Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Carnets descuento en Riviera Maya y Cancún (estudiantes...) ✈️ Forum for Travellers ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 46 messages and 29415 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Carnets descuento en Riviera Maya y Cancún (estudiantes...)  Posted: Reply with quote
BBS
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Alguien sabe, si hay algún descuento en entradas, transporte, excursiones... Con el carnet universitario?
Back to top Alguien sabe, si hay algún descuento en entradas, transporte, excursiones... con el carnet universitario? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos para estudiantes  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Ni idea pero te puedes informar en la embajado de mexico en españa.

Te dejo su web. www.sre.gob.mx/espana/
Back to top Ni idea pero te puedes informar en la embajado de mexico en españa. Te dejo su web. Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Descuentos para estudiantes  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
En las entradas a las ruinas el precio para los estudiantes era más bajo....lo que no sé es si el carnet universitario español es reconocido allí. Rolling Eyes
Back to top En las entradas a las ruinas el precio para los estudiantes era más bajo....lo que no sé es si el carnet universitario español es... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: CARNET DE ESTUDIANTE  Posted: Reply with quote

Canet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Consulta alguien sabe si en la rivera maya se puede utilizar el carnet internacional para las entradas nosotros lo utilizamos en egipto y fue un chollo ya que tienes un 50% de descuento y te ahorras una pasta
Back to top Consulta alguien sabe si en la rivera maya se puede utilizar el carnet internacional para las entradas nosotros lo utilizamos en egipto y... Canet Share:
Waiting Links Post subject: Re: carnet de estudiante internacional  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
En la taquilla de Tulum me fijé que ponía un precio más reducido para estudiantes... Rolling Eyes

Supongo que si te acreditas con el carnet internacional...te aplicarán ese precio... Wink

Y si en Tulum hacen "precio especial"...en el resto de ruinas también... Wink
Back to top En la taquilla de Tulum me fijé que ponía un precio más reducido para estudiantes... Supongo que si te acreditas con el carnet... Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: carnet de estudiante internacional  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Como te sacas el carnet de estudiante internacional en España???
Back to top Como te sacas el carnet de estudiante internacional en España??? Share:
Waiting Links Post subject: Re: carnet de estudiante internacional  Posted: Reply with quote

Canet
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2007

Posts: 41

Votes: 0 👍
Nosotros nos lo sacamos con la matricula del curso de ingles, el carnet nos costo 6€ por persona y lo sacamos en la oficina que tenemos para tramitar todo lo relacionado con gente joven, carnet de alberguista, pero si pones en el google ISIC que es como se llama el carnet supongo que te dirá donde hacerlo en tu ciudad
Back to top Nosotros nos lo sacamos con la matricula del curso de ingles, el carnet nos costo 6€ por persona y lo sacamos en la oficina que tenemos... Canet Share:
Waiting Links Post subject: TARJETA DE ESTUDIANTE  Posted: Reply with quote

Camigali
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy de buenos aires, argentina, y nuevito en este interesante foro, preparando el viaje a mexico, he buscado por todo el foro y no vi información si funciona la tarjeta ISIC de estudiantes y la ITIC de docentes en mexico, ¿alguien tiene alguna info de haberla usado¿, desde ya gracias por adelantado, y un abrazo para todos, camigali
Back to top Hola a todos, soy de buenos aires, argentina, y nuevito en este interesante foro, preparando el viaje a mexico, he buscado por todo el... Camigali Share:
Waiting Links Post subject: TARJETA DE ESTUDIANTE  Posted: Reply with quote

Camigali
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-06-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
HOLA, alguien del foro ha viajado a mexico con targeta de estudiante ISIC, lo publico ya que no he encontrado nada en el foro y seria genial si pudieramos saber si allí tiene vigencia, los moderadores seguro que sabran responder a mi inquietud, les mando un abrazo desde mi buenos aires querido- Argentina.
Back to top HOLA, alguien del foro ha viajado a mexico con targeta de estudiante ISIC, lo publico ya que no he encontrado nada en el foro y seria... Camigali Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA DE ESTUDIANTE  Posted: Reply with quote

_amaia_
Experto

Experto
Joined:
16-05-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Yo he leido en alguna parte que tienes la entrda gratuita si lo enseñas en la entrada de algunas ruin,as pero no lo se seguro.

Yo por si acaso la voy a llevar, un saludo.
Back to top Yo he leido en alguna parte que tienes la entrda gratuita si lo enseñas en la entrada de algunas ruin,as pero no lo se seguro. Yo por si... _amaia_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA DE ESTUDIANTE  Posted: Reply with quote

Arale
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2006

Posts: 617

Votes: 0 👍
Hola, os dejo el enlace al listado de descuentos con la ISIC en Mexico:

www.istc.org/ ...ry.code=MX


Espero que os ayude.
Buen viaje y saludos Amistad
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Back to top Hola, os dejo el enlace al listado de descuentos con la ISIC en Mexico: Espero que os ayude. Buen viaje y saludos Arale Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: TARJETA DE ESTUDIANTE  Posted: Reply with quote

_amaia_
Experto

Experto
Joined:
16-05-2008

Posts: 118

Votes: 0 👍
Muchas gracias, me va aservir de gran ayuda!!
Back to top Muchas gracias, me va aservir de gran ayuda!! _amaia_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARNET DE ESTUDIANTE  Posted: Reply with quote

Jeyru
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-07-2007

Posts: 38

Votes: 0 👍
Y con el carne universitario normal hacen descuento?
Back to top Y con el carne universitario normal hacen descuento? Jeyru Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARNET DE ESTUDIANTE EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Posted: Reply with quote

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
El enlace de Arale ya no funciona y el tema me intersa, alguien ha utilizado el carnet de estudiante en algun sitio ultimamente???

Graciassssss Amistad
Back to top El enlace de Arale ya no funciona y el tema me intersa, alguien ha utilizado el carnet de estudiante en algun sitio ultimamente... Skar75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARNET DE ESTUDIANTE EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Posted: Reply with quote

Aye18
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 76

Votes: 0 👍
Holaa!! Sería interesante saber en qué ruinas te hacen descuento de estudiante, y si vale la pena sacarte ese carnet internacional. ¿ Alguien que haya ido puede informarnos???


Saludos
Back to top Holaa!! Sería interesante saber en qué ruinas te hacen descuento de estudiante, y si vale la pena sacarte ese carnet internacional... Aye18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARNET DE ESTUDIANTE EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Posted: Reply with quote

Patri_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
A mi también me interesa porque no se si vale la pena sacarmelo o no, y el que no es internacional no creo que sirva.
_________________
** FALTAN 3 DIAS para RIVIERA MAYA **
** PARÍS - 3 DIAS - 2010 **
** TOUR POR ITALIA (VENECIA, PISA, ASIS, ROMA)- 8 DIAS - 2009 **
** CRUCERO POR EGIPTO - 11 DIAS - 2008 **
** TOUR POR TURQUIA (de ISTAMBUL a CAPADOCIA )- 8 DIAS - 2007 **
Back to top A mi también me interesa porque no se si vale la pena sacarmelo o no, y el que no es internacional no creo que sirva. Patri_bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARNET DE ESTUDIANTE EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Posted: Reply with quote

Pasodoble
Experto

Experto
Joined:
03-07-2009

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Alguien que haya estado ultimamente por RM nos puede decir si hay descuentos con el ISTC y a cuanto asciende.
Gracias.
Back to top Hola a tod@s, Alguien que haya estado ultimamente por RM nos puede decir si hay descuentos con el ISTC y a cuanto asciende. gracias. Pasodoble Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARNET DE ESTUDIANTE EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Posted: Reply with quote

Pasodoble
Experto

Experto
Joined:
03-07-2009

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola a tod@s,
Alguien que haya estado ultimamente por RM nos puede decir si en las visitas hay descuentos con el carnet de estudiante internacional ISTC y a cuanto asciende.
Gracias.
Back to top Hola a tod@s, Alguien que haya estado ultimamente por RM nos puede decir si en las visitas hay descuentos con el carnet de estudiante... Pasodoble Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARNET DE ESTUDIANTE EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Posted: Reply with quote

BIzar
Experto

Experto
Joined:
28-01-2008

Posts: 231

Votes: 0 👍
Nosotros lo teníamos del último viaje que habíamos hecho y en RM no nos sirvió para nada, los descuentos a estudiantes, jubilados, profesores, etc son para nacionales Smile (o eso nos decían)

No se si habrá algún listado por ahí.
_________________
Portugal, Irlanda, Escocia, Francia, Italia, Bélgica, Alemania, Polonia, Austria, Hungría, República Checa, Túnez, Egipto, Turquía, Nueva York, Boston, Canadá, Cuba, México, India, Indonesia, Singapur, Japón, Grecia
Back to top Nosotros lo teníamos del último viaje que habíamos hecho y en RM no nos sirvió para nada, los descuentos a estudiantes, jubilados... BIzar Share:
Waiting Links Post subject: Re: CARNET DE ESTUDIANTE EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Posted: Reply with quote

Pasodoble
Experto

Experto
Joined:
03-07-2009

Posts: 100

Votes: 0 👍
BIzar wrote:
Nosotros lo teníamos del último viaje que habíamos hecho y en RM no nos sirvió para nada, los descuentos a estudiantes, jubilados, profesores, etc son para nacionales Smile (o eso nos decían)

No se si habrá algún listado por ahí.

GRACIAS x la información Aplausos
Back to top Pasodoble wrote: GRACIAS x la información Pasodoble Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Carnets descuento en Riviera Maya y Cancún  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bebes68 wrote:
Hola, esta mañana en Chichen Itzá con el carnet de estudiante de la Universidad Autónoma de Madrid no ha habido descuento. Es solo para estudiantes y maestros mexicanos, creo que se para ellos es gratis, así que ni carnet internacional de estudiantes ni nada si eres extranjero no hay descuentos.

Gracias por la info Amistad
Back to top Niness wrote: Gracias por la info Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube