Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
Page 1 of 22 - Topic with 440 messages and 293191 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS
VIAJEROS A RIVIERA MAYA


Para los que se van de vacaciones después de compartir con nosotros sus dudas: Feliz viaje Amistad

Para los que vuelven de Riviera Maya y Cancún y quieren compartir con nosotros sus experiencias. Amistad



TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS

Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya - Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: COMPRAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN


Last edited by Elvex on Thu, 28-05-2015 16:10; edited 5 times in total
Back to top BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS. VIAJEROS A RIVIERA MAYA. Para los que se van de vacaciones después de compartir con nosotros sus dudas: Feliz... Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA!! (DESPEDIDAS)  Posted: Reply with quote

Mamenflog
Experto

Experto
Joined:
26-05-2005

Posts: 190

Votes: 0 👍
Llegó el momento, después de un año recabando mucha información en éste foro ya he cerrado la maleta y en un par de días me voy al Kantenah.
No quería irme sin dar las gracias a todos los que lo hacen posible, agni_Mani, Spainsun, Natastur, Conocedor y tantos y tantos foreros que cada día ofrecen información de utilidad. Prometo contar con todo detalle mi viaje y ayudar todo lo que pueda a los próximos viajeros relatando mi experiencia y contestando todo lo que esté a mi alcance.

Repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS, nos vemos a la vuelta!! (7 de Junio)
Laughing Laughing Laughing
Back to top Llegó el momento, después de un año recabando mucha información en éste foro ya he cerrado la maleta y en un par de días me voy al... Mamenflog Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92250
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ante todo mi enhorabuena! Aplausos

Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio y que os lo paseis my bien en vuestra Luna de Miel

Gracias por tus palabras.

Aquí estaremos cuando quieras volver. Very Happy
Back to top Ante todo mi enhorabuena ! Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio y que os lo paseis my bien en vuestra Luna de Miel. Gracias por tus... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Felicidades!! Very Happy Very Happy Que lo pases muy bien en el viaje!! Very Happy
Back to top Felicidades!! Que lo pases muy bien en el viaje!! Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
10-12-2005

Posts: 10884
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! y a disfrutar del viaje. 8) Laughing Razz Wink
Back to top ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a disfrutar del viaje. Lupy7 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005

Posts: 8619

Votes: 0 👍
Que seais muy felices,y que podais volver dentro de 25 años a recordarlo todo,eso es señal de salud y felicidad. Wink
Back to top Que seais muy felices,y que podais volver dentro de 25 años a recordarlo todo,eso es señal de salud y felicidad. Loli_47 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Yomisma_
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-05-2006

Posts: 78

Votes: 0 👍
Very Happy Os deseo que el Amor sea siempre lo más importante en vuestra vida.
Pasadlo muy bien en el viaje!!!

Un abrazo
Back to top :D Os deseo que el Amor sea siempre lo más importante en vuestra vida. Pasadlo muy bien en el viaje!!! Un abrazo Yomisma_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Rosimaj
Experto

Experto
Joined:
03-03-2006

Posts: 141

Votes: 0 👍
Mamenflog, espero que disfruteis mucho de vuestra boda y de la luna de miel. ¡Enhorabuena!
Back to top Mamenflog, espero que disfruteis mucho de vuestra boda y de la luna de miel. ¡Enhorabuena! Rosimaj Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote
fotoarroyo
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
MAMENFLONG QUE SEAIS MUY FELICES, Y DISFRUTAR DEL VIAJE ... AHORA ES EL MOMENTO ....A VOLAR Y DEJATE LLEVAR POR LA IMAGINACION.


FELICIDADES.........ANDELLEE¡¡¡¡¡¡
Back to top MAMENFLONG QUE SEAIS MUY FELICES, Y DISFRUTAR DEL VIAJE ... AHORA ES EL MOMENTO ....A VOLAR Y DEJATE LLEVAR POR LA IMAGINACION... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2005

Posts: 3519

Votes: 0 👍
Enhorabuena mamenflog!! Very Happy

Gracias a tí por tu colaboración....disfruta de tu boda y luna de miel...y ya nos veremos por aquí.. Wink
Back to top Enhorabuena mamenflog!! Gracias a tí por tu colaboración....disfruta de tu boda y luna de miel...y ya nos veremos por aquí.. Natastur Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote
fernandom
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Muchísima felidad MAMENFLOG, y que volvais a la Riviera Maya la proxima vez, cargados de gachupines
Back to top Muchísima felidad MAMENFLOG, y que volvais a la Riviera Maya la proxima vez, cargados de gachupines Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-03-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Mi mas sincera enhorabuena.
Distfruta de ese día tan especial y tomate algo a nuestra salud en la rm.
Ya nos contaras a la vuelta.
Back to top Mi mas sincera enhorabuena. Distfruta de ese dia tan especial y tomate algo a nuestra salud en la rm. Ya nos contaras a la vuelta. Brugalizado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes  Posted: Reply with quote

Yowy
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
brugalizado wrote:
Mi mas sincera enhorabuena.
Distfruta de ese día tan especial y tomate algo a nuestra salud en la rm.
Ya nos contaras a la vuelta.

Muchas felicidades Mamenflog !!!! Nos vemos a la vueltaaaaaa
Back to top Mi mas sincera enhorabuena. Distfruta de ese dia tan especial y tomate algo a nuestra salud en la rm. Ya nos contaras a la vuelta. Muchas... Yowy Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted: Reply with quote

Aninhas
Experto

Experto
Joined:
26-05-2014

Posts: 140

Votes: 0 👍
Una que esta casi saliendo de camino Very Happy Aplauso al paraiso
Back to top Una que esta casi saliendo de camino al paraiso Aninhas Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted: Reply with quote

Danai
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-04-2011

Posts: 613

Votes: 0 👍
aninhas wrote:
Una que esta casi saliendo de camino Very Happy Aplauso al paraiso

BUen viaje !!!
_________________
PORTUGAL 2009 - MEXICO 2011/2015 -REP. DOMINICANA 2012 - EE.UU 2019 - FRANCIA 2022 - ITALIA 2022 - EGIPTO 2023 - JAPON 2023 -
Back to top Danai wrote: BUen viaje !!! Danai Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
aninhas wrote:
Una que esta casi saliendo de camino Very Happy Aplauso al paraiso

Feliz viaje al paraiso aninhas Amistad Amistad Amistad
Back to top Feliz viaje al paraiso aninhas Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Posted: Reply with quote

MaríaRM
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-03-2015

Posts: 1152

Votes: 0 👍
aninhas wrote:
Una que esta casi saliendo de camino Very Happy Aplauso al paraiso

Pásala padre!! Wink

Buen viaje!

Amistad
Back to top MaríaRM wrote: Pásala padre!! Buen viaje! MaríaRM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23592
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emoción, maletas ok, días intensos , fin de curso y por fin vacaciones!

Prometo contar desde allí y a la vuelta diario

Ah y mil gracias a todos los foreros que me han ayudado, Anmovasa, Niness, CATALEÑA; Isjomi, Jgac, Alecat etc etc, sin vuestra ayuda, consejos y datos no llevaria tan buena información. Espero poder contribuir a mi regreso con la experiencia vivida
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bueno gente, salimos mañana, que nervios y emocion, maletas ok, dias intensos , fin de curso y por fin vacaciones! Prometo contar desde... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-05-2011

Posts: 586

Votes: 0 👍
Bueb viaje Indialuna¡¡¡¡¡ a disfrutar¡¡¡¡
Back to top Bueb viaje Indialuna¡¡¡¡¡ a disfrutar¡¡¡¡ Wermach1940 Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-06-2011

Posts: 3048

Votes: 0 👍
Buen viaje Indialuna!
Espero que te guste la RM.
Que la fuerza os acompañe.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Back to top Buen viaje Indialuna! Espero que te guste la RM. Que la fuerza os acompañe. Pati13 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27103
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para no perder las costumbres, ya preparando otro viaje a Riviera Maya.
Siempre con la misma ilusión Heart
Hasta la vuelta Amistad Amistad
Back to top Para no perder las costumbres, ya preparando otro viaje a Riviera Maya. Siempre con la misma ilusión. Hasta la vuelta Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube