Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Grupos_Viajeros Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya Share

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.

Go to page 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Next
Forum Index CaribeForum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Sargazo - Traslados - Tasas - Aduana - Taxistas - Restaurantes - Playa De Xcacel
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 1 of 42 - Topic with 418 messages and 256917 views
Last Published Message:
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA
Click to view index  

Author Message
Elvex
Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Wed, 01-03-2006 15:19  Post subject: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya Share Reply with quote

BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS
VIAJEROS A RIVIERA MAYA

Para los que se van de vacaciones después de compartir con nosotros sus dudas: Feliz viaje Amistad

Para los que vuelven de Riviera Maya y Cancún y quieren compartir con nosotros sus experiencias. Amistad

TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS

RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

RIVIERA MAYA: COMPRAS

RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE

RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

Last edited by Elvex on Thu, 28-05-2015 16:10; edited 5 times in total
Back to top
View user's profile 77 Photos 3 Travel Tips
Share:
Mamenflog
Mamenflog
Experto
Experto

Post Posted: Fri, 26-05-2006 19:46  Post subject: NOS VAMOS A LA RIVIERA MAYA!! (DESPEDIDAS) Share Reply with quote

Llegó el momento, después de un año recabando mucha información en éste foro ya he cerrado la maleta y en un par de días me voy al Kantenah.
No quería irme sin dar las gracias a todos los que lo hacen posible, agni_Mani, Spainsun, Natastur, Conocedor y tantos y tantos foreros que cada día ofrecen información de utilidad. Prometo contar con todo detalle mi viaje y ayudar todo lo que pueda a los próximos viajeros relatando mi experiencia y contestando todo lo que esté a mi alcance.

Repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS, nos vemos a la vuelta!! (7 de Junio)
Laughing Laughing Laughing
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Post Posted: Fri, 26-05-2006 20:13  Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes Share Reply with quote

Ante todo mi enhorabuena! Aplausos

Te deseo mucha felicidad en tu matrimonio y que os lo paseis my bien en vuestra Luna de Miel

Gracias por tus palabras.

Aqui estaremos cuando quieras volver. Very Happy
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(7 Blogs) 1629 Photos 125 Travel Tips
Share:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Fri, 26-05-2006 20:46  Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes Share Reply with quote

Felicidades!! Very Happy Very Happy Que lo pases muy bien en el viaje!! Very Happy
Back to top
View user's profile Visit poster's website
Share:
Lupy7
Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Fri, 26-05-2006 21:17  Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes Share Reply with quote

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! y a disfrutar del viaje. 8) Laughing Razz Wink
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Loli_47
Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Post Posted: Fri, 26-05-2006 22:30  Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes Share Reply with quote

que seais muy felices,y que podais volver dentro de 25 años a recordarlo todo,eso es señal de salud y felicidad. Wink
Back to top
View user's profile Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Yomisma_
Yomisma_
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 26-05-2006 22:35  Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes Share Reply with quote

Very Happy Os deseo que el Amor sea siempre lo más importante en vuestra vida.
Pasadlo muy bien en el viaje!!!

Un abrazo
Back to top
View user's profile
Share:
Rosimaj
Rosimaj
Experto
Experto

Post Posted: Fri, 26-05-2006 23:47  Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes Share Reply with quote

Mamenflog, espero que disfruteis mucho de vuestra boda y de la luna de miel. ¡Enhorabuena!
Back to top
View user's profile
Share:
fotoarroyo
Anonymous
Guest

Post Posted: Sat, 27-05-2006 1:47  Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes Share Reply with quote

MAMENFLONG QUE SEAIS MUY FELICES, Y DISFRUTAR DEL VIAJE ... AHORA ES EL MOMENTO ....A VOLAR Y DEJATE LLEVAR POR LA IMAGINACION.

FELICIDADES.........ANDELLEE¡¡¡¡¡¡
Back to top
Share:
Natastur
Natastur
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sat, 27-05-2006 13:43  Post subject: Re: Me despido hasta pronto,me caso mañana,marcho el lunes Share Reply with quote

Enhorabuena mamenflog!! Very Happy

Gracias a tí por tu colaboración....disfruta de tu boda y luna de miel...y ya nos veremos por aquí.. Wink
Back to top
View user's profile
Share:

Last Post - Posted: 01-Sep-2019 10:25 am
Niness
Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Last Post Posted: Sun, 01-09-2019 10:25  Post subject: Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya Share Reply with quote

joralona wrote:
Bueno después de tanto leer y de todo lo que me habéis ayudado, a llegado el dia.....mañana empieza la aventura. Espero que el follón de la huelga no afecte. Nos vemos a la vuelta!!!!

Aplauso Aplauso Aplauso A disfrutarlo Amistad
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos 5 Travel Tips
Share:
Forum Index > Caribe > Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 1 of 42 - Topic with 418 messages and 256917 views - Last modification: 01/09/2019

RSS: Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Excursiones En Riviera Maya - Listas De Viajeros - Sargazo - Traslados - Tasas - Aduana - Taxistas - Restaurantes - Playa De Xcacel
   Index: TOP 20 RIVIERA MAYA

TEMAS PRINCIPALES DEL FORO DE RIVIERA MAYA

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya
Title - Description Location Author
CONSEJOS UTILES PARA LA RIVIERA MAYA Valoración: 4.3(27249 reads)
Información útil para viajeros a la Riviera Maya.
Mexico
Mexico
JUANCRON
JUANCRON
CAMINO REAL DE TIERRA ADENTRO Y RUTA DE LA PLATA Valoración: 5.0(28597 reads)
El Camino Real de Tierra Adentro es una ruta histórica que fue creada durante la época de la colonia y es, según los expertos, el camino construido por los conquistadores españoles de mayor antigüedad y extensión en el continente americano. Este...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
RUINAS MAYAS DE PALENQUE -CHIAPAS- MEXICO Valoración: 5.0(2169 reads)
Palenque es una antigua ciudad maya enclavada en medio de una zona de selva del estado de Chiapas en México. Hasta hoy solo se han excavado 2,5 km2, supuestamente el 10% de la superficie total de la urbe. Destaca por su arquitectura monumental...
Mexico
Mexico
Oficinas-Turismo
Oficinas-Turismo
Otros Tips relacionados con Mexico
Cenotes en Yucatan: Yucatán está lleno de estos fantásticos depósitos de agua y cavernas que se inundaron durante la última glaciación.
Buceo y snorkel en arrecife Colombia y Palancar -Cozumel, Riviera Maya: Bucear y hacer esnorkel en arrecifes de Cozumel, Riviera Maya.
Puerto Vallarta y Riviera Nayarit: Puerto Vallarta es un municipio de la costa del Pacífico, del estado de Jalisco, frontera con el estado de Nayarit, famoso por su puerto, lugar de atraque de numerosos cruceros y por sus playas. De Puerto Vallarta hacia el norte nos encontramos...
Cenote Dos Ojos - Riviera Maya: El Cenote Dos Ojos es una cueva inundada, al norte de Tulum, en Riviera Maya. La inmersión en sus grutas es espectacular y algunas partes de las cuevas pueden ser visitadas simplemente mediante snorkel.
Playas de Puerto Vallarta: Algunas de las mejores playas de Puerto Vallarta: excursiones, baño, avistamiento de ballenas
Tienes algo que contar acerca de Bienvenidas y despedidas: Foro de Riviera Maya. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy