Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar con un bebé de 13 meses ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2798 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viajar con un bebé de 13 meses  Posted: Reply with quote

Lula757607
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Hola a todos.Próximamente queremos viajar a Cayo levantado ó Punta Cana con nuestro bebé de 13 meses, no nos preocupa la paliza del avión, ya haremos todo lo posible por que se entretenga pero me sería imposible disfrutar sin él, a parte de la ilusión que me hace llevarlo.
Aún así me encantaría me aconsejarais todo lo que debo tener en cuenta. Es un bebé sano pero me gustaría saber si alguien conoce algún hospital privado del que pueda recabar información.Otro tema son las comidas, aún toma papillas y biberones, debería llevarme todo lo necesario para su alimentación, pañales, etc ó puedo comprar allí. Vamos al Bahía Principie de Cayo Levantado ó al Paradisus Palma Real de Punta Cana, hay supermercado para comprar agua mineral, hay médicos, tengo que vacunarla, qué documentación necesito para entrar a mi hijo en el país, en fin, todo tipo de consejos nos vendrá bien. Muchísimas gracias.
Back to top Hola a todos.Próximamente queremos viajar a Cayo levantado ó Punta Cana con nuestro bebé de 13 meses, no nos preocupa la paliza del... Lula757607 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar con un bebé de 13 meses  Posted: Reply with quote

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
28-04-2008

Posts: 7693

Votes: 0 👍
Te comprendo perfectamente ya que tampoco podría disfrutar sin mi peque.
Te aconsejo que cojas el seguro opcional que te cubre los posibles gastos médicos que pudierais tener en el viaje.
Me imagino que en ese hotel te harán papillas, pero yo me llevaría la leche y los pañales (si usa una determinada marca y allí a lo mejor no la hay). Puedes mandarles un e-mail o decirle a tu agente de viajes que lo haga para preguntarles a los del hotel por estas cosas.
En cuanto a las vacunas, pregúntale al pediatra o llama a Sanidad Exterior para que ellos te asesoren mejor.
Y la documentación que necesitas para entrar en el país es el pasaporte en vigor y un visado.
_________________
Viajer@ nº 40.199
Back to top Te comprendo perfectamente ya que tampoco podría disfrutar sin mi peque. Te aconsejo que cojas el seguro opcional que te cubre los... Nilkko Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar con un bebé de 13 meses  Posted: Reply with quote

Lula757607
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-05-2008

Posts: 37

Votes: 0 👍
Gracias Nilkko.
Back to top Lula757607 wrote: Gracias Nilkko. Lula757607 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube