Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Last opinions ⚠️ Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades 2022 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 8012 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Ara1e
Experto

Experto
Joined:
18-02-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
¿Alguien ha estado recientemente en Puerto Aventuras?

He leído en otro foro que el snorkel desde la playa no está mal y ya me ha saltado el radar Laughing
Back to top ¿Alguien ha estado recientemente en Puerto Aventuras? He leído en otro foro que el snorkel desde la playa no está mal y ya me ha saltado... Ara1e Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anais61 wrote:
niness wrote:
anais61 wrote:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad

Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es una opción pero estas 9bligado a alquilar coche y no estamos seguros de hacerlo, seguiré mirando vuelos que todavía no lo tengo pero para una se manita lo veo de lujo y luego ya a un hotelazo a descansar. Aplauso

Nos cuentas a la vuelta Wink Amistad
Back to top Niness wrote: Nos cuentas a la vuelta Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
niness wrote:
anais61 wrote:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad

Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es una opción pero estas 9bligado a alquilar coche y no estamos seguros de hacerlo, seguiré mirando vuelos que todavía no lo tengo pero para una se manita lo veo de lujo y luego ya a un hotelazo a descansar. Aplauso
Back to top Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad
Back to top A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?
Back to top Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dudu1972 wrote:
Hola conoce alguien alguna excursión en catamaran en Puerto aventuras?

Muevo tu mensaje a este hilo, así vamos actualizando información sobre puerto aventuras.

Un saludo Amistad
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo, así vamos actualizando información sobre puerto aventuras. Un saludo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Posted: Reply with quote

Dudu1972
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola conoce alguien alguna excursión en catamaran en Puerto aventuras?
Back to top Hola conoce alguien alguna excursión en catamaran en Puerto aventuras? Dudu1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya , actividades  Posted: Reply with quote

Vale1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-03-2016

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nosotros estaremos en el hotel Catalonia riviera maya llegaremos el martes 26 de abril ya no queda nada creo q estaremos cerca de la Marina, es nuestra primera vez allá en mexico, que me pueden recomendar o concejar somos 4 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años.
Gracias
Back to top Nosotros estaremos en el hotel Catalonia riviera maya llegaremos el martes 26 de abril ya no queda nada creo q estaremos cerca de la... Vale1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUERTO AVENTURAS EN RIVIERA MAYA . ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Esepiter wrote:
Que hay de especial en puerto aventuras?

Estuvimos el año pasado y nos gusto mucho.
Aparte de la marina, puedes ver gratis los delfines, los manaties y las enormes mantas raya
El restaurante esta enfrente de las actividades, se pasa un buen día.
Aunque como siempre, cada uno tiene sus gustos.
Back to top Estuvimos el año pasado y nos gusto mucho. Aparte de la marina, puedes ver gratis los delfines, los manaties y las enormes mantas raya... Manuel752 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUERTO AVENTURAS EN RIVIERA MAYA . ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Esepiter
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2016

Posts: 52

Votes: 0 👍
Que hay de especial en puerto aventuras?
Back to top Que hay de especial en puerto aventuras? Esepiter Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUERTO AVENTURAS EN RIVIERA MAYA . ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Bien

También tengo pensado acercarme a Puerto Aventuras
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Bien. Tambien tengo pensado acercarme a Puerto Aventuras Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: PUERTO AVENTURAS EN RIVIERA MAYA . ACTIVIDADES  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
manuel752

No pasa nada es normal confundirse,daremos un ojo al otro hilo Amistad Aplauso
Back to top manuel752. no pasa nada es normal confundirse,daremos un ojo al otro hilo Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
manuel752 wrote:
Aunque en un principio escribi que en Puerto Morelos habia manaties, etc, he rectificiado mi grave error, ya que se trataba de Puerto Aventuras.
Pido disculpas por mi equivocación.

No hay nada que disculpar Wink además tu información nos sirve para abrir un hilo nuevo para informarnos sobre esta zona de Riviera Maya

Amistad Amistad
Back to top No hay nada que disculpar además tu información nos sirve para abrir un hilo nuevo para informarnos sobre esta zona de Riviera Maya. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
Aunque en un principio escribi que en Puerto Morelos habia manaties, etc, he rectificiado mi grave error, ya que se trataba de Puerto Aventuras.
Pido disculpas por mi equivocación.
Back to top Aunque en un principio escribi que en Puerto Morelos habia manaties, etc, he rectificiado mi grave error, ya que se trataba de Puerto... Manuel752 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Silviafb83
Experto

Experto
Joined:
11-11-2013

Posts: 239

Votes: 0 👍
manuel752 wrote:
silviafb83 wrote:
manuel752 wrote:
Dentro de Puerto Morelos exite un parque con manaties, focas, etc. Que solo pagas si quieres nadar con ellos, si solo los ves o fotografias no pagas nada y los puedes ver estupendamente desde la terraza del restaurante tipo buffet, excelente sitio para comer.
La mantas raya, enormes por cierto, estan en competa libertad por el puerto deportivo, tipo Puerto Banus, todo un cambio en RM por ser lo mas selecto que he visto.

Que buena información! muchas gracias No tenía ni idea que había un parque. Es fácil de encontrar? Llegas a puerto morelos y hacia donde hay qie dirigirse? me parece una buena opción para aprovechar la visita a puerto morelos.
No se por qué pero es uno de los sitios que mas me apetece conocer Mr. Green

Quisiera pedir disculpas, me he equivocado y no es Puerto Morelos, se trata de Puerto Aventuras, pido perdon por mi error.
Es muy facil llegar.
Los colectivos te dejan en la autopista Federal, allí mismo esta la entrada con vigilancia que te permiten entrar, andas cerca de canales con embarcaciones todo recto unos 500 mts y subes una escalera que esta a la izquierda, pasas unos restaurantes que dan a las piscinas de animales y ya estas con los manaties.
Hay una gran tienda para contratar todas las actividades, pero si no las contratas no pagas nada y puedes verlo todo.
Pido perdon por mi equivocación.

Oh voy a pasarme entonces por el hilo de Puerto Aventuras, la verdad es que no miré nada sobre el. Gracias por la inforamción Amistad
Back to top Oh voy a pasarme entonces por el hilo de Puerto Aventuras, la verdad es que no miré nada sobre el. Gracias por la inforamción Silviafb83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-02-2013

Posts: 1358

Votes: 0 👍
manuel752 wrote:
silviafb83 wrote:
manuel752 wrote:
Dentro de Puerto Morelos exite un parque con manaties, focas, etc. Que solo pagas si quieres nadar con ellos, si solo los ves o fotografias no pagas nada y los puedes ver estupendamente desde la terraza del restaurante tipo buffet, excelente sitio para comer.
La mantas raya, enormes por cierto, estan en competa libertad por el puerto deportivo, tipo Puerto Banus, todo un cambio en RM por ser lo mas selecto que he visto.

Que buena información! muchas gracias No tenía ni idea que había un parque. Es fácil de encontrar? Llegas a puerto morelos y hacia donde hay qie dirigirse? me parece una buena opción para aprovechar la visita a puerto morelos.
No se por qué pero es uno de los sitios que mas me apetece conocer Mr. Green

Quisiera pedir disculpas, me he equivocado y no es Puerto Morelos, se trata de Puerto Aventuras, pido perdon por mi error.
Es muy facil llegar.
Los colectivos te dejan en la autopista Federal, allí mismo esta la entrada con vigilancia que te permiten entrar, andas cerca de canales con embarcaciones todo recto unos 500 mts y subes una escalera que esta a la izquierda, pasas unos restaurantes que dan a las piscinas de animales y ya estas con los manaties.
Hay una gran tienda para contratar todas las actividades, pero si no las contratas no pagas nada y puedes verlo todo.
Pido perdon por mi equivocación.

Entonces te debes referir a dolphin discovery....pero allí la experiencia con manatis es ultra corta, les tocas un poco y fuera... Sad
Back to top Entonces te debes referir a dolphin discovery....pero allí la experiencia con manatis es ultra corta, les tocas un poco y fuera... Alecat Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Important message Reply with quote

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-09-2013

Posts: 42

Votes: 0 👍
silviafb83 wrote:
manuel752 wrote:
Dentro de Puerto Morelos exite un parque con manaties, focas, etc. Que solo pagas si quieres nadar con ellos, si solo los ves o fotografias no pagas nada y los puedes ver estupendamente desde la terraza del restaurante tipo buffet, excelente sitio para comer.
La mantas raya, enormes por cierto, estan en competa libertad por el puerto deportivo, tipo Puerto Banus, todo un cambio en RM por ser lo mas selecto que he visto.

Que buena información! muchas gracias No tenía ni idea que había un parque. Es fácil de encontrar? Llegas a puerto morelos y hacia donde hay qie dirigirse? me parece una buena opción para aprovechar la visita a puerto morelos.
No se por qué pero es uno de los sitios que mas me apetece conocer Mr. Green

Quisiera pedir disculpas, me he equivocado y no es Puerto Morelos, se trata de Puerto Aventuras, pido perdon por mi error.
Es muy facil llegar.
Los colectivos te dejan en la autopista Federal, allí mismo esta la entrada con vigilancia que te permiten entrar, andas cerca de canales con embarcaciones todo recto unos 500 mts y subes una escalera que esta a la izquierda, pasas unos restaurantes que dan a las piscinas de animales y ya estas con los manaties.
Hay una gran tienda para contratar todas las actividades, pero si no las contratas no pagas nada y puedes verlo todo.
Pido perdon por mi equivocación.
Back to top Quisiera pedir disculpas, me he equivocado y no es Puerto Morelos, se trata de Puerto Aventuras, pido perdon por mi error. Es muy facil... Manuel752 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo, así la información no se dispersa Wink


manuel752 wrote:
Dentro de Puerto Morelos exite un parque con manaties, focas, etc. Que solo pagas si quieres nadar con ellos, si solo los ves o fotografias no pagas nada y los puedes ver estupendamente desde la terraza del restaurante tipo buffet, excelente sitio para comer.
La mantas raya, enormes por cierto, estan en competa libertad por el puerto deportivo, tipo Puerto Banus, todo un cambio en RM por ser lo mas selecto que he visto.

Manuel, amplíanos esto por favor, que tienes a unos cuantos interesados en el tema.

Graciaas, un saludo Amistad
Back to top Muevo los últimos mensajes a este hilo, así la información no se dispersa. Manuel, amplíanos esto por favor, que tienes a unos cuantos... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23630
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Genial, que bien suena
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Indialuna wrote: Genial, que bien suena Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
jgac wrote:
Gracias "manuel752" por esa información sobre Morelos. También yo he estado un par de veces allí y no tenía ni idea de la existencia de lo que comentas Shocked
Si "niness" pasara esa información al hilo de Puerto Morelos... Laughing Laughing
Un saludo Amistad Amistad

Ves jgac.......siempre nos hacen la misma y tenemos que volver..... Sad ........ Laughing Laughing
Back to top Ves jgac .......siempre nos hacen la misma y tenemos que volver..... ........ Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube