Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Forum Egypt ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
Page 1 of 60 - Topic with 1181 messages and 312363 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
lourdeschurri wrote:
Málaga4ever wrote:
Hola. Yo volví de Egipto el mes pasado, y tengo 2 tarjetas de 22GB, una con unos 20 sin usar y la otra con 15 ó 17 aún. Si alguien las quiere se las regalo, pero tiene que venir a recogerlas. Soy de Málaga. Mandadme MD.

Hola sabes si las tarjetas caducan?

Depende de la compañia y del plan adquirido. Si se trata de una eSim, con un uso continuado según el plan su caducidad si no se han agotado los datos es de entre 30 y 90 días, pero si descocetas la esim y luego intentas volverla a conectar ya no funciona y se ha de adquirir otra.
Back to top Depende de la compañia y del plan adquirido. Si se trata de una eSim, con un uso continuado según el plan su caducidad si no se han... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Chusared
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
lourdeschurri wrote:
Málaga4ever wrote:
Hola. Yo volví de Egipto el mes pasado, y tengo 2 tarjetas de 22GB, una con unos 20 sin usar y la otra con 15 ó 17 aún. Si alguien las quiere se las regalo, pero tiene que venir a recogerlas. Soy de Málaga. Mandadme MD.

Hola sabes si las tarjetas caducan?

Yo aún estoy en El Cairo y me sigue funcionando. Creo que tienen dos o tres meses de caducidad.
Back to top Yo aún estoy en El Cairo y me sigue funcionando. Creo que tienen dos o tres meses de caducidad. Chusared Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Lourdeschurri
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-03-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Málaga4ever wrote:
Hola. Yo volví de Egipto el mes pasado, y tengo 2 tarjetas de 22GB, una con unos 20 sin usar y la otra con 15 ó 17 aún. Si alguien las quiere se las regalo, pero tiene que venir a recogerlas. Soy de Málaga. Mandadme MD.

Hola sabes si las tarjetas caducan?
Back to top Hola sabes si las tarjetas caducan? Lourdeschurri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Chusared
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)

GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no todos los teléfonos tienen esim, veo fatal lo que está haciendo holafly de no proporcionar sim físicas, pero visto lo visto para venir a Egipto es mas barato comprar aquí.
Back to top GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no... Chusared Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Chusared
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)
Back to top Chusared wrote: Chusared Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Jony_
Experto

Experto
Joined:
30-08-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
Entonces sale mucho mejor comprar las tarjetas en el aeropuerto que en tienda del Cairo ciudad. A mí me costaron mucho más, bien es verdad que eran dos SIM.
Back to top Entonces sale mucho mejor comprar las tarjetas en el aeropuerto que en tienda del Cairo ciudad. A mí me costaron mucho más, bien es... Jony_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi... Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Jony_
Experto

Experto
Joined:
30-08-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
Chusared wrote:
Jony_ wrote:
Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB.

Hemos estado allí más de 13 días y utilizamos internet en todo momento para Uber, Maps, websites e incluso punto wifi. Sólo hemos consumido 4 GB en todo el viaje, para que os hagáis una idea.

Las compramos en Cairo ciudad, en una tienda de Vodafone local. No hemos tenido problemas de cobertura en ningún sitio, ni en el viaje a Abu Simbel.

Leyendo aquí consejos en el foro decidimos comprarlas allí, pero perdimos mucho tiempo en la tienda esperando a que nos atendieran y en el aeropuerto había una cola brutal. Por lo que de haberlo sabido antes, las habría llevado desde aquí.

Un saludo!

Hola, me voy el sábado para Egipto, estuve hace 2 años y compré una tarjeta de Orange que me costó 15 euros, ya caducó. Ahora he estado mirando y desde España cuestan unos 50 euros. Me puedes decir cuanto te costó allí por favor??

Buenas!! Las dos me costaron 25€ en la ciudad, no sé decirte precios del aeropuerto. Tienen llamadas incluidas, cosa que viene genial para hablar con taxistas y hoteles. Te he escrito por privado por si te interesa llevarlas desde aquí.

Un saludo!
Back to top Buenas!! Las dos me costaron 25€ en la ciudad, no sé decirte precios del aeropuerto. Tienen llamadas incluidas, cosa que viene genial... Jony_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Chusared
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Jony_ wrote:
Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB.

Hemos estado allí más de 13 días y utilizamos internet en todo momento para Uber, Maps, websites e incluso punto wifi. Sólo hemos consumido 4 GB en todo el viaje, para que os hagáis una idea.

Las compramos en Cairo ciudad, en una tienda de Vodafone local. No hemos tenido problemas de cobertura en ningún sitio, ni en el viaje a Abu Simbel.

Leyendo aquí consejos en el foro decidimos comprarlas allí, pero perdimos mucho tiempo en la tienda esperando a que nos atendieran y en el aeropuerto había una cola brutal. Por lo que de haberlo sabido antes, las habría llevado desde aquí.

Un saludo!

Hola, me voy el sábado para Egipto, estuve hace 2 años y compré una tarjeta de Orange que me costó 15 euros, ya caducó. Ahora he estado mirando y desde España cuestan unos 50 euros. Me puedes decir cuanto te costó allí por favor??
Back to top Hola, me voy el sábado para Egipto, estuve hace 2 años y compré una tarjeta de Orange que me costó 15 euros, ya caducó. Ahora he estado... Chusared Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Jony_
Experto

Experto
Joined:
30-08-2007

Posts: 107

Votes: 0 👍
Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB.

Hemos estado allí más de 13 días y utilizamos internet en todo momento para Uber, Maps, websites e incluso punto wifi. Sólo hemos consumido 4 GB en todo el viaje, para que os hagáis una idea.

Las compramos en Cairo ciudad, en una tienda de Vodafone local. No hemos tenido problemas de cobertura en ningún sitio, ni en el viaje a Abu Simbel.

Leyendo aquí consejos en el foro decidimos comprarlas allí, pero perdimos mucho tiempo en la tienda esperando a que nos atendieran y en el aeropuerto había una cola brutal. Por lo que de haberlo sabido antes, las habría llevado desde aquí.

Un saludo!
Back to top Buenas!! Acabamos de llegar de Egipto y me he traído dos tarjetas SIM de allí, una con 5GB sin usar y sin estrenar y otra con unos 8GB... Jony_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

DrStrange
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
DrStrange wrote:
Hola buenas!

Si además de internet quiero poder hacer llamadas a España una vez allí, qué opciones tengo? Me vale una tarjeta que pueda comprar en el aeropuerto de Luxor cuando llegue? Porque creo que eSim con llamadas no hay ninguna no?

Gracias

Veras que en tiendas de Cairo o Luxor te pueden facilitar paquetes economicos de SIM'S de no solo datos (que es la version mas vendida a turistas) algunas ofertas incluyen llamadas. En el mismo aeropuerto de Luxor hay un quiosco donde te ofrecen diferentes packs.

Genial, muchas gracias. Meses esperando por el viaje y justo nos toca una entrevista de trabajo en medio del mismo. Tocará comprar una tarjeta de esas y esperar que salga todo bien.
Back to top Genial, muchas gracias. Meses esperando por el viaje y justo nos toca una entrevista de trabajo en medio del mismo. Tocará comprar una... DrStrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
DrStrange wrote:
Hola buenas!

Si además de internet quiero poder hacer llamadas a España una vez allí, qué opciones tengo? Me vale una tarjeta que pueda comprar en el aeropuerto de Luxor cuando llegue? Porque creo que eSim con llamadas no hay ninguna no?

Gracias

Veras que en tiendas de Cairo o Luxor te pueden facilitar paquetes economicos de SIM'S de no solo datos (que es la version mas vendida a turistas) algunas ofertas incluyen llamadas. En el mismo aeropuerto de Luxor hay un quiosco donde te ofrecen diferentes packs.
Back to top Veras que en tiendas de Cairo o Luxor te pueden facilitar paquetes economicos de SIM S de no solo datos (que es la version mas vendida a... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

DrStrange
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenas!

Si además de internet quiero poder hacer llamadas a España una vez allí, qué opciones tengo? Me vale una tarjeta que pueda comprar en el aeropuerto de Luxor cuando llegue? Porque creo que eSim con llamadas no hay ninguna no?

Gracias
Back to top Hola buenas! Si además de internet quiero poder hacer llamadas a España una vez allí, qué opciones tengo? Me vale una tarjeta que pueda... DrStrange Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Vir74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2023

Posts: 26

Votes: 0 👍
Bartomeu wrote:
No pierdes ni desaparece nada, la Sim solo es la via de comunicación, lo que hay en el telefono sigue ahí.

No te preocupes, no pierdes nada... Y te reconoce tus contactos 😉
Back to top No te preocupes, no pierdes nada... Y te reconoce tus contactos 😉 Vir74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
No pierdes ni desaparece nada, la Sim solo es la via de comunicación, lo que hay en el telefono sigue ahí.
Back to top No pierdes ni desaparece nada, la Sim solo es la via de comunicación, lo que hay en el telefono sigue ahí. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Hueriatu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2024

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenas

Una pregunta de ignorancia pura y dura. SI voy con mi movill a sim quitada y allí compro una y se activa y demas,,, los numeros de telefono los reconoce, no? Y los chats de whatasap? desaparecen y salen nuevos de cero?

Al volver a España y meter tu sim de siempre, esos chats aparecen?

Parecera una pijada, pero hay algunos chats que les tengo cariño y no querria perderlos y no se que pasara

Gracias!!
Back to top Buenas. Una pregunta de ignorancia pura y dura. SI voy con mi movill a sim quitada y allí compro una y se activa y demas,,, los numeros... Hueriatu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

RubenCano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-09-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
lebpower wrote:
Hola, alguien sabe el precio actual de las tarjetas SIM y cuantos GB trae?

Es mejor comprarla en el aeropuerto o en el cairo ?

Buenos días,

Acabamos de llegar de Egipto, y nosotros compramos la SIM en los stands que hay a la salida del aeropuerto del Cairo, donde tienes Orange o Vodafone.

Los precios son muy similares y nosotros optamos por Orange, porque leímos que tenía bastante buena cobertura, y así ha sido, quitando alguna zona de camino a Abu Simbel, durante el resto del viaje hemos estado conectados sin problema.

En cuanto al precio, hay varias tarifas según la cantidad de datos que necesites, a nosotros por 14GB nos cobraron unos 380 EGP (al cambio no llega a 8 euros).

Como nota, revisar antes de salir que os han puesto la tarifa acordada, ya que al final se acumula mucha gente para lo mismo y con las prisas y demás se pueden confundir. A nosotros nos activaron una tarifa menor a la que habíamos pagado, pero hablamos con el personal de Orange y se arregló todo sin problema.
Back to top Buenos días, Acabamos de llegar de Egipto, y nosotros compramos la SIM en los stands que hay a la salida del aeropuerto del Cairo, donde... RubenCano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Vir74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2023

Posts: 26

Votes: 0 👍
Lebpower wrote:
Hola, alguien sabe el precio actual de las tarjetas SIM y cuantos GB trae?

Es mejor comprarla en el aeropuerto o en el cairo ?

Hola, yo compré uma de 20GB por 20 euros al llegar a Luxor, y sin problema ha funcionando muy bien y me ha sobrado.
Allí el guía te dice de comprarlas a los que están allí y allí mismo comprobé que funcionaba.
Esto fue el 11 de marzo así es que bien reciente.

Un saludo
Back to top Hola, yo compré uma de 20GB por 20 euros al llegar a Luxor, y sin problema ha funcionando muy bien y me ha sobrado. Allí el guía te dice... Vir74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2022

Posts: 362

Votes: 0 👍
Hola, alguien sabe el precio actual de las tarjetas SIM y cuantos GB trae?

Es mejor comprarla en el aeropuerto o en el cairo ?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Back to top Hola, alguien sabe el precio actual de las tarjetas SIM y cuantos GB trae? Es mejor comprarla en el aeropuerto o en el cairo ? Lebpower Share:
Waiting Links Post subject: Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8373
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Hueriatu wrote:
Hola a todos!! Me voy a egipto el 12 abril y mi movil no permite la esim, así que tendre que usar la sim fisica. Pregunta por si a alguien me pasó, mi compañia es Simyo que es como la marca blanca de Orange y usa su red por España. Entiendo que puedo coger una tarjeta sim fisica de Orange allí? Alguien con algún caso parecido?

Gracias!!

Sin problema, aunque no sea orange, te funcionara con una vodafone u otra de las marcas egipcias. Antes cuando habia telefonos facilitados por las compañias habia que liberarlos previamente, pero hoy ya no.
Back to top Sin problema, aunque no sea orange, te funcionara con una vodafone u otra de las marcas egipcias. Antes cuando habia telefonos... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 58, 59, 60  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube