Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Nudismo / Topless / Playas nudistas en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
Page 1 of 11 - Topic with 201 messages and 350841 views
Last Post:
Se puede hacer topless en Riviera Maya?Está permitido hacer nudismo? Playas nudistas.
Author Message
Waiting Links Post subject: Nudismo / Topless / Playas nudistas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote
Martita 007
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Por favor me voy con mi novio dentro de 3 semanas a ese hotel y me gustaria que me contaseis algo del mismo.

Tanto de su playa, si merece la pena, si hay mucha gente, si es aburrido, etc.

Se puede hacer toplees? y ponerse Tanga??

La verdad siempre lo hago y no me gustaría molestar a nadie.

Muchísimas gracias a los que me contesteis.
Back to top Por favor me voy con mi novio dentro de 3 semanas a ese hotel y me gustaria que me contaseis algo del mismo. Tanto de su playa, si merece... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote

Demon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2005

Posts: 192

Votes: 0 👍
A ver te puedo decir que en el Aventura Spa Palace si te dejan.
En mi ultimo viaje allí (por mi mujer) averiguamos que como norma general no te dejan en NINGUN hotel donde puedan ir niños. Se ve que en los hoteles para adultos no suele haber problema (prohibido niños).
Asimismo consegui averiguar que en Cozumel existe una playa nudista pero no donde estaba exactamente.
Espero que te sirva d ealgo
Un saludo
Back to top A ver te puedo decir que en el Aventura Spa Palace si te dejan. En mi ultimo viaje alli (por mi mujer) averiguamos que como norma general... Demon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, tendre en cuenta lo de la playa nudista, pero no sabes como enterarte de donde esta, verdad?

El tema del Tanga, igual que lo del toplees? Viste gente allí que lo llevase?


Alguien sabe algo más?

Mil gracias a todos,
Back to top Muchas gracias por tu respuesta, tendre en cuenta lo de la playa nudista, pero no sabes como enterarte de donde esta, verdad? El tema del... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote

Demon
Experto

Experto
Joined:
03-06-2005

Posts: 192

Votes: 0 👍
A ver te puedo decir que el caso especifico de este hotel si podias llevar tanga mi mujer lo hizo, eso si era la unica.
Igualmente mi mujer y una amiga eran las unicas en todo el hotel en
Hacer topless pero no hubo problema.
Lo de la playa nudista nos enteramos por el instructor de buceo creo recordar pero no conseguimos averiguar donde estaba exactamente. Eso si en cozumel te puedo decir que hay playas virgenes y a la vez que la isla no es muy grande osea que preguntando se deberia poder encontrar. La unica pista que tenemos es que le dejeron a mi mujer que estaba cerca del faro.
Eso si prueba buscar un listado de playas nudistas en WWW que lo hay. Puede que allí te especifiquen una localización mas exacta.
Un saludo
Back to top A ver te puedo decir que el caso especifico de este hotel si podias llevar tanga mi mujer lo hizo, eso si era la unica. Igualmente mi... Demon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Martita 007 wrote:
Por favor me voy con mi novio dentro de 3 semanas a ese hotel y me gustaria que me contaseis algo del mismo.

Tanto de su playa, si merece la pena, si hay mucha gente, si es aburrido, etc.

Se puede hacer toplees? y ponerse Tanga??

La verdad siempre lo hagop y no me gustaría molestar a nadie.

Muchísimas gracias a los que me contesteis.


*existe un hotel llamado desire resort en playa car y es exclusivamente adultos.
Back to top Por favor me voy con mi novio dentro de 3 semanas a ese hotel y me gustaria que me contaseis algo del mismo. Tanto de su playa, si merece... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote
marionetti
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Tu puedes hacer lo que quieras Reina. Ponte ese tanguita y haz ese topless estupendo siiiiiiiii... Cuando dices que vas?
Back to top Tu puedes hacer lo que quieras Reina. Ponte ese tanguita y haz ese topless estupendo siiiiiiiii... cuando dices que vas? Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote
jcarlos.88
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Martita 007 wrote:
Por favor me voy con mi novio dentro de 3 semanas a ese hotel y me gustaria que me contaseis algo del mismo.

Tanto de su playa, si merece la pena, si hay mucha gente, si es aburrido, etc.

Se puede hacer toplees? y ponerse Tanga??

La verdad siempre lo hagop y no me gustaría molestar a nadie.

Muchísimas gracias a los que me contesteis.

En los hoteles clasificados para adultos tipos el Secrets Resort no hay ningun problema de topless ni tangas y enlas playas tampoco hace flata encontrar una nudista hay multitud de playas y calitas en las que no pasa ni un alma. Mismamente en toda la playa de Cancun solo tienes que andar 5 min en una dirección u otra y estaras mas sola que la una.
Back to top Por favor me voy con mi novio dentro de 3 semanas a ese hotel y me gustaria que me contaseis algo del mismo. Tanto de su playa, si merece... Share:
Waiting Links Post subject: ¿TOPLESS O NUDISMO?  Posted: Reply with quote
mariabcn
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Buenos días!!

Yo hago siempre topless en la playa, pero nose si puede hacer en la riviera maya Sad alguien me podria decir si se puede hacer o no.

Muchas gracias
Back to top Buenos dias!! Yo hago siempre topless en la playa, pero nose si puede hacer en la riviera maya alguien me podria decir si se puede hacer... Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede hacer toples en RM?  Posted: Reply with quote

Kitara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-07-2005

Posts: 34

Votes: 0 👍
Te copia una respuesta que vi en otro foro:

En lo que se refiere a topless, depende del hotel, es común en los hoteles con mucho turismo europeo y muy raro en los que predomina el turismo americano.
En la Riviera Maya hay hoteles nudistas tales como el Desire Resort, Hidden Beach Resort, Caribbean Reef Club y Playa Naturel, pero son solo para parejas y el precio es algo elevado.
desire-resorts.com/
www.hiddenbeachresort.com/
www.caribbeanreefclub.com/
www.playanaturel.com/

Las Playas de Tulum (al sur de las ruinas) son de ropa opcional, aunque también puedes simplemente alejarte un poco en la playa de tu hotel y practicar el nudismo libremente.

Espero que te sirva pero sinceramente yo no expondria mis "tetis" al sol de allí.... Pero tu misma....
Back to top Te copia una respuesta que vi en otro foro: En lo que se refiere a topless, depende del hotel, es común en los hoteles con mucho turismo... Kitara Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede hacer toples en RM?  Posted: Reply with quote

Angelito1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-08-2005

Posts: 6

Votes: 0 👍
Very Happy Saludos
Por supuesto que se puede hacer topless en la playa estas en tu derecho y la playa es de todos
Back to top :D Saludos. Por supuesto que se puede hacer topless en la playa estas en tu derecho y la playa es de todos Angelito1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede hacer toples en RM?  Posted: Reply with quote

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-08-2005

Posts: 614
Visit poster's website
Votes: 0 👍
También depende del hotel eh... Hay hoteles en los que si te dejaran, y otros en los que te especificaran areas para hacerlo, o directamente no te dejaran
Back to top Tambien depende del hotel eh... hay hoteles en los que si te dejaran, y otros en los que te especificaran areas para hacerlo, o... Conocedor Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede hacer toples en RM?  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
En el Palladium se puede hacer topless en la playa y en la piscina de adultos. Está prohibido en la piscina principal.
Back to top En el Palladium se puede hacer topless en la playa y en la piscina de adultos. Está prohibido en la piscina principal. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote
edwin
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Martita encontraste información sobre la playa nudista, me gustaria saber porque voy de viaje para cotzumel, gracias mi correo es ebeteta@cc.gob.gt

[quote="Martita 007"]Por favor me voy con mi novio dentro de 3 semanas a ese hotel y me gustaria que me contaseis algo del mismo.

Tanto de su playa, si merece la pena, si hay mucha gente, si es aburrido, etc.

Se puede hacer toplees? y ponerse Tanga??

La verdad siempre lo hagop y no me gustaría molestar a nadie.

Muchísimas gracias a los que me contesteis.[/quote]
Back to top Martita encontraste informacion sobre la playa nudista, me gustaria saber porque voy de viaje para cotzumel, gracias mi correo es... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote

Espemode
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2005

Posts: 10

Votes: 0 👍
Yo salgo el 24 de octubre al mismo hotel y también me gustaria saber si se puede hacer
Back to top Yo salgo el 24 de octubre al mismo hotel y tambien me gustaria saber si se puede hacer Espemode Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Totalmente en desacuerdo con Agni_Mani, en la Riviera Maya es muy común el topless, e incluso hay por lo menos media docena de hoteles nudistas y playas de ropa opcional.
Respecto al topless, es muy común en los hoteles en donde predomina el turismo europeo y muy poco común en los hoteles en donde predomina el norteamericano y canadiense, en Cancún por lo tanto, no es común.
Algunos hoteles nudistas de la Riviera Maya son los siguientes:

www.desire-resorts.com/
www.caribbeanreefclub.com/
www.hiddenbeachresort.com/
www.playanaturel.com/

Respecto a playas de ropa opcional, las más famosas, son las que se encuentran al sur de Tulum, son playas con cabañas muy rústicas, cerca de la zona arqueológica, les repito al sur, no se les vaya a ocurrir desnudarse en la zona arqueológica.
El siguiente enlace lo encontré en www.locogringo.com y es la playa que se encuentra alrededor de las Cabañas Copal. ( www.cabanascopal.com/ )

www.locogringo.com/ ...=1&apage=1

Respecto a Cozumel, no existe una playa específica para el nudismo, sino que a veces hay nudistas en cualquier playa de la costa este de la isla, ya que son playas vírgenes, muy solitarias, por lo que son propicias para los amantes del nudismo.
Back to top Totalmente en desacuerdo con Agni_Mani, en la Riviera Maya es muy común el topless, e incluso hay por lo menos media docena de hoteles... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel royal hideway playacar. ¿se puede hacer toplees?&  Posted: Reply with quote
Guest
Anonymous





Votes: 0 👍
Agni_Mari, lo de desnudarse en Tulum, se me ocurrió como una broma, tampoco creo que a nadie se le ocurre, je, je.
Y estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere al topless en playas públicas con gente del país, pero sucede que en la Riviera Maya, aproximadamente el 80 o 90 por ciento de los hoteles tienen playas privadas, y el turismo mexicano no pasa del 5 por ciento, los mexicanos prefieren las playas del Pacífico, y después de conocer Huatulco y los Cabos, me doy cuenta del motivo, el Caribe esta sobrevaluado, pero no tiene las mejores playas, y además es mucho más caro.
De todas formas sugiero revisar el entorno, la última vez que estuve, hace 4 meses, era habitual en mi hotel,el Riu Tequila, e incluso en la playa de Playa del Carmen, y si consideras que no es propicio en un área determinada, solamente hay que ir a las playas de Tulum o alguna playa poco frecuentada.
Back to top Agni_Mari, lo de desnudarse en Tulum, se me ocurrió como una broma, tampoco creo que a nadie se le ocurre, je, je. Y estoy de acuerdo... Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede hacer toples en RM?  Posted: Reply with quote
SAVIR
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
mariabcn wrote:
Buenos días!!

Yo hago siempre topless en la playa, pero nose si puede hacer en la riviera maya Sad alguien me podria decir si se puede hacer o no.

Muchas gracias
UMES ALGO DEL LADO IZUIERDO TIENES 2 JILOMETROS DE PLAYA VIRGEN TODA TUYA...Q
CLARO QUE SE PUEDE, LA PLAYA QUE YO USO COMO NUDISTA ES EXCALACOCOS ESTA A DIEZ MINUTOD DE PLAYA DEL CARMEN VINIENDO DE CANCUN A UN LADO DE LA COCA COLA ESTA LA ENTRADA Y LUEGO LLEGAS A UNA TERRACERIA HASTA TOPAR CON UN RESTAURANTE, AHI TE PUEDES ESTACIONAR Y SOLO PAGAS 50 PESOS Y / O CONS
Back to top Buenos dias!! Yo hago siempre topless en la playa, pero nose si puede hacer en la riviera maya alguien me podria decir si se puede hacer... Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede hacer toples en RM?  Posted: Reply with quote
Gabriela22
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
No veo porque habrian de prohibirte hacer topless, ya se hace en todas las playas..
Back to top No veo porque habrian de prohibirte hacer topless, ya se hace en todas las playas.. Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede hacer toples en RM?  Posted: Reply with quote
flower
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Evidentemente nadie te lo va a prohibir, en principio, pero si es cierto que no esta muy bien visto. También depende del hotel, sobre todo si son hoteles familiares.
Back to top Evidentemente nadie te lo va a prohibir, en principio, pero si es cierto que no esta muy bien visto. Tambien depende del hotel, sobre... Share:
Waiting Links Post subject: Re: se puede hacer toples en RM?  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sobre el top-less en RM le pedi opinion a un amigo de allí que es guia (de hecho inserté el mensaje en algun tema parecido de alguien que pidió consejo, pero ahora no lo encuentro):

Si es cierto que en Mexico esta mal visto (la sociedad mexicana es bastante más conservadora que la española en muchos temas), allí no se practica y el nivel de tolerancia ante la practica del turista es relativo según la gente y los sitios.

El aconsejaba mejor en la playa que en la piscina. Concretamente en Playa del Carmen hay una zona de playa muy tranquila, pasado el hotel Shangri-La, donde se puede hacer sin problemas. Para ir a un bar o chiringuito de playa por supuesto vestirse y sobre todo observar el entorno y evitar roces con nacionales en el hipotético caso que viniese un airado padre de familia a llamar la atención Laughing (no es frecuente, pero alguna vez ha ocurrido).

En las piscinas y playas de hoteles depende del sitio. En el Barceló Maya Beach no se veía a casi nadie cuando yo estuve el año pasado.
Back to top Sobre el top-less en RM le pedi opinion a un amigo de alli que es guia (de hecho inserté el mensaje en algun tema parecido de alguien que... Agni_Mani Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Nudismo / Topless / Playas nudistas en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Heisel
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-08-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas! Yo he estado hace unos años durante unos meses por la península de Yucatán y sí que hay muchísimos sitios donde puedes hacer sin problema. Mi punto de vista es hacer nudismo en zonas un poco apartadas de los pueblos y sin problema Very Happy
Back to top Buenas! Yo he estado hace unos años durante unos meses por la península de Yucatán y sí que hay muchísimos sitios donde puedes hacer sin... Heisel Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube