Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money New York City PASS - tarjeta turística ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 72 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 75, 76, 77  Next
Page 72 of 77 - Topic with 1526 messages and 542844 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Warfo
Experto

Experto
Joined:
04-03-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Aquí otro que va con la mujer y el peke a NY en Agosto, iremos a finales, y me estoy informando sobre la City pass

El niño tendrá 5 años, con lo que la City Pass completa dice que es gratis (para 5 o menos años, con algunas excepciones). Peor en cambio veo que si quiero coger la reducida para el niño no es gratis, ya que pasa de 4 años a menos.

¿Esto es así? ya es raro que según que tipo de city pass cojas la edad para el niño sea gratis no?

Nosotros queremos hacer TOR, Estatua de la Libertad y otra por decidir, quizás incluso el Empire State, ya que como decís el museo de ciencia natural se puede pagar la voluntad. Entiendo que la de la estatua de la libertad solo incluye el ferry y no subir a la corona por ejemplo.

Gracias
Back to top Aquí otro que va con la mujer y el peke a NY en Agosto, iremos a finales, y me estoy informando sobre la City pass. El niño tendrá 5... Warfo Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 342

Votes: 0 👍
Buenas!

Creo que por lo que queremos visitar nosotros, nos sale a cuenta el de 6 atracciones, no?

Serían:

Top of the rock
Empire State
Intrépid Museum
Zona zero 11S
Crucero

Hasta aquí son 5, mi duda viene con la 6, ya que dos museos son gratis. El ferry que pasa cerca de la estatua de la libertad también es gratuito. Donde podría utilizar la 6? No sé si en la biblioteca o quizá otro museo?

Editado: vaya por Dios, la c6 tiene 3 predefinidas mientras que la c3 no.... No me sale a cuenta también que me incluyan museos de entrada gratuita. Sabéis si se pueden coger dos C3 por persona?
Back to top Buenas! Creo que por lo que queremos visitar nosotros, nos sale a cuenta el de 6 atracciones, no? Serían: Top of the rock. Empire State... Chaotic Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 342

Votes: 0 👍
Borrado por doble post
Back to top Chaotic wrote: Borrado por doble post Chaotic Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Onfoot
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-06-2012

Posts: 989

Votes: 0 👍
Chaotic wrote:
Buenas!

Creo que por lo que queremos visitar nosotros, nos sale a cuenta el de 6 atracciones, no?

Serían:

Top of the rock
Empire State
Intrépid Museum
Zona zero 11S
Crucero

Hasta aquí son 5, mi duda viene con la 6, ya que dos museos son gratis. El ferry que pasa cerca de la estatua de la libertad también es gratuito. Donde podría utilizar la 6? No sé si en la biblioteca o quizá otro museo?

Editado: vaya por Dios, la c6 tiene 3 predefinidas mientras que la c3 no.... No me sale a cuenta también que me incluyan museos de entrada gratuita. Sabéis si se pueden coger dos C3 por persona?

No hay problema en coger dos C3 por persona pero sinceramente no veo el sentido Rolling Eyes
Back to top No hay problema en coger dos C3 por persona pero sinceramente no veo el sentido Onfoot Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Chaotic
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2008

Posts: 342

Votes: 0 👍
Onfoot wrote:
Chaotic wrote:
Buenas!

Creo que por lo que queremos visitar nosotros, nos sale a cuenta el de 6 atracciones, no?

Serían:

Top of the rock
Empire State
Intrépid Museum
Zona zero 11S
Crucero

Hasta aquí son 5, mi duda viene con la 6, ya que dos museos son gratis. El ferry que pasa cerca de la estatua de la libertad también es gratuito. Donde podría utilizar la 6? No sé si en la biblioteca o quizá otro museo?

Editado: vaya por Dios, la c6 tiene 3 predefinidas mientras que la c3 no.... No me sale a cuenta también que me incluyan museos de entrada gratuita. Sabéis si se pueden coger dos C3 por persona?

No hay problema en coger dos C3 por persona pero sinceramente no veo el sentido Rolling Eyes

Es mas que nada porque quiero ver 6 atracciones turisticas, con lo cual habia pensado en el C6, pero es que el C6 tiene fijadas 3, de las cuales son 2 museos de entrada sugerida (vamos, que "pierdes" dos atracciones). Así que las otras 2 las tendria que pagar a parte y sale bastante mas caro que coger 2 C3.
Back to top Es mas que nada porque quiero ver 6 atracciones turisticas, con lo cual habia pensado en el C6, pero es que el C6 tiene fijadas 3, de las... Chaotic Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Hola a todos. La semana que viene vuelo ya a NY y nuestra idea es visitar el TOR, el Empire y la estatua de la libertad. Por lo que he leido en varios foros, para visitar la estatua hace falta reservar con antelación, como no lo he hecho, si quiero ir la unica opción que me queda es comprar la citypass ir a primera hora y canjearla ¿estoy en lo correcto?
Por otro lado, mi idea es también la tarde de llegada a NY ir al TOR a canjear la citypass (hay un sitio determinado para canjearla) para el día siguiente y reservar hora para subir temprano por la mañana ¿esto también lo podria hacer así verdad? ¿ o al ir con esta tarjeta no puedo reservar hora?
Para subir al empire con la city pass, ¿tambien hay un lugar predeterminado donde canjear dicha tarjeta?
Back to top Hola a todos. La semana que viene vuelo ya a NY y nuestra idea es visitar el TOR, el Empire y la estatua de la libertad. Por lo que he... Jesusjfb Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Jesusjfb
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-05-2011

Posts: 77

Votes: 0 👍
Por favor podeis responder alguien a mi duda.
Back to top Por favor podeis responder alguien a mi duda. Jesusjfb Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Es mejor comprar la CityPass aquí o comprarla en el centro de información de Times Square por si hay algún descuento?
Comprarla aquí cuesta 108 Euros las 6 atracciones.
Gracias.
Back to top Es mejor comprar la CityPass aquí o comprarla en el centro de información de Times Square por si hay algún descuento? Comprarla aqu... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Man68
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2017

Posts: 71

Votes: 0 👍
Yo voy en agosto y voy a sacar la C3, coincido con mucho de vosotros sera pera el top of , estatua y ellis, empire state, el tema museos historia y metropolitan sera la voluntad y creo recordar que MoMa es entrada gratis viernes tarde, el del 11S gratis el martes tarde, por lo que he ido leyendo en el foro para el top of si que hay que ir a coger día y hora y en el empire y estatua seria canjear el bono imprimible en una taquilla.
Back to top Yo voy en agosto y voy a sacar la C3, coincido con mucho de vosotros sera pera el top of , estatua y ellis, empire state, el tema museos... Man68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

87sandra87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
No sé si ya se ha dicho por aquí (no he tenido tiempo de leeros) pero en groupon está el one world observatorio por 25$. La oferta es hasta hoy 23 y se puede utilizar el cupón hasta el 31 de agosto reservando en la página del owo. Cualquier duda me podéis escribir
Back to top No sé si ya se ha dicho por aquí (no he tenido tiempo de leeros) pero en groupon está el one world observatorio por 25$. La oferta es... 87sandra87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Alvaro_y_Maria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-03-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos el martes salgo para NY y vamos a pillarnos las C3, aquí os dejo una duda que tengo haber si alguien me la resuelve

Cuando la imprima que colas me evita las de ir a la taquilla a sacar el ticket o tengo que ponerme en cola de taquilla y enseñar la c3 para el tiket??

Muchas gracias
_________________
2007 Turismo rural huerta grande./2009 República Dominicana./2010 Torremolinos./2014 La herradura, Almuñécar./2015 Londres./2016 Almuñecar,
Granada. /2017 Nueva York y Riviera Maya./2019 Amsterdam./2019 Algarve/
2019 Sierra Nevada
Back to top Hola buenas a todos el martes salgo para NY y vamos a pillarnos las C3, aqui os dejo una duda que tengo haber si alguien me la resuelve... Alvaro_y_Maria Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Buscando información he leído esto:

Comprando la New York CityPASS, puedes subir 2 veces al Empire State en el mismo día (una por el día y otra por la noche). Esta opción no existe con la entrada normal.

Sabéis si aún existe esta opción.

Gracias.
Back to top Buscando información he leído esto: Comprando la New York CityPASS, puedes subir 2 veces al Empire State en el mismo día (una por el día... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2870

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Buscando información he leído esto:

Comprando la New York CityPASS, puedes subir 2 veces al Empire State en el mismo día (una por el día y otra por la noche). Esta opción no existe con la entrada normal.

Sabéis si aún existe esta opción.

Gracias.
No creo que la hayan quitado. Yo la usé hace unos pocos años y viene fenomenal para ver la vista de día y de noche. En cualquier caso, en la pagina del CityPass viene todo muy clarito.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Back to top No creo que la hayan quitado. Yo la usé hace unos pocos años y viene fenomenal para ver la vista de dia y de noche. En cualquier caso, en... Ader Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Muchas gracias.
Back to top CarmeRubio wrote: Muchas gracias. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Important message Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1761

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Buscando información he leído esto:

Comprando la New York CityPASS, puedes subir 2 veces al Empire State en el mismo día (una por el día y otra por la noche). Esta opción no existe con la entrada normal.

Sabéis si aún existe esta opción.

Gracias.

Hola
Si, sigue estando la opción de subir 2 veces el mismo día.
Yo lo que hice fue subir a primera hora de la mañana que no había nada de cola (en junio) al bajar ya estaban las colas a tope, y luego puedes subir el mismo día a partir de las 22. Que tampoco hay cola

Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top hola. si, sigue estando la opción de subir 2 veces el mismo día. yo lo que hice fue subir a primera hora de la mañana que no había nada... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Otra pregunta, el día que subes al Empire por la mañana, ya puedes solicitar la entrada en las taquillas para subir el mismo día por la noche.
Gracias.
Back to top Otra pregunta, el día que subes al Empire por la mañana, ya puedes solicitar la entrada en las taquillas para subir el mismo día por la... CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1761

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Otra pregunta, el día que subes al Empire por la mañana, ya puedes solicitar la entrada en las taquillas para subir el mismo día por la noche.
Gracias.

Hola Carme,
Para visitarlo por la noche, con la Citypass no reservas hora. Tienes acceso a partir de las 22 h que, en principio, no hay cola. Nosotros no tuvimos.
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Hola Carme, Para visitarlo por la noche, con la Citypass no reservas hora. Tienes acceso a partir de las 22 h que, en principio, no hay... Caesaris 41 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Muchas gracias caesaris Aplauso Aplauso
Back to top CarmeRubio wrote: Muchas gracias caesaris CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Alejandrox5
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-07-2017

Posts: 5
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien conoce algún descuento para la tarjeta New York City Pass? En la web vale 122$, pero por si alguien sabe alguna promoción para ahorrarnos algunos dolares en esta tarjeta
Back to top ¿Alguien conoce algún descuento para la tarjeta New York City Pass? En la web vale 122$, pero por si alguien sabe alguna promoción para... Alejandrox5 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
En Atrapalo vale 104,54 Euros.
Back to top En Atrapalo vale 104,54 Euros. CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: New York City PASS  Posted: Reply with quote

Robeisla
Experto

Experto
Joined:
19-07-2012

Posts: 202

Votes: 0 👍
Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones?
Que haríais?
Back to top Merece la pena los 70 euros de más por tres días seguidos con la otra tarjeta que no tiene límites de atracciones? Que haríais? Robeisla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 75, 76, 77  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube