Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA) ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 7792 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA)  Publicado: Responder citando
madox
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, me gustaría me echarais una mano. Después de muchas dudas ya tengo claro que me voy de vacaciones a lanzarote con mi pareja y un bebe de dos años. Pero tengo dudas entre estos dos hoteles, en los foros hablan bien y mal de los dos. Buscamos un todo incluido donde se coma decentemente y esté entretenido para ir con niños. El año pasado estuvimos en Tenerife en el Bahia principe y la verdad es que estuvo bastante bien. Agradeceria un ayudita.
Ir arriba Hola, me gustaría me echarais una mano. Después de muchas dudas ya tengo claro que me voy de vacaciones a lanzarote con mi pareja y un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA)  Publicado: Responder citando

Aracofu
Experto

Experto
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Yo no he estado en ninguno de sos dos hoteles. Pero creo que con cualquiera de ellos acertarás. Aunque yo me decantaria mas por el Papagayo Arena pq esta en Playa Blanca y no hay tanto barullo ni tanta gente como en Puerto del Carmen para ir con un bebe. Del Papagayo yo siempre he oido hablar muy bien.
Ir arriba Yo no he estado en ninguno de sos dos hoteles. Pero creo que con cualquiera de ellos acertarás. Aunque yo me decantaria mas por el... Aracofu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA)  Publicado: Responder citando

Marbet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2009

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ambos estan genial, yo como agente e viajes he vendido los dos hoteles y los 2 dicho por clientes estan genial.. La diferencia .. Como te dice aracofu la situación.

Uno en puerto del Carmen con mas ambiente en el caso del Riu
Y el otro en Playa Blanca zona mas tranquila.

Yo he estado en 2 casiones en Lanzarote pero ninguna de las veces en estas cadenas. Aunque no lo dudaría si vuelvo a ir.

Sldos
_________________
Marbet Viajes España SA
Racc Viajes
Visitanos en http://www.marbet.com/marbet/go/es/master/index.html
O envíanos un correo a reservas.viajes@marbet.es
Mejoramos cualquier oferta, consultanos
Ir arriba Ambos estan genial, yo como agente e viajes he vendido los dos hoteles y los 2 dicho por clientes estan genial.. la diferencia .. como te... Marbet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA)  Publicado: Responder citando

Marianther
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Que me podeis decir del hotel paradise island .alguien lo conoce gracias
Ir arriba Que me podeis decir del hotel paradise island .alguien lo conoce gracias Marianther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL LANZAROTE (RIU PARAISO LANZAROTE O PAPAGAYO ARENA)  Publicado: Responder citando

Mucusuluba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Marbet, ya que eres agente de viajes, ¿qué me dices del Dream Gran Castillo & Spa en septiembre? Gracias
Ir arriba Marbet, ya que eres agente de viajes, ¿qué me dices del Dream Gran Castillo & Spa en septiembre? Gracias Mucusuluba Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube