Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$ ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 31 messages and 22956 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola.
En Septiembre, me voy 8 días a New York y queria hacer la excursion a las Cataratas del Niagara, y buscando por internet he dado con esta agencia que hace una excursion de 3 días, con los hoteles incluidos, pasando por Washington D.C., cataratas del niagara y por Philadelphia.
Todo por 180$ por persona y con los hoteles incluidos.
A mi me parece realmente barato, y por eso pido consejos.
Os paso el enalce de la web para que podais echarle un vistazo:
www.tours4fun.com/ ...falls.html
Espero vuestros consejos.
Back to top Hola. En Septiembre, me voy 8 dias a New York y queria hacer la excursion a las Cataratas del Niagara, y buscando por internet he dado... Hellboy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Es un chollo, si ese touroperador realmente existe cogela.
Back to top Es un chollo, si ese touroperador realmente existe cogela. Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola Eva, he visto tu web y me he quedado impresionado por tu experiencia.
Que quieres decir si existe el touroperador?? Que puede ser un timo??
Por eso he puesto en enlace de la web, para que le podais ojear y así opinar.
Por lo que veo, a ti, no te inspira mucha confianza, verdad??
Back to top Hola Eva, he visto tu web y me he quedado impresionado por tu experiencia. Que quieres decir si existe el touroperador?? Que puede ser un... Hellboy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Hola hellboy!
He visto la web pero cualquiera puede hacer una web, ya sabes. Es posible que sea un touroperador real simplemente no lo conozco, mira a ver en tripadvisor o poneinedo en google el nombre del touroperador+reviews a ver si alguien habla de ellos. Es que soy un poco desconfiada.... Wink
Si te fijas hay un apartado abajo para "reviews" y no hay ninguna, también puede ser un touroperador nuevo que ofrece precios bajos para captar clientes.
Back to top Hola hellboy! He visto la web pero cualquiera puede hacer una web, ya sabes. Es posible que sea un touroperador real simplemente no lo... Eva32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2007

Posts: 901

Votes: 0 👍
Opino lo mismo que Eva, si es cierto es un chollo que no deber perder!!
Back to top Opino lo mismo que Eva, si es cierto es un chollo que no deber perder!! Lamarcopolo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Pues la pagina contiene el https://, que entiendo que es sinonimo de seguridad, ya que es el que utilizan los bancos.
No se, creo que voy a probar.....y que sea lo que dios quiera.....
Back to top Pues la pagina contiene el https:, que entiendo que es sinonimo de seguridad, ya que es el que utilizan los bancos. No se, creo que voy a... Hellboy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Si alguien se anima a apuntarse a alguna excursion de esta web que lo diga en este foro.....
Saludos.
Back to top Si alguien se anima a apuntarse a alguna excursion de esta web que lo diga en este foro..... Saludos. Hellboy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Larakela
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos desde Mexico,

Yo también viajare a Canada y di con esta compañia.... Me gustaria saber si alguien aparte de Hellboy ya uso los servicios de tour4fun para que me de retroalimentación... Me urge ya que los pocos comentarios sobre este operador en la web no son muy buenos....y lo peor es que ya compre los boletos... Aarrggghh!
Gracias
Back to top Hola a todos desde Mexico, Yo tambien viajare a Canada y di con esta compañia.... Me gustaria saber si alguien aparte de Hellboy ya uso... Larakela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2007

Posts: 24
MSN Messenger
Votes: 0 👍
HOLA TIO VOY A PEGAR UN VISTAZO A ESA WEB YA TE COMENTARE
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Back to top HOLA TIO VOY A PEGAR UN VISTAZO A ESA WEB YA TE COMENTARE CHEVICENT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

CHEVICENT
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2007

Posts: 24
MSN Messenger
Votes: 0 👍
PARECEN CHOLLOS ESA Y TODAS LAS OFERTAS.EL TEMA ESTA PAGAS ALGO POR ADELANTADO O NO.HABER SI LA MEXICANA ME SACA DE DUDAS CIAO
_________________
RECORDAR KE LOS VERDADEROS AMIGOS SE HACEN VIAJANDO
Back to top PARECEN CHOLLOS ESA Y TODAS LAS OFERTAS.EL TEMA ESTA PAGAS ALGO POR ADELANTADO O NO.HABER SI LA MEXICANA ME SACA DE DUDAS CIAO CHEVICENT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Larakela
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Debes de pagar por adelantado para poder reservar tu lugar!!!
Back to top Hola, Debes de pagar por adelantado para poder reservar tu lugar!!! Larakela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Pues ayer volvi de New York, e hice el tour de 3 días, y la verdad es que ha ido todo de maravilla.
Yo pille el autocar en China Town y habia tanta gente que hacia esta excursion que eramos dos autocares completos.
Eso, si....eramos los unicos españoles.
Los hoteles que te entran son de 4 estrellas.
Si lo que buscas es una forma ecomomica de ver Philadelphia, Washington, Cataratas del Niagara, Buffalo, y las mil islas.....yo lo recomiendo.
Back to top Pues ayer volvi de New York, e hice el tour de 3 dias, y la verdad es que ha ido todo de maravilla. Yo pille el autocar en China Town y... Hellboy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Sausalito
Experto

Experto
Joined:
17-09-2007

Posts: 206

Votes: 0 👍
Hola Eva, perdonar que me meta en el post, en noviembre voy a hacer un viaje a New york solo estare 3 días, ya que luego voy a la costa oeste, y queria saber si me podias dar tu opinion sobre algun hotel o alojamiento en NY que sea barato y que no sea tampoco un sitio muy dejado..

Decirte que me he leido casi todos los post de NY y la COSTA OESTE, pero tu eres un "AS" en estetema.

Gracias
Back to top Hola Eva, perdonar que me meta en el post, en noviembre voy a hacer un viaje a New york solo estare 3 dias, ya que luego voy a la costa... Sausalito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Sirly
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-06-2007

Posts: 595

Votes: 0 👍
Vaya tela con ese touroperador!! Aplausos Aplausos últimamente no dejo de apuntarme cosas de NY que valen la pena, ya verás, al final pallá que me voy más adelante claro, jeje Wink
Back to top Vaya tela con ese touroperador!! últimamente no dejo de apuntarme cosas de NY que valen la pena, ya verás, al final pallá que me voy más... Sirly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Nauj80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
hellboy wrote:
Pues ayer volvi de New York, e hice el tour de 3 días, y la verdad es que ha ido todo de maravilla.
Yo pille el autocar en China Town y habia tanta gente que hacia esta excursion que eramos dos autocares completos.
Eso, si....eramos los unicos españoles.
Los hoteles que te entran son de 4 estrellas.
Si lo que buscas es una forma ecomomica de ver Philadelphia, Washington, Cataratas del Niagara, Buffalo, y las mil islas.....yo lo recomiendo.

Hola se que hace mucho de este mensaje pero si aun sigues por aquí me gustaria hablar contigo para saber detalles del tour.
Supongo que si haces un tour de 3 días puedes ahorrarte esas dos noches de hotel en new york por ejemplo, mi pregunta era si habria problemas para llevar todo el equipaje en el tour o hay restricciones al respecto de maletas en el bus.
Back to top Hola se que hace mucho de este mensaje pero si aun sigues por aqui me gustaria hablar contigo para saber detalles del tour. Supongo que... Nauj80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Hellboy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2007

Posts: 16

Votes: 0 👍
Pues si que pudes llevarte todo el equipaje sin limite y ademas te ahorras 2 noches de hotel en NY.
Back to top Pues si que pudes llevarte todo el equipaje sin limite y ademas te ahorras 2 noches de hotel en NY. Hellboy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Apotekaria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola chic@s!han pasado 4 años desde que fue publicado este enlace, pero he enconrado la oferta que hellboy comento en su día para agosto de este año, que es cuando ire yo, y por 135$ por persona.

Hablo ingles pero no soy bilingüe y mi pareja no lo habla,queria preguntaros si al ser una excursion en ingles, te encuentras un poco fuera de lugar o aun así vale la pena.
Gracias.

Ademas queria saber cual es el itinerario porque en la web de tours4fun, no logro ver la explicación detallada.
Back to top Hola chic@s!han pasado 4 años desde que fue publicado este enlace, pero he enconrado la oferta que hellboy comento en su dia para agosto... Apotekaria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Te recomendiendo que lo mires por la web de GoTuBus, aquí podras ver la ruta.

Yo hice un tour con ellos en agosto 2010, y la verdad es que la relación calidad precio es muy buena.

El guía suele ser chino pero habla en inglés, eso si sabe no sabe español, mas que cuatro palabras, con un inglés básico/medio puedes ir tránquila.

En el tour suele haber mas españoles, aparte hay latinos: México, Cuba, R. Dominicana...
_________________
2015 - 2016 - Ibiza y Formentera || Verona y Venecia || Cerdeña, Costa Smeralda || Lanzarote
2012 - 2013 - París || USA Costa Oeste || Escocia y Londres
2011 - Crucero Mediterráneo (Cannes, Livorno, Pisa, Florencia, Roma, Napoles, Pompeya, Cagliari) || NY II
2009- 2010 - Punta Cana || Tenerife || NY + Tour (Washington + Philadelphia + Niagara ) || Menorca
Back to top Te recomendiendo que lo mires por la web de GoTuBus , aquí podras ver la ruta. Yo hice un tour con ellos en agosto 2010, y la verdad es... Mago1086 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 180$  Posted: Reply with quote

Grisi
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-05-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Holaaaaa chic@s!!!

Me parece una buena oferta nosotros queremos ir en septiembre.

Mago1086 en la web que rerecomienda GoTuBus, ya has hecho alguna excursión con ellos? ¿como te ha ido?

Cuenta tu experiencia!
Back to top Holaaaaa chic@s!!! me parece una buena oferta nosotros queremos ir en septiembre. Mago1086 en la web que rerecomienda GoTuBus, ya has... Grisi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2010

Posts: 38

Votes: 0 👍
Yo hice una en agosto 2010.

Hicimos una de 3 días que pasaba por Philadelphia, Washington y Niagara.

La verdad es que la relación calidad precio es muy buena.

El guía suele ser chino pero habla en inglés, eso si sabe no sabe español, mas que cuatro palabras, con un inglés básico/medio puedes ir tránquila.

En el tour suele haber mas españoles, aparte hay latinos: México, Cuba, R. Dominicana...

Los hoteles donde duermes están bastante bien.
_________________
2015 - 2016 - Ibiza y Formentera || Verona y Venecia || Cerdeña, Costa Smeralda || Lanzarote
2012 - 2013 - París || USA Costa Oeste || Escocia y Londres
2011 - Crucero Mediterráneo (Cannes, Livorno, Pisa, Florencia, Roma, Napoles, Pompeya, Cagliari) || NY II
2009- 2010 - Punta Cana || Tenerife || NY + Tour (Washington + Philadelphia + Niagara ) || Menorca
Back to top Yo hice una en agosto 2010. Hicimos una de 3 días que pasaba por Philadelphia, Washington y Niagara. La verdad es que la relación calidad... Mago1086 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Que os parece esta oferta? New York-Washington-Niagara 1  Posted: Reply with quote

Periodistaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Veamos, he reservado algunas veces con esta compañía y también lo hice para familiares y amigos. Todo más que correcto teniendo en cuenta sus precios, que son sorprendentes.
Debéis tener en cuenta que suelen ser bastantes horas de bus al ser grandes distancias, aunque cómodos, que hay muchos chinos en los tour, que los hoteles están bien pero alejados del centro (aunque con tanta paliza uno sólo quiere llegar y descansar), que son escrupulosos con los horarios y que se deben leer con atención todas las condiciones porque a veces reclaman una confirmación previa unos días antes por teléfono y los horarios de sus oficinas son el Costa Oeste.
Con los años han ido mejorando, incorporando rutas en español y...en sus oficinas ya es posible que te atiendan en nuestro idioma. Sus precios son yan increíbles que a veces merece la pena perder alguna noche de hotel con tal del tour-express con ellos.
Back to top Veamos, he reservado algunas veces con esta compañía y también lo hice para familiares y amigos. Todo más que correcto teniendo en cuenta... Periodistaviajero Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube