Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Okinawa ✈️ Forum Japan and Korea ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2891 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: okinawa  Posted: Reply with quote

Okinawan
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Alguien ha estado por okinawa? lo recomendais? tengo mucha curiosidad por conocerla. Estaria 2 semanas.
Back to top Alguien ha estado por okinawa? lo recomendais? tengo mucha curiosidad por conocerla. estaria 2 semanas. Okinawan Share:
Waiting Links Post subject: Re: okinawa  Posted: Reply with quote

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-08-2005

Posts: 4074

Votes: 0 👍
Hola.

okinawan wrote:
alguien ha estado por okinawa? lo recomendais? tengo mucha curiosidad por conocerla. Estaria 2 semanas.

Yo me lo plantee...pero el problema es que tiene que ir en avión hasta allí y en la fecha en la que ando en Japón me sale por un pico...pero existen posibilidades para que te salga relativamente barato ya que tanto ANA como JAL tienen descuentos para no residentes en Japón en estos trayectos....

A mi como visita me encanta...playeo y algo de historia y paisajes tropicales.....ummmmm que maravilla pero en mi caso seria para otra ocasión. Very Happy

Tienes información en la Lonely Planet y en la Japan Guide.

Saludos.
Back to top Hola. Yo me lo plantee...pero el problema es que tiene que ir en avión hasta allí y en la fecha en la que ando en Japón me sale por un... Termico Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: okinawa  Posted: Reply with quote

Okinawan
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias, me lo miraré bien
Back to top Muchas gracias, me lo miraré bien Okinawan Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube