Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Last opinions ⚠️ Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney (Orlando) ✈️


Forum of Florida and Southeast USA  Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
Page 1 of 12 - Topic with 237 messages and 54021 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Depende normalmente la del chekin online es bastante corta , como mucho te tocará esperar 15 m.

La vez que más espere fue más de una hora ,pero es que había una cola que salía de la puerta del hall ,estaban desbordados por la llegada del huracán el año pasado .
Back to top Depende normalmente la del chekin online es bastante corta , como mucho te tocará esperar 15 m. La vez que más espere fue más de una hora... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Jacintogarcia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Gracias.
Por cierto, son más cortas las colas en los hoteles si has hecho el Check-In On line?
Back to top Gracias. Por cierto, son más cortas las colas en los hoteles si has hecho el Check-In On line? Jacintogarcia Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-10-2008

Posts: 1285

Votes: 0 👍
jacintogarcia wrote:
Una duda. Llegamos una tarde a Orlando. Nos alojamos cerca del aeropuerto. La duda es si al día siguiente (que ya tenemos entradas a los parques) hacemos lo siguiente:
Coger el transfer gratuito del hotel al aeropuerto y allí coger el Magic Express hasta el POP o directamente coger desde el hotel un Uber hasta el POP.
La ventaja del primer sistema será que es gratis y que tiene la “magia” del Express. Lo malo que perderemos más tiempo y sobre todo, si vamos con el Express habrá más colas en POP, porque llegamos varios en el bus? Con el uber quizás lleguemos y no haya tanta gente.

Que opináis?

Hola...viendo que ya es temporada alta te recomiendo que te cojas un uber...es verdad que ir en el ME es bonito pero vas a perder mucho tiempo y siempre hay gente haciendo cola para el check-in en los hoteles así que es mejor llegar lo antes posible.
Back to top Hola...viendo que ya es temporada alta te recomiendo que te cojas un uber...es verdad que ir en el ME es bonito pero vas a perder mucho... Mari-a Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Jacintogarcia
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 189

Votes: 0 👍
Una duda. Llegamos una tarde a Orlando. Nos alojamos cerca del aeropuerto. La duda es si al día siguiente (que ya tenemos entradas a los parques) hacemos lo siguiente:
Coger el transfer gratuito del hotel al aeropuerto y allí coger el Magic Express hasta el POP o directamente coger desde el hotel un Uber hasta el POP.
La ventaja del primer sistema será que es gratis y que tiene la “magia” del Express. Lo malo que perderemos más tiempo y sobre todo, si vamos con el Express habrá más colas en POP, porque llegamos varios en el bus? Con el uber quizás lleguemos y no haya tanta gente.

Que opináis?
Back to top Una duda. Llegamos una tarde a Orlando. Nos alojamos cerca del aeropuerto. La duda es si al día siguiente (que ya tenemos entradas a los... Jacintogarcia Read My Blog(13 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
La recogida de maletas es solo para vuelos locales.
Back to top La recogida de maletas es solo para vuelos locales. Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Ok Lunaemilia
Aunque no fuera imprescindible, lo he reservado al final
Lo que pone al finalizar el formulario (o yo lo he entendido así) es que una vez llegues al aeropuerto de Orlando puedes dejar que Disney se encargue de las maletas facturadas y así podemos ir directamente al autobus sin perder tiempo. ¿Lo habeís hecho alguien así alguna vez?
Back to top Ok Lunaemilia. Aunque no fuera imprescindible, lo he reservado al final. Lo que pone al finalizar el formulario (o yo lo he entendido... Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Puedes reservarlo ,aunque hoy no creo por que la web con la oferta de dp gratis va fatal o puedes presentarte allí directamente das el numero de reserva y en un ratito te montan el bus y para el hotel


Reservar por teléfono en el número 001 (407) 939 7836
Rellena este formulario ,si no te sale pon la pagina en ingles,que español da error
disneyworld.disney.go.com/ ...servation/
Back to top Puedes reservarlo ,aunque hoy no creo por que la web con la oferta de dp gratis va fatal o puedes presentarte alli directamente das el... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola, con respecto al servicio de Magical Express ¿yo debo de dar una aviso o hacer algún tipo de reserva previa? ¿o automáticamente cuando lleguemos allí lo buscamos y subimos directamente?
Back to top Hola, con respecto al servicio de Magical Express ¿yo debo de dar una aviso o hacer algún tipo de reserva previa? ¿o automáticamente... Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Lo normal es que no compartan,pero como dice Yunti ,si están cerca pueden compartir en algún momento del día, los all star al estar uno al lado del otro o pop con art of animation
Back to top Lo normal es que no compartan,pero como dice Yunti ,si están cerca pueden compartir en algún momento del dia, los all star al estar uno... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Yunti
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2007

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola! Los buses pueden compartir hoteles, por ejemplo el nuestro que ibamos al pop paro en el animation
Back to top Hola! Los buses pueden compartir hoteles, por ejemplo el nuestro que ibamos al pop paro en el animation Yunti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Ok, el Magical Express imagino que cada autobús va a un hotel u hoteles determinados no?
Back to top Ok, el Magical Express imagino que cada autobús va a un hotel u hoteles determinados no? Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
Yo cogería el mágical exprés , normalmente no suele tardar mucho en salir hacia el hotel ,como mucho 20 m, el trayecto suele tardar una hora en llegar, es gratis, mi opinión es que llegues al hotel ,hagas el chekin y te instalas en el hotel, lo exploras y vas a la piscina, porque seguramente el resto de días ni pisaras la piscina.

También una vez hecho el check-in instalado en el Hotel puedes ir a visitar Disney Springs


Mira un taxi,también puedes mirar de coger un uber, alrededor de 50 dolares.
Back to top Yo cogería el mágical exprés , normalmente no suele tardar mucho en salir hacia el hotel ,como mucho 20 m, el trayecto suele tardar una... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney  Posted: Reply with quote

Zonia
Experto

Experto
Joined:
07-05-2017

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola! una duda con respecto al Magical Express. El primer día llegamos ya (todo esto si no hay retrasos) sobre las 5 o 5 y media de la tarde. He leído que a veces el Magical Express tarda en salir del aeropuerto un rato. La cuestión es que ya que llegamos a esa hora me gustaría poder aprovechar lo que queda de tarde al máximo y me he planteado pagar algún servicio a parte para que nos lleve nada más llegar al aeropuerto directos al hotel. ¿qué servicio me aconsejaís para esto? ¿es caro este servicio? Un saludo
Back to top Hola! una duda con respecto al Magical Express. El primer día llegamos ya (todo esto si no hay retrasos) sobre las 5 o 5 y media de la... Zonia Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY´S MAGICAL EXPRESS - ORLANDO  Posted: Reply with quote

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
llor wrote:
Almera99 wrote:
llor wrote:
xcaret wrote:
Muchas gracias llor,mejor ecplicado imposible.
Ya me lo he apuntado,asi nos nos equivocaremos,jeje.
De todos modos podian ponerlo mas sencillo,no?

Ya no nos queda nada,mañana nos vamos que gans y que nervios!!

A la vuelta os contamos
Si, es un poco complicado porque lo que pasa es que los lados a y b sólo se comunican a través de la planta 3, te he puesto el ejemplo de que tengáis que recoger maletas en lado A, que es lo normal si venís de hacer escala de alguna ciudad estadounidense, si tenéis que recoger maletas en lado b es más sencillo porque sólo os toca bajar al 2, recoger maletas e ir al piso 1, lo de la planta 3 es en caso de que tengáis que cruzar de un lado a otro.
Disfrutad mucho!!,

Yo que hago vuelo directo de Londres Orlando recogería las maletas en el lado B o como sabes donde recogerlas
Gracias

En principio debería ser en el lado B porque es vuelo internacional, yo he hecho ese trayecto hace un par de años y aterrizamos en el B

Gracias llor
Back to top Almera99 wrote: Gracias llor Almera99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY´S MAGICAL EXPRESS - ORLANDO  Posted: Reply with quote

Llor
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2012

Posts: 657

Votes: 0 👍
Almera99 wrote:
llor wrote:
xcaret wrote:
Muchas gracias llor,mejor ecplicado imposible.
Ya me lo he apuntado,asi nos nos equivocaremos,jeje.
De todos modos podian ponerlo mas sencillo,no?

Ya no nos queda nada,mañana nos vamos que gans y que nervios!!

A la vuelta os contamos
Si, es un poco complicado porque lo que pasa es que los lados a y b sólo se comunican a través de la planta 3, te he puesto el ejemplo de que tengáis que recoger maletas en lado A, que es lo normal si venís de hacer escala de alguna ciudad estadounidense, si tenéis que recoger maletas en lado b es más sencillo porque sólo os toca bajar al 2, recoger maletas e ir al piso 1, lo de la planta 3 es en caso de que tengáis que cruzar de un lado a otro.
Disfrutad mucho!!,

Yo que hago vuelo directo de Londres Orlando recogería las maletas en el lado B o como sabes donde recogerlas
Gracias

En principio debería ser en el lado B porque es vuelo internacional, yo he hecho ese trayecto hace un par de años y aterrizamos en el B
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Back to top En principio debería ser en el lado B porque es vuelo internacional, yo he hecho ese trayecto hace un par de años y aterrizamos en el B Llor Share:
Waiting Links Post subject: Re: DISNEY´S MAGICAL EXPRESS - ORLANDO  Posted: Reply with quote

Almera99
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-02-2017

Posts: 51

Votes: 0 👍
llor wrote:
xcaret wrote:
Muchas gracias llor,mejor ecplicado imposible.
Ya me lo he apuntado,asi nos nos equivocaremos,jeje.
De todos modos podian ponerlo mas sencillo,no?

Ya no nos queda nada,mañana nos vamos que gans y que nervios!!

A la vuelta os contamos
Si, es un poco complicado porque lo que pasa es que los lados a y b sólo se comunican a través de la planta 3, te he puesto el ejemplo de que tengáis que recoger maletas en lado A, que es lo normal si venís de hacer escala de alguna ciudad estadounidense, si tenéis que recoger maletas en lado b es más sencillo porque sólo os toca bajar al 2, recoger maletas e ir al piso 1, lo de la planta 3 es en caso de que tengáis que cruzar de un lado a otro.
Disfrutad mucho!!,

Yo que hago vuelo directo de Londres Orlando recogería las maletas en el lado B o como sabes donde recogerlas
Gracias
Back to top Yo que hago vuelo directo de Londres Orlando recogería las maletas en el lado B o como sabes donde recogerlas. Gracias Almera99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney (Orlando)  Posted: Reply with quote

Llor
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2012

Posts: 657

Votes: 0 👍
Mamapollito wrote:
Hola de nuevo!!
Una pregunta.... Se puede coger el Magical express después de tu fecha de salida de un hotel Disney?? Es decir, yo saldre del hotel Disney el 14 de Septiembre pero como estaremos en Orlando hasta el 21 en otro tipo de alojamiento, puedo cogerlo el 21 para regresar al aeropuerto??
Supongo que no pero por preguntar no pierdo nada!! Mr. Green

Pues yo,sé que a la ida puedes cogerlo en una fecha posterior a la que llegues, se ofende hacer poniendo un vuelo de ese día... Pero a la vuelta lo veo complicado porque el Magical se asocia al día del checkout del hotel Disney... Igual deberías mandar un mail a atención al cliente a ver qué te dicen...
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Back to top Pues yo,sé que a la ida puedes cogerlo en una fecha posterior a la que llegues, se ofende hacer poniendo un vuelo de ese día... pero a la... Llor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney (Orlando)  Posted: Reply with quote

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-10-2016

Posts: 422

Votes: 0 👍
Hola de nuevo!!
Una pregunta.... Se puede coger el Magical express después de tu fecha de salida de un hotel Disney?? Es decir, yo saldre del hotel Disney el 14 de Septiembre pero como estaremos en Orlando hasta el 21 en otro tipo de alojamiento, puedo cogerlo el 21 para regresar al aeropuerto??
Supongo que no pero por preguntar no pierdo nada!! Mr. Green
Back to top Hola de nuevo!! Una pregunta.... se puede coger el Magical express después de tu fecha de salida de un hotel Disney?? Es decir, yo saldre... Mamapollito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney (Orlando)  Posted: Reply with quote

Malazca
Experto

Experto
Joined:
25-01-2016

Posts: 106

Votes: 0 👍
Gracias luna emilia eso era lo que queria saber
_________________


1999 Frankfurt / 2000 Paris / 2001 Amsterdam /2002 Caracas/ 2003 Barcelona, Roma, Paris, Londres/ 2004 Canarias/2005 Barcelona/2009 Caracas/2010 Disney Paris/ 2011 Marbella/2014 Lisboa Sintra Cascais/ 2015 Cascais Mabella/ 2016
Back to top Gracias luna emilia eso era lo que queria saber Malazca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Disney´s Magical Express -Traslados a hotel Disney (Orlando)  Posted: Reply with quote

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-06-2015

Posts: 3055

Votes: 0 👍
No creo puedas coger el magical exprés un día antes, se coge el día de entrada al hotel y te lleva a tu hotel disney.

Nosotros llegamos un día antes dormimos en el hotel del aeropuerto y al día siguiente ,que era el día que entramos al hotel disney lo cogimos.


El magical expres no te lleva a los parques, te lleva a tu hotel disney el día de entrada.
Back to top No creo puedas coger el magical exprés un dia antes, se coge el dia de entrada al hotel y te lleva a tu hotel disney. Nosotros llegamos... Lunaemilia Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Florida and Southeast USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube