Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ Pag 50 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Next
Page 50 of 52 - Topic with 1027 messages and 527239 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Hola compañeros.
Hace como seis años se recomendaba por el foro el restaurante Enjoyer en Estambul. Que hablaban español , que se comía muy bien etc...
Nosotros mismos fuimos a comer y efectivamente salimos muy satisfechos.
Ahora van a ir unos amigos a Estambul y claro yo les he recomendado éste restaurante.
Quería saber si se sigue comiendo bien y sigue siendo recomendable.
A los que hayáis estado recientemente os rogaría me dierais vuestra valoración.
Gracias compañeros.
Back to top Hola compañeros. Hace como seis años se recomendaba por el foro el restaurante Enjoyer en Estambul. Que hablaban español , que se comía... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Ferco
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2008

Posts: 664

Votes: 0 👍
Hola, además del restaurante Panoramic, que os consultaba en el mensaje anterior si lo recomendais para una cena especial, de celebración de cumpleaños, la dueña del apartamento donde me alojaré me ha recomendado otro, es el Mükellef Karaköy. ¿Alguien lo conoce? Parece que también tiene buenas vistas porque está en la parte de arriba de un hotel.
Gracias
Back to top Hola, además del restaurante Panoramic, que os consultaba en el mensaje anterior si lo recomendais para una cena especial, de celebración... Ferco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Buenos días chicos.
Si no es por el restaurante Enjoyer (que os he preguntado por él) me gustaría si acaso que nos recomendarías algún otro y si puede ser por la zona de Sultanhamet, mejor.
Gracias como siempre.
Back to top Buenos días chicos. Si no es por el restaurante Enjoyer (que os he preguntado por él) me gustaría si acaso que nos recomendarías algún... Piluca63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 1 👍
piluca63 wrote:
Buenos días chicos.
Si no es por el restaurante Enjoyer (que os he preguntado por él) me gustaría si acaso que nos recomendarías algún otro y si puede ser por la zona de Sultanhamet, mejor.
Gracias como siempre.

En este hilo tienes unas cuantas referencias, lee las últimas páginas.
Back to top En este hilo tienes unas cuantas referencias, lee las últimas páginas. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Joel_travel1234
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-03-2023

Posts: 16

Votes: 0 👍
MarRib wrote:
ANGEMI wrote:
MarRib wrote:


Hola, sabeis de alguno no muy caro en la parte asiática?

Echa un vistazo a las recomendaciones en los hilos:

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Forum Middle East and Central Asia Comer en Zona Asiática de Estambul (Turquía)

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Forum Middle East and Central Asia Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía)

Gracias, los había mirado pero como eran de hace tanto tiempo era por saber si había alguna recomendación mas reciente. Apuntados los tengo.

Hola! viajo a Estambul en agosto y querría saber si alguien tiene una experiencia reciente por los restaurantes de la ciudad.
Debido a la hiperinflación que hay en todo el país he estado mirando algunas cartas por google maps y hay precios de locura bastante más elevados que si sales a comer por España.
Por eso busco una experiencia reciente de alguien por si me puede recomendar restaurantes baratos (sin más pretensiones que un lugar con comida local, platos sencillos turco y a precios populares) por la zona de Sultanhamet.
Gracias! Aplauso
Back to top Hola! viajo a Estambul en agosto y querría saber si alguien tiene una experiencia reciente por los restaurantes de la ciudad. Debido a la... Joel_travel1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Jesusgo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-07-2023

Posts: 12

Votes: 1 👍
Estuve en Turquía recientemente y comimos en los siguientes sitios;

-Ziya Baba Türk Mutfağı Slow food
-Tarihi Cesme Restaurant
-Okyanus Balik, parte asiática donde comer bocadillo de caballa
Back to top Estuve en Turquía recientemente y comimos en los siguientes sitios; -Ziya Baba Türk Mutfağı Slow food. -Tarihi Cesme Restaurant. -Okyanus... Jesusgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
Joel_travel1234 wrote:
MarRib wrote:
ANGEMI wrote:
MarRib wrote:


Hola, sabeis de alguno no muy caro en la parte asiática?

Echa un vistazo a las recomendaciones en los hilos:

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Forum Middle East and Central Asia Comer en Zona Asiática de Estambul (Turquía)

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Forum Middle East and Central Asia Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía)

Gracias, los había mirado pero como eran de hace tanto tiempo era por saber si había alguna recomendación mas reciente. Apuntados los tengo.

Hola! viajo a Estambul en agosto y querría saber si alguien tiene una experiencia reciente por los restaurantes de la ciudad.
Debido a la hiperinflación que hay en todo el país he estado mirando algunas cartas por google maps y hay precios de locura bastante más elevados que si sales a comer por España.
Por eso busco una experiencia reciente de alguien por si me puede recomendar restaurantes baratos (sin más pretensiones que un lugar con comida local, platos sencillos turco y a precios populares) por la zona de Sultanhamet.
Gracias! Aplauso

Vas a encontrar comida a precios muy razonables por todo Estambul, sólo date una vuelta y verás que hay muchos sitios locales y de street food que ni siquiera tienen foto en google. Smile Déjate llevar por las calles, y aunque Sultanhamet es una zona muy turistica, algo económico puedes encontrar. Te dejo el enlace a mi diario de comer en Estambul.
www.losviajeros.com/ ...d-Estambul
Back to top Vas a encontrar comida a precios muy razonables por todo Estambul, sólo date una vuelta y verás que hay muchos sitios locales y de street... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

MarRib
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
Joel_travel1234 wrote:
MarRib wrote:
ANGEMI wrote:
MarRib wrote:


Hola, sabeis de alguno no muy caro en la parte asiática?

Echa un vistazo a las recomendaciones en los hilos:

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Forum Middle East and Central Asia Comer en Zona Asiática de Estambul (Turquía)

Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías - Forum Middle East and Central Asia Dónde comer pescado Zona Asiática de Estambul (Turquía)

Gracias, los había mirado pero como eran de hace tanto tiempo era por saber si había alguna recomendación mas reciente. Apuntados los tengo.

Hola! viajo a Estambul en agosto y querría saber si alguien tiene una experiencia reciente por los restaurantes de la ciudad.
Debido a la hiperinflación que hay en todo el país he estado mirando algunas cartas por google maps y hay precios de locura bastante más elevados que si sales a comer por España.
Por eso busco una experiencia reciente de alguien por si me puede recomendar restaurantes baratos (sin más pretensiones que un lugar con comida local, platos sencillos turco y a precios populares) por la zona de Sultanhamet.
Gracias! Aplauso

Vas a encontrar comida a precios muy razonables por todo Estambul, sólo date una vuelta y verás que hay muchos sitios locales y de street food que ni siquiera tienen foto en google. Smile Déjate llevar por las calles, y aunque Sultanhamet es una zona muy turistica, algo económico puedes encontrar. Te dejo el enlace a mi diario de comer en Estambul.
www.losviajeros.com/ ...d-Estambul

Muchas gracias, me he apuntado muchos de tu diario. Nosotros es que cuando viajamos nos gusta c meternos en sitios mas locales y no tan turísticos.
Back to top Muchas gracias, me he apuntado muchos de tu diario. Nosotros es que cuando viajamos nos gusta c meternos en sitios mas locales y no tan... MarRib Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2010

Posts: 565

Votes: 1 👍
Recién llegada de Estambul, recomendaría:

- MAYYAS CAFÉ RESTAURANTE (lo recomendó el guía del free tour) y fue un auténtico acierto. La carne a la brasa, los dulces y los tés de manzana riquísimos. Nos costó 71 euros para 6 personas.
- OLIVE ANATOLIAN RESTAURANTE, con vistas al Bósforo y Santa Sofía. Más lujoso, tranquilo. Nos costó 136 euros.
. HOUSE OF MEDUSA, en terraza, cerca de la Cisterna Basílica. Carta, con apartado en español. Muy rico todo. Precio 155 euros.
- En el barrio de Balat, nos gustó comer en las casas de maderas. Se llama ANTIK BALAT KAFE. No se podía hacer fotos si no pasabas a comer. Se paga en liras turcas. Aquí el gusto es por las fotos, pero no se come mal.

No nos gustó el tradicional de 1920 "Sultanahmet Koftecisi" , que se paga en efectivo. Habíamos comido el día anterior en el MAYYAS y la diferencia fue significativa.
Back to top Recién llegada de Estambul, recomendaría: - MAYYAS CAFÉ RESTAURANTE (lo recomendó el guía del free tour) y fue un auténtico acierto. La... Auxi67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Elulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-10-2013

Posts: 727

Votes: 0 👍
Recién llegados de Estambul:

- Cerca de la Mequita de Ortaköy, el Ortaköy Jest Döner: bueno, barato y bastante auténtico. Muy amables y una buena localización para tomar el Ferry hacia Asia al lado de la bonita mezquita.

- En Sultanhament, el Otantik Cafe Restaurante: muy buen servicio y más que aceptable calidad de la cocina. Variedad de platos, algunos sin gluten, postres sabrosos y té de manzana muy rico. Cenamos dos veces por unos 55€ los 4. Además no son tan pesados como otros locales de la zona.
Back to top Recién llegados de Estambul: - Cerca de la Mequita de Ortaköy, el Ortaköy Jest Döner : bueno, barato y bastante auténtico. Muy amables y... Elulo Read My Blog(22 Blogs) 117 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 60
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola a todos, voy a turquia en una semana. He oido y leido a mucha gente comentar que le ha dado gastroenteritis al comer allí y ponerse bastante regular con el estomago. ¿Que remedios o consejos me dais para intentar evitar esto y si al final me pasara, que recomendais tomar o hacer estando allí ya?
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Back to top Hola a todos, voy a turquia en una semana. He oido y leido a mucha gente comentar que le ha dado gastroenteritis al comer allí y ponerse... Vialli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Juanchovita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-05-2023

Posts: 20

Votes: 0 👍
vialli wrote:
Hola a todos, voy a turquia en una semana. He oido y leido a mucha gente comentar que le ha dado gastroenteritis al comer allí y ponerse bastante regular con el estomago. ¿Que remedios o consejos me dais para intentar evitar esto y si al final me pasara, que recomendais tomar o hacer estando allí ya?

Nosotros hemos ido 15 días en Mayo del año pasado y te aseguro que para nada,hemos estado en Estambul,capadocia,pamukale,kusadasi,efeso,antalya,Izmir y absolutamente cero,comiendo desde wet burguers en istikial a restaurantes de los muy recomendados o el desayuno de hora y media del Arada café,eso te puede dar en cualquier sitio del mundo,en ese caso suero fisiológico (por si acaso algún fortasec)....y en un día o dos nuevo,puedes ir sin temor ninguno y disfrútalo!!!
Back to top Nosotros hemos ido 15 días en Mayo del año pasado y te aseguro que para nada,hemos estado en... Juanchovita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 60
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Juanchovita wrote:
vialli wrote:
Hola a todos, voy a turquia en una semana. He oido y leido a mucha gente comentar que le ha dado gastroenteritis al comer allí y ponerse bastante regular con el estomago. ¿Que remedios o consejos me dais para intentar evitar esto y si al final me pasara, que recomendais tomar o hacer estando allí ya?

Nosotros hemos ido 15 días en Mayo del año pasado y te aseguro que para nada,hemos estado en Estambul,capadocia,pamukale,kusadasi,efeso,antalya,Izmir y absolutamente cero,comiendo desde wet burguers en istikial a restaurantes de los muy recomendados o el desayuno de hora y media del Arada café,eso te puede dar en cualquier sitio del mundo,en ese caso suero fisiológico (por si acaso algún fortasec)....y en un día o dos nuevo,puedes ir sin temor ninguno y disfrútalo!!!

Ok lo tendre en cuenta. Es que me dicen que no tome nada de hielos ni agua de allí que no sea embotellada. Pero aparte de eso no se si debo tener alguna recomendación mas.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Back to top Ok lo tendre en cuenta. Es que me dicen que no tome nada de hielos ni agua de allí que no sea embotellada. Pero aparte de eso no se si... Vialli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
vialli wrote:
Hola a todos, voy a turquia en una semana. He oido y leido a mucha gente comentar que le ha dado gastroenteritis al comer allí y ponerse bastante regular con el estomago. ¿Que remedios o consejos me dais para intentar evitar esto y si al final me pasara, que recomendais tomar o hacer estando allí ya?

Como te puede dar en cualquier otro pais si eres propenso a ello, pero no por nada específico de Turquía. Yo llevo 8 viajes comiendo absolutamente de todo, en restaurantes, supernercados, street food en la calle y jamás me ha dado nada ni a ninguno de mis acompañantes. El consejo es llevar SIEMPRE un seguro de asistencia de viaje, y si te encuentras mal ir al médico. Amistad
Back to top Como te puede dar en cualquier otro pais si eres propenso a ello, pero no por nada específico de Turquía. Yo llevo 8 viajes comiendo... VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
14-02-2011

Posts: 1733

Votes: 0 👍
vialli wrote:
Juanchovita wrote:
vialli wrote:
Hola a todos, voy a turquia en una semana. He oido y leido a mucha gente comentar que le ha dado gastroenteritis al comer allí y ponerse bastante regular con el estomago. ¿Que remedios o consejos me dais para intentar evitar esto y si al final me pasara, que recomendais tomar o hacer estando allí ya?

Nosotros hemos ido 15 días en Mayo del año pasado y te aseguro que para nada,hemos estado en Estambul,capadocia,pamukale,kusadasi,efeso,antalya,Izmir y absolutamente cero,comiendo desde wet burguers en istikial a restaurantes de los muy recomendados o el desayuno de hora y media del Arada café,eso te puede dar en cualquier sitio del mundo,en ese caso suero fisiológico (por si acaso algún fortasec)....y en un día o dos nuevo,puedes ir sin temor ninguno y disfrútalo!!!

Ok lo tendre en cuenta. Es que me dicen que no tome nada de hielos ni agua de allí que no sea embotellada. Pero aparte de eso no se si debo tener alguna recomendación mas.

Seguro que se refieren a Turquia?nunca he oido eso. Shocked porque me suena más a Marruecos.
Back to top Seguro que se refieren a Turquia?nunca he oido eso. porque me suena más a Marruecos. VALENCIANA35 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 60
MSN Messenger
Votes: 0 👍
VALENCIANA35 wrote:
vialli wrote:
Juanchovita wrote:
vialli wrote:
Hola a todos, voy a turquia en una semana. He oido y leido a mucha gente comentar que le ha dado gastroenteritis al comer allí y ponerse bastante regular con el estomago. ¿Que remedios o consejos me dais para intentar evitar esto y si al final me pasara, que recomendais tomar o hacer estando allí ya?

Nosotros hemos ido 15 días en Mayo del año pasado y te aseguro que para nada,hemos estado en Estambul,capadocia,pamukale,kusadasi,efeso,antalya,Izmir y absolutamente cero,comiendo desde wet burguers en istikial a restaurantes de los muy recomendados o el desayuno de hora y media del Arada café,eso te puede dar en cualquier sitio del mundo,en ese caso suero fisiológico (por si acaso algún fortasec)....y en un día o dos nuevo,puedes ir sin temor ninguno y disfrútalo!!!

Ok lo tendre en cuenta. Es que me dicen que no tome nada de hielos ni agua de allí que no sea embotellada. Pero aparte de eso no se si debo tener alguna recomendación mas.

Seguro que se refieren a Turquia?nunca he oido eso. Shocked porque me suena más a Marruecos.

Si, le ha pasado a varios amigos que han ido en anteriores ocasiones. Y lo he leido a gente en internet. Pero es lo que decis, sera como todo. Con tener un minimo de cuidado y eso,no debe pasarnos a nosotros.
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Back to top Si, le ha pasado a varios amigos que han ido en anteriores ocasiones. Y lo he leido a gente en internet. Pero es lo que decis, sera como... Vialli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9991
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo no tuve ningún problema de ese tipo viajando por Turquía el año pasado. Y creo que tampoco las 7 u 8 veces que viajé allí en el pasado. Mi mujer sí que tuvo una vez gastroenteritis en el Valle de Ihlara; mejoró con reposo y tomando manzanilla (en turco papatya çay).
Yo creo que tomando ayran en las comidas las digestiones pueden ser más fáciles. El ayran se produce industrialmente, supongo que viene pasteurizado, y a mí siempre me ha sentado muy bien.
Back to top Yo no tuve ningún problema de ese tipo viajando por Turquía el año pasado. Y creo que tampoco las 7 u 8 veces que viajé allí en el... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2008

Posts: 60
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Yo no tuve ningún problema de ese tipo viajando por Turquía el año pasado. Y creo que tampoco las 7 u 8 veces que viajé allí en el pasado. Mi mujer sí que tuvo una vez gastroenteritis en el Valle de Ihlara; mejoró con reposo y tomando manzanilla (en turco papatya çay).
Yo creo que tomando ayran en las comidas las digestiones pueden ser más fáciles. El ayran se produce industrialmente, supongo que viene pasteurizado, y a mí siempre me ha sentado muy bien.

Que es el ayran? se pide en las comidas o donde se puede comprar?
_________________
" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que realizar para conseguirlos ".

Malaga de mis amores.
Back to top Que es el ayran? se pide en las comidas o donde se puede comprar? Vialli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9991
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es un yogur liquido, ligeramente salado y ácido. Lo tienen en todos los restaurantes y en todas las tiendas, los turcos lo consumen mucho. Siempre que he entrado a comer en casas de turcos me lo han ofrecido también.
Back to top Es un yogur liquido, ligeramente salado y ácido. Lo tienen en todos los restaurantes y en todas las tiendas, los turcos lo consumen... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Ayran; gastronomía Turquía: qué comer y beber  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36664

Votes: 0 👍
vialli wrote:
Abdelkrim wrote:
Yo no tuve ningún problema de ese tipo viajando por Turquía el año pasado. Y creo que tampoco las 7 u 8 veces que viajé allí en el pasado. Mi mujer sí que tuvo una vez gastroenteritis en el Valle de Ihlara; mejoró con reposo y tomando manzanilla (en turco papatya çay).
Yo creo que tomando ayran en las comidas las digestiones pueden ser más fáciles. El ayran se produce industrialmente, supongo que viene pasteurizado, y a mí siempre me ha sentado muy bien.

Que es el ayran? se pide en las comidas o donde se puede comprar?

Ayran bebida tradicional Gastronomía en Turquía:
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Ayran bebida tradicional Gastronomía en Turquía: Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comer en Estambul: Restaurantes, Cafeterías y Teterías  Posted: Reply with quote

Carmenbcaf
Experto

Experto
Joined:
17-12-2017

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola, acabo de volver de Turquía, he estado tres días y os pongo algún sitio que creo que no aparece por aquí, cerca del gran bazar nos gustó el Sehmuz Kebap, Sok. No:2, Mollafenari Mah. Cemberlitas, cerca del Gran Bazar, comimos fuera tienen una pequeña terraza y van poniendo mesas, la comida rica , los camareros muy agradables y los precios económicos, nos decidimos porque la mayoría era gente local.
Así Kunefelery, en las calles próximas al Bazar de las Especias está teteria con dos pisos nos gustó bastante tomamos te y los baklava espectaculares.
Tarihi Sultanahmet Köftecisi Selim Usta, nos llamó la atención porque el sábado había una cola de gente esperando para entrar a cenar y tenía reseñas de este sitio, el servicio rápido, económico, tomamos un menú que salió por 525 liras, constaba de sopa de lentejas, plato de ensalada, plato de izgara köfte, ayran y un postre de sémola dulce, todo muy rico.
Muchas veces lo mejor es fijarse en el tipo de sitio que te apetece. También comimos en una terraza con vistas, nos apetecía comer fuera, poder tomar una cerveza, más relajados, la comida un poco más cara pero no demasiado. Se come bien en cualquier sitio sin ser especialmente caro.
Back to top Hola, acabo de volver de Turquía, he estado tres días y os pongo algún sitio que creo que no aparece por aquí, cerca del gran bazar nos... Carmenbcaf Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube