posted: Reply with quote

ViajerosAlTren
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-12-2011

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola!!!! Abro el hilo!!!

Resulta que mi vuelo sale el jueves día 8 a las 6 a.m, mañana martes por ser festivo estan las comisarias cerradas y el miercoles trabajo.

He llamado al nº de telefono que facilita Javito, de la comisaria del aeropuerto de Barcelona y me han dicho que vaya 20 minutos antes del vuelo que me lo haran, que lleve 1 foto, el DNI y 25€ Wink así que ire mañana aprovechando que es fiesta...
_________________
Paris, Mónaco, Milan, Roma, Nápoles, Venecia, Florencia, Londres, Irlanda, Praga, Budapest, Bruselas, Cuba, Cancún, Egipto, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Hawaii, Miami, Jamaica, Tahiti, Islas Caiman, Orlando, Estambul, Turquia, Mikonos, Atenas... lo que aprendo en los viajes no lo enseñan en los libros Smile
Back to top Hola!!!! Abro el hilo!!! Resulta que mi vuelo sale el jueves día 8 a las 6 a.m, mañana martes por ser festivo estan las comisarias... ViajerosAlTren Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube