Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Sobrepeso Equipaje- Envio de paquetes India- Nepal ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 17819 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comprar y enviar paquetes desde india  Posted: Reply with quote

Marien1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola; Quiero viajar a india durante dos meses y me gustaría enviar paquetes para España de ropa y objetos, alguien me puede asesorar la manera mas barata y segura?
Gracias y saludos a todos los viajeros!!!
Back to top Hola; Quiero viajar a india durante dos meses y me gustaría enviar paquetes para España de ropa y objetos, alguien me puede asesorar la... Marien1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos Internos en India  Posted: Reply with quote

Marien1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2016

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola;
Estoy preparando un viaje por India y me gustaría pasar 2 meses por allí, al mismo tiempo me gustaría enviar paquetes desde allí, alguien me puede orientar sobre precios de envíos de 20 Kls. Por correo normal.

Agradezco cualquier información que me pueda ser útil, gracias
Back to top Hola; Estoy preparando un viaje por India y me gustaría pasar 2 meses por allí, al mismo tiempo me gustaría enviar paquetes desde all... Marien1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar y enviar paquetes desde india  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92288
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Marien1960 wrote:
Hola; Quiero viajar a india durante dos meses y me gustaría enviar paquetes para España de ropa y objetos, alguien me puede asesorar la manera mas barata y segura?
Gracias y saludos a todos los viajeros!!!

Hola
FUsiono tu mensaje en el hilo existente sobre el tema.
Siento no poder ayudarte.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. FUsiono tu mensaje en el hilo existente sobre el tema. Siento no poder ayudarte. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube