Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Comida niños Hotel Playacanela ✈️ Forum Travel with Children ✈️


Forum of Travel with Children  Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2508 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: comida niños Hotel Playacanela  Posted: Reply with quote

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
Hola,

Voy este verano al Hotel Playacanela y tengo un niño de 2 años, la cuestión es que es bastane comistrajas y le cuesta masticar por lo que toma pures, sabeís si en el Hotel te trituran la comida en el restaurante; me refiero a si hay una crema de verduras y le quieres añadir un filete a la plancha si te lo trituran por ejemplo.
Gracias
Back to top Hola, Voy este verano al Hotel Playacanela y tengo un niño de 2 años, la cuestión es que es bastane comistrajas y le cuesta masticar por... Hsjdr Share:
Waiting Links Post subject: Re: comida niños Hotel Playacanela  Posted: Reply with quote

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-02-2007

Posts: 2070

Votes: 0 👍
No te puedo ayudar en eso de las cremas y tal, pero en el restaurante hay un lugar para que le preparen lass comidas a los bebes. Creo que allí tendran eso.
Back to top No te puedo ayudar en eso de las cremas y tal, pero en el restaurante hay un lugar para que le preparen lass comidas a los bebes. Creo... Ang11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: comida niños Hotel Playacanela  Posted: Reply with quote

Hsjdr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2008

Posts: 45

Votes: 0 👍
Muchas gracias ang11, esperemos que se acostumbre pronto a masticar y nos ahorramos el lio, je je
Back to top Muchas gracias ang11, esperemos que se acostumbre pronto a masticar y nos ahorramos el lio, je je Hsjdr Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel with Children RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube