Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 78 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Next
Page 78 of 92 - Topic with 1831 messages and 900315 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Summerok
Experto

Experto
Joined:
09-11-2009

Posts: 172

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes yo he estado dos Semanas y todas las excursiones las he hecho con Alfredo Solis que trabaja con Víctor Camarillo Tito que a su vez estuvieron trabajando antes con Juan Carlos hedding(q según me dijo el por whatsapp ya no se dedica al tema excursiones) son máxima confianza súper majos súper puntuales les contacte por whatsapp y sin problema si queréis no dudéis en escribirle os dejo su número

Un saludo

+52 (984) 150 9006
Back to top Hola buenas tardes yo he estado dos Semanas y todas las excursiones las he hecho con Alfredo Solis que trabaja con Víctor Camarillo Tito... Summerok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Pacofer68
Experto

Experto
Joined:
13-07-2016

Posts: 141

Votes: 0 👍
Summerok wrote:
Hola buenas tardes yo he estado dos Semanas y todas las excursiones las he hecho con Alfredo Solis que trabaja con Víctor Camarillo Tito que a su vez estuvieron trabajando antes con Juan Carlos hedding(q según me dijo el por whatsapp ya no se dedica al tema excursiones) son máxima confianza súper majos súper puntuales les contacte por whatsapp y sin problema si queréis no dudéis en escribirle os dejo su número

Un saludo

+52 (984) 150 9006

Os lo aclaro. Victor Caramillo "Tito", trabaja solo, pero cuando tiene mucha faena q no puede atendeer llama a su amigo Alfredo. Efectivamente trabajaron hace tiempo con juan carlos hedding.
Lo q si os recomiendo es q si podéis contactar primero con Tito q no os arrepentireis... Wink Aplauso Amistad Laughing
Back to top Os lo aclaro. Victor Caramillo Tito , trabaja solo, pero cuando tiene mucha faena q no puede atendeer llama a su amigo Alfredo... Pacofer68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Francastro18
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-11-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
pacofer68 wrote:
Summerok wrote:
Hola buenas tardes yo he estado dos Semanas y todas las excursiones las he hecho con Alfredo Solis que trabaja con Víctor Camarillo Tito que a su vez estuvieron trabajando antes con Juan Carlos hedding(q según me dijo el por whatsapp ya no se dedica al tema excursiones) son máxima confianza súper majos súper puntuales les contacte por whatsapp y sin problema si queréis no dudéis en escribirle os dejo su número

Un saludo

+52 (984) 150 9006

Os lo aclaro. Victor Caramillo "Tito", trabaja solo, pero cuando tiene mucha faena q no puede atendeer llama a su amigo Alfredo. Efectivamente trabajaron hace tiempo con juan carlos hedding.
Lo q si os recomiendo es q si podéis contactar primero con Tito q no os arrepentireis... Wink Aplauso Amistad Laughing


Hola! Tienes el número WhatsApp de Tito? Soy de chile y viajare el año que entra a la Riviera maya, pues pretendo recorrerla completa. Gracias!
Back to top Hola! Tienes el número WhatsApp de Tito? Soy de chile y viajare el año que entra a la Riviera maya, pues pretendo recorrerla completa... Francastro18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Francastro18 wrote:
pacofer68 wrote:
Summerok wrote:
Hola buenas tardes yo he estado dos Semanas y todas las excursiones las he hecho con Alfredo Solis que trabaja con Víctor Camarillo Tito que a su vez estuvieron trabajando antes con Juan Carlos hedding(q según me dijo el por whatsapp ya no se dedica al tema excursiones) son máxima confianza súper majos súper puntuales les contacte por whatsapp y sin problema si queréis no dudéis en escribirle os dejo su número

Un saludo

+52 (984) 150 9006

Os lo aclaro. Victor Caramillo "Tito", trabaja solo, pero cuando tiene mucha faena q no puede atendeer llama a su amigo Alfredo. Efectivamente trabajaron hace tiempo con juan carlos hedding.
Lo q si os recomiendo es q si podéis contactar primero con Tito q no os arrepentireis... Wink Aplauso Amistad Laughing


Hola! Tienes el número WhatsApp de Tito? Soy de chile y viajare el año que entra a la Riviera maya, pues pretendo recorrerla completa. Gracias!

Te dejo los contactos: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios

Amistad
Back to top Te dejo los contactos: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
He visto que que los taxistas ponen un numero de tel y dicen que tienen wasap,pero no consigo contactar,hay que meter el numero entero o como?
Grácias
Back to top Hola. He visto que que los taxistas ponen un numero de tel y dicen que tienen wasap,pero no consigo contactar,hay que meter el numero... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Osc_gr
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-03-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
He visto que que los taxistas ponen un numero de tel y dicen que tienen wasap,pero no consigo contactar,hay que meter el numero entero o como?
Grácias

Mete 00 y detrás todo el numero seguido, olvida el +.

Saludos!
Back to top Mete 00 y detrás todo el numero seguido, olvida el +. saludos! Osc_gr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Gracias Amistad Amistad
Back to top Padua wrote: Hola. Gracias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
Alguien tiene referencias del taxista Jesús Morales Romero?
Grácias
Back to top Hola. Alguien tiene referencias del taxista Jesús Morales Romero? Grácias Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27108
Visit poster's website
Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
Alguien tiene referencias del taxista Jesús Morales Romero?
Grácias

Además de este hilo: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones) varios en el foro.

www.losviajeros.com/ ...ml#2417164

www.losviajeros.com/ ...ml#2872636

www.losviajeros.com/ ...ml#3444015

(Con el buscador he encontrado estos, aunque había más)

Amistad
Back to top Además de este hilo: JESÚS MORALES ROMERO:TAXISTA EN RIVIERA MAYA (opiniones) varios en el foro. (Con el buscador he encontrado estos... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Laurilla2222
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2018

Posts: 47

Votes: 0 👍
Summerok wrote:
Hola buenas tardes yo he estado dos Semanas y todas las excursiones las he hecho con Alfredo Solis que trabaja con Víctor Camarillo Tito que a su vez estuvieron trabajando antes con Juan Carlos hedding(q según me dijo el por whatsapp ya no se dedica al tema excursiones) son máxima confianza súper majos súper puntuales les contacte por whatsapp y sin problema si queréis no dudéis en escribirle os dejo su número

Un saludo

+52 (984) 150 9006

Hola, tiene email?
Back to top Laurilla2222 wrote: Hola, tiene email? Laurilla2222 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.
Back to top Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si... Ciberdacoba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Glori79
Experto

Experto
Joined:
16-09-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
ciberdacoba wrote:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Buenos días ciberdacoba. Yo este año es la quinta vez que voy y siempre hago las excursiones con Tito Camarillo. En el caso que cuentas de que es mejor un taxista que también haga de "guía" sería lo ideal, pero pocos son los guias oficiales que además son taxistas. Con guías oficiales me refiero a los que están dentro de los lugares que visitas. Con Tito, él te cuenta millones de cosas y no sólo sobre el lugar que estáis viendo. Es decir, es interesante y siempre aconsejó que habléis y preguntéis por todo lo que síntais curiosidad, sus costumbres, consejos, educación, sanidad, curiosidades sobre la fauna y vegetación, etc....(Yo preguntaba por tooooodo). El problema que dentro de los lugares como Chichen, Coba, Tulum, etc etc tienen sus propios guías oficiales (que por ejemplo en Chichen y Tulum recomiendo) y no permiten que guías no oficiales hagan su trabajo. Allí se conocen todos y saben quién es guía y quien es taxista.

Siempre he realizado las excursiones por libre. Es mucho mejor porque sois vosotros los que decidía la duración y los lugares a visitar. Además de ser muuucho más personal.
Espero haberte ayudado...
Un saludo!!! Wink
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Back to top Buenos días ciberdacoba. Yo este año es la quinta vez que voy y siempre hago las excursiones con Tito Camarillo. En el caso que cuentas... Glori79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-10-2017

Posts: 33

Votes: 0 👍
Glori79 wrote:
ciberdacoba wrote:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Buenos días ciberdacoba. Yo este año es la quinta vez que voy y siempre hago las excursiones con Tito Camarillo. En el caso que cuentas de que es mejor un taxista que también haga de "guía" sería lo ideal, pero pocos son los guias oficiales que además son taxistas. Con guías oficiales me refiero a los que están dentro de los lugares que visitas. Con Tito, él te cuenta millones de cosas y no sólo sobre el lugar que estáis viendo. Es decir, es interesante y siempre aconsejó que habléis y preguntéis por todo lo que síntais curiosidad, sus costumbres, consejos, educación, sanidad, curiosidades sobre la fauna y vegetación, etc....(Yo preguntaba por tooooodo). El problema que dentro de los lugares como Chichen, Coba, Tulum, etc etc tienen sus propios guías oficiales (que por ejemplo en Chichen y Tulum recomiendo) y no permiten que guías no oficiales hagan su trabajo. Allí se conocen todos y saben quién es guía y quien es taxista.

Siempre he realizado las excursiones por libre. Es mucho mejor porque sois vosotros los que decidía la duración y los lugares a visitar. Además de ser muuucho más personal.
Espero haberte ayudado...
Un saludo!!! Wink

Gracias. Has sido de mucha ayuda. Entonces ¿puedes contratar guía dentro de los lugares? ¿Hay que esperarse a que se forme grupo o cómo va eso? ¿Cómo lo hicisteis vosotros?Lo digo porque a lo mejor puede retrasar al grupo si unos quieren guía y otros no. ¿Cuánto puede costar el guía? Gracias de nuevo.
Back to top Gracias. Has sido de mucha ayuda. Entonces ¿puedes contratar guía dentro de los lugares? ¿Hay que esperarse a que se forme grupo o cómo... Ciberdacoba Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Glori79
Experto

Experto
Joined:
16-09-2013

Posts: 176

Votes: 0 👍
ciberdacoba wrote:
Glori79 wrote:
ciberdacoba wrote:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Buenos días ciberdacoba. Yo este año es la quinta vez que voy y siempre hago las excursiones con Tito Camarillo. En el caso que cuentas de que es mejor un taxista que también haga de "guía" sería lo ideal, pero pocos son los guias oficiales que además son taxistas. Con guías oficiales me refiero a los que están dentro de los lugares que visitas. Con Tito, él te cuenta millones de cosas y no sólo sobre el lugar que estáis viendo. Es decir, es interesante y siempre aconsejó que habléis y preguntéis por todo lo que síntais curiosidad, sus costumbres, consejos, educación, sanidad, curiosidades sobre la fauna y vegetación, etc....(Yo preguntaba por tooooodo). El problema que dentro de los lugares como Chichen, Coba, Tulum, etc etc tienen sus propios guías oficiales (que por ejemplo en Chichen y Tulum recomiendo) y no permiten que guías no oficiales hagan su trabajo. Allí se conocen todos y saben quién es guía y quien es taxista.

Siempre he realizado las excursiones por libre. Es mucho mejor porque sois vosotros los que decidía la duración y los lugares a visitar. Además de ser muuucho más personal.
Espero haberte ayudado...
Un saludo!!! Wink

Gracias. Has sido de mucha ayuda. Entonces ¿puedes contratar guía dentro de los lugares? ¿Hay que esperarse a que se forme grupo o cómo va eso? ¿Cómo lo hicisteis vosotros?Lo digo porque a lo mejor puede retrasar al grupo si unos quieren guía y otros no. ¿Cuánto puede costar el guía? Gracias de nuevo.

Hola!
Por partes... Dentro de todos los lugares hay guias. En mi caso siempre he contratado guia en Chichen y Tulum. Se lo decia a Tito y él se encarga de hablar con uno u otro. El precio está estipulado, no varían de uno a otro.
No hay que esperar, si vais solos o en grupo, cogeis un guia y entráis. Si vais con un taxista (por ejemplo Tito) llegareis cuando abren y hay muchos libres.

Yo las veces que he ido a Riviera Maya, he creado grupos con personas que iban en las mismas fechas, les decía las excursiones que hacía y dependiendo de las plazas que Tito me decía que tenía en la furgoneta creaba un grupo de 10 o 11 personas 12 personas. Siempre cogíamos guía en Chichén y en Tulum. Cuesta lo mismo vayas 2, 4, 8, 10 ,20 personas, vale lo mismo, lo único que el costo lo divides entre las personas, cuanta más gente vaya más económico te sale. Pero todo tiene su pro y su contra. Si haces un grupo, puede sali r todo bien o complicarse porque alguien no esté de acuerdo con algo o no sea responsable y falle (cosa que hace perder tiempo al grupo y aumenta el precio que más o menos tenías calculado) cosa que en todos los años que he ido sólo me ocurrió una vez. Lo bueno es que se conoce a gente y se divide el precio del guía. El año pasado ya no hice grupo, éramos tres e íbamos solos. Lo bueno de eso es que de esa forma es todavía más personal.

El precio del guía es más o meno s 650 pesos pero puede haber variado este año. Puedo preguntar y en saber lo pongo.
Cualquier duda más...por aquí estamos!!!
Un saludo!
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Back to top Hola! Por partes... Dentro de todos los lugares hay guias. En mi caso siempre he contratado guia en Chichen y Tulum. Se lo decia a Tito y... Glori79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Yagosesi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-03-2016

Posts: 83

Votes: 0 👍
ciberdacoba wrote:
Hola. Vamos el mes que viene a RMy h estado leyendo bastante sobre excursiones por cuenta propia. Mi duda es si contratas un taxista si éste también hace de guía (contándote cosas históricas) en los lugares que visitas (por ejemplo Chichén Itzá) o si sólo se limita al transporte. Creo que es muy interesante lo de las excursiones por libre, pero también nos gustaría que nos contaran cosas de los lugares que visitamos. Gracias.

Yo fui con José Luis Curiel y lo recomiendo ;re cuenta historias alucinantes y sabe de qué habla.
Te lleva a sitios donde no van turistas.
Back to top Yo fui con José Luis Curiel y lo recomiendo ;re cuenta historias alucinantes y sabe de qué habla. Te lleva a sitios donde no van turistas. Yagosesi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10193
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo también fue con José Luis, aunque cuando yo fui todavía no tenía el título de guia, se lo saco unos años después. Como taxista, muy bien.
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Yo también fue con José Luis, aunque cuando yo fui todavía no tenía el título de guia, se lo saco unos años después. Como taxista, muy... Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias
Back to top Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo... Pilaritav1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Tron-co
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pilaritav1977 wrote:
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias

Un pasote cógete una Van en la autopista
Back to top Un pasote cógete una Van en la autopista Tron-co Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Pilaritav1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2018

Posts: 33

Votes: 0 👍
tron-co wrote:
Pilaritav1977 wrote:
Buenas acabo de hablar con Gaspar Osorno para un traslado a Olaya del Carmen desde el lobby del hotel y regreso , me pide 100e . Como lo veis ? Gracias

Un pasote cógete una Van en la autopista

Si m lo parece l preguntare a José Luis
Back to top Si m lo parece l preguntare a José Luis Pilaritav1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Joaofanecar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2016

Posts: 56

Votes: 0 👍
Buenas disculpa, creo que este es el mejor lugar apra preguntar, en la riviera maya existe el servicio de Uber?
Back to top Buenas disculpa, creo que este es el mejor lugar apra preguntar, en la riviera maya existe el servicio de Uber? Joaofanecar Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 433

Votes: 0 👍
Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al aeropuerto unos 75. Ambos son taxistas recomendados en el foro. Con el primero ya habíamos hecho un trayecto largo con paradas en un par de sitios y es muy majo y todo fue bien, aunq tb nos pasó precio más caro q otro, pero es que este precio nos ha parecido desorbitado.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Es solo trasladarnos del ADO al hotel. El otro taxista nos pide 60 euros al cambio. Y para llevarnos del Catalonia Royal Tulum al... Erta Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube