Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 96 messages and 45541 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Jaloke
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-06-2007

Posts: 69

Votes: 0 👍
Me gustaria enterarme de como puedo saber el tipo de avion que me toca en un vuelo a punta cana con air europa, ya que en la pagina de amadeus logro ver los de cancun, pero no me salen los vuelos a punta cana de aireuropa. También tengo la oportunidad de pillar sala vip a bajo coste gracias a una tarjeta de credito que tengo y me gustaria saber los servicios que dan por si merece la pena pagarlo. Tened en cuenta que voy a pasarme varias horas en el aeropuerto, ya que llego a primera hora de la mañana y salgo a las .15:00. El coste son 18 euros por persona.
Saludos a todos
Back to top Me gustaria enterarme de como puedo saber el tipo de avion que me toca en un vuelo a punta cana con air europa, ya que en la pagina de... Jaloke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aviones Punta Cana y salas VIp en Barajas  Posted: Reply with quote

YOLANDA24
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2006

Posts: 85

Votes: 0 👍
La verdad que pensandolo bien vale la pena q vayas a la sala vip y mas si vas a estar tantas horas en el aeropuerto por 18 euros esta bien.
Tienes comida,bebida y prensa y muy importante ya q estas tanto tiempo unos sillones muy comodos.
Espero haberte podido ayudar.
Un saludo!!!!!!!
Back to top La verdad que pensandolo bien vale la pena q vayas a la sala vip y mas si vas a estar tantas horas en el aeropuerto por 18 euros esta... YOLANDA24 Share:
Waiting Links Post subject: Que servicios tienen las salas vip del aeropuerto de barajas  Posted: Reply with quote

Agroc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-09-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
He leido que se puede acceder a ellas pagando una cierta cantidad de dinero, pero no se que servicios disponen y si merece la pena, gracias.
Back to top He leido que se puede acceder a ellas pagando una cierta cantidad de dinero, pero no se que servicios disponen y si merece la pena, gracias. Agroc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que servicios tienen las salas vip del aeropuerto de bar  Posted: Reply with quote

Shinzon
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-09-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo te puedo indicar los servicios de una de las salas VIP en la que he estado últimamente: Tauromaquia.

Llegas a la sala, hay una señorita que comprueba que puedes acceder y toma nota de tu vuelo para que, un poco antes de que puedas embarcar, te lo indique. Una vez dentro de la sala hay muchos sofás con vistas a la pista, hay una zona donde puedes tomar una bebida, algún refrigerio, etc. También hay revistas, periódicos y unos servicios por si los necesitas.

Todo en un ambiente mucho más tranquilo y sin ruido que en el resto de la terminal.
Back to top Yo te puedo indicar los servicios de una de las salas VIP en la que he estado últimamente: Tauromaquia. Llegas a la sala, hay una... Shinzon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Que servicios tienen las salas vip del aeropuerto de barajas  Posted: Reply with quote

Pelroja
Experto

Experto
Joined:
09-04-2007

Posts: 144

Votes: 0 👍
También puedes enchufarte a internet si llevas portatil!!!
Back to top También puedes enchufarte a internet si llevas portatil!!! Pelroja Share:
Waiting Links Post subject: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Este mes de Junio viajo a Punta Cana, y al tener la tarjeta del RACE , me permite a mi y a mi acompañarte , entrar en la sala VIP , creo que es la Cibeles , mi pregunta en ella la comida y la bebida es gratis y hay internet , muchas gracias , nunca e estado en una sala VIP , como podeis comprobar
Back to top Este mes de Junio viajo a Punta Cana, y al tener la tarjeta del RACE , me permite a mi y a mi acompañarte , entrar en la sala VIP , creo... Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

Pa_1984
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-01-2011

Posts: 790

Votes: 0 👍
www.race.es/salas-vip

Tienes varias salas incluidas. Entiendo que al tener acceso, todo está incluido
_________________
Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Back to top tienes varias salas incluidas. entiendo que al tener acceso, todo está incluido Pa_1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información pa_1984
Back to top Muchas gracias por la información pa_1984 Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-07-2010

Posts: 1108

Votes: 0 👍
dumbo2014 wrote:
Muchas gracias por la información pa_1984

Que guapo tienen que ser estar en una sala vip descansando esperando el vuelo. Aplauso Aplauso

Ya nos contarás a la vuelta
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Back to top Que guapo tienen que ser estar en una sala vip descansando esperando el vuelo. Ya nos contarás a la vuelta Forehei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

LentejO
Experto

Experto
Joined:
18-07-2009

Posts: 200

Votes: 0 👍
Yo con la targeta de credito American Express me incluyen 2 entradas a las salas vip de todo el mundo y a mi acompañante un descuento.

Es una pasada, solo he utilizado la de Barajas y tienes para comer lo que quieras (en plan picoteo) y bebidas.
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Back to top Yo con la targeta de credito American Express me incluyen 2 entradas a las salas vip de todo el mundo y a mi acompañante un descuento. Es... LentejO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
LentejO wrote:
Yo con la targeta de credito American Express me incluyen 2 entradas a las salas vip de todo el mundo y a mi acompañante un descuento.

Es una pasada, solo he utilizado la de Barajas y tienes para comer lo que quieras (en plan picoteo) y bebidas.

Hola LentejO ! Amistad

La información que das de la tarjeta de credito American Express me parece muy interesante...

Yo la tengo pero la duda que me surge es si para poder utilizar las salas VIP de Barajas y en nuestro caso de Punta Cana, ¿hay que pagar el viaje con ella? o solo por tenerla ya puedes usarla... ¿tiene algun coste? como funciona el tema ¿enseñando la tarjeta y ya está?

Graciassss Aplauso Aplauso
Back to top Hola LentejO ! La información que das de la tarjeta de credito American Express me parece muy interesante... Yo la tengo pero la duda que... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Acabo de comprobar que lo de la American Express el acceso a las salas VIP es únicamente para las tarjetas Gold y Platinum, las corporate no tienen ese privilegio... Crying or Very sad

Saludos Amistad
Back to top Acabo de comprobar que lo de la American Express el acceso a las salas VIP es únicamente para las tarjetas Gold y Platinum, las corporate... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

LentejO
Experto

Experto
Joined:
18-07-2009

Posts: 200

Votes: 0 👍
Cierto aljarafesur, es para las Gold, a mi me la hicieron un día en una escala en la T4 de Barajas y la utilizo de vez en cuando. Tiene muchas ventajas, cada euro gastado con la targeta son puntos que puedes transferir en avios de Iberia, hoteles, etc.

Saludos
_________________
2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Back to top Cierto aljarafesur, es para las Gold, a mi me la hicieron un dia en una escala en la T4 de Barajas y la utilizo de vez en cuando. Tiene... LentejO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
forehei wrote:
dumbo2014 wrote:
Muchas gracias por la información pa_1984

Que guapo tienen que ser estar en una sala vip descansando esperando el vuelo. Aplauso Aplauso

Ya nos contarás a la vuelta


Dalo por hecho , en cuanto regresemos os cuento como se esta en una sala VIP
Back to top dalo por hecho , en cuanto regresemos os cuento como se esta en una sala VIP Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Salas vip aeropuerto Barajas Madrid  Posted: Reply with quote

Urdanin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2015

Posts: 38

Votes: 0 👍
Hola foreros, quería saber si alguien dispone de información sobre el funcionamiento y servicios que ofrecen las salas VIP del aeropuerto. Todavía no se de que terminal salgo. Gracias
Back to top Hola foreros, quería saber si alguien dispone de información sobre el funcionamiento y servicios que ofrecen las salas VIP del... Urdanin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas vip aeropuerto Barajas Madrid  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No indicas el aeropuerto , en la pagina de Aena puedes mirarlas opciones disponible ( o no) en cada aeropuerto.

Te dejo el enlace de las salsa disponible en Madrid y su oferta de servicios...

www.aena.es/ ...uerto.html
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top No indicas el aeropuerto , en la pagina de Aena puedes mirarlas opciones disponible ( o no) en cada aeropuerto. Te dejo el enlace de las... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas vip aeropuerto Barajas Madrid  Posted: Reply with quote

Urdanin
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2015

Posts: 38

Votes: 0 👍
Gracias thekat por el enlace, le echaré un vistazo. Pero quería alguna opinión de alguien que haya estado y me pudiera comentar que es lo que ofrece este servicio en cuanto a catering y demás.
Gracias a todos los foreros
Back to top Gracias thekat por el enlace, le echaré un vistazo. Pero quería alguna opinión de alguien que haya estado y me pudiera comentar que es lo... Urdanin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Salas VIP de Barajas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Urdanin, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay sobre las salas vip de Barajas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola Urdanin, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay sobre las salas vip de Barajas. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Davida
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Tengo unos avios de Iberia para el puente aereo y un acceso a sala Vip de Barajas gratuito.
Los domingo desde que hora se puede hacer el checkin en el Puente Aereo?
He visto que el primer vuelo es a las 8:00. Estoy pensando en llegar al aeropueto a las 5:00 facturar el equipaje y estar en la Sala Vip en lugar de pagar un hotel ya que esa noche saldre por Madrid.
He visto que una sala Vip abre a las 5:00 en la T4.
Back to top Tengo unos avios de Iberia para el puente aereo y un acceso a sala Vip de Barajas gratuito. Los domingo desde que hora se puede hacer el... Davida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
davida wrote:
Tengo unos avios de Iberia para el puente aereo y un acceso a sala Vip de Barajas gratuito.
Los domingo desde que hora se puede hacer el checkin en el Puente Aereo?
He visto que el primer vuelo es a las 8:00. Estoy pensando en llegar al aeropueto a las 5:00 facturar el equipaje y estar en la Sala Vip en lugar de pagar un hotel ya que esa noche saldre por Madrid.
He visto que una sala Vip abre a las 5:00 en la T4.

La revoltosa (ahora se llama Plaza Mayor, creo) abre a las 5:00 (o al menos lo hacía en Mayo del año pasado, cuando estuve yo allí).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top La revoltosa (ahora se llama Plaza Mayor, creo) abre a las 5:00 (o al menos lo hacía en Mayo del año pasado, cuando estuve yo allí). Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Salas VIP en Aeropuerto Madrid-Barajas  Posted: Reply with quote

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-06-2009

Posts: 6466

Votes: 0 👍
Las horas antes del vuelo no tiene límite y si el no tiene puede entrar contigo pero te cargan a ti
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Back to top Las horas antes del vuelo no tiene límite y si el no tiene puede entrar contigo pero te cargan a ti Vvb75 Read My Blog(14 Blogs) 67 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube