Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Last opinions ⚠️ Xiamen Airlines ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Forum of Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 4896 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto bangkok  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Perluki wrote:
Buenas! Alguien que haya estado en el aeropuerto de Bangkok me puede decir si allí hay maquinas para sacar los billetes de embarque? Viajo con xiamen airlines y esta aerolínea solo deja hacer check in en el aeropuerto. No sé si tengo que sacarlo en alguna máquina o en el mostrador de facturación.
Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, también puedes echar un ojo al del aeropuerto, que la compañera Campanilla te ha puesto los enlaces.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado, también puedes echar un ojo al del aeropuerto, que la compañera Campanilla te ha puesto los... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto bangkok  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
Perluki wrote:
Buenas! Alguien que haya estado en el aeropuerto de Bangkok me puede decir si allí hay maquinas para sacar los billetes de embarque? Viajo con xiamen airlines y esta aerolínea solo deja hacer check in en el aeropuerto. No sé si tengo que sacarlo en alguna máquina o en el mostrador de facturación.
Gracias!

www.losviajeros.com/ ...hp?t=25065

www.losviajeros.com/ ...p?t=254172
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Campanilla80 wrote: Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Aeropuerto bangkok  Posted: Reply with quote

Perluki
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas! Alguien que haya estado en el aeropuerto de Bangkok me puede decir si allí hay maquinas para sacar los billetes de embarque? Viajo con xiamen airlines y esta aerolínea solo deja hacer check in en el aeropuerto. No sé si tengo que sacarlo en alguna máquina o en el mostrador de facturación.
Gracias!
Back to top Buenas! Alguien que haya estado en el aeropuerto de Bangkok me puede decir si allí hay maquinas para sacar los billetes de embarque... Perluki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Xiamen Airlines  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Gracias Tobsow!

Ayer mande un mensaje a la compañía y me contestaron los siguiente ,por lo visto si la escala en Xiamen es al día siguiente si hay que coger maletas y volver a facturar si es en el mismo día pues no es necesario, me ponen el siguiente ejemplo si mi vuelo sale de Amsterdam el 25 de Diciembre y llego el 26 a Xiamen si debo hacer Check In de nuevo, la lógica no la entiendo pero ellos sabran Shocked Wink
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Gracias Tobsow! Ayer mande un mensaje a la compañía y me contestaron los siguiente ,por lo visto si la escala en Xiamen es al día... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Xiamen Airlines  Posted: Reply with quote

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-03-2016

Posts: 406
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ixchel. wrote:
Experiencia con Xiamen dos mensajes más atrás comentarios que en xiamen tenían que recoger maletas y volver a facturar pero es un mensaje antiguo, me gustaría saber si esto es así porque tengo intención de comprar un MAdrid Taipei en su página,se supone que debería ser todo bajo un mismo localizador y las maletas deberían ir a destino final, alguna experiencia reciente con este compañía .Un saludo

Bienvenid@ a las conexiones en China.

Todavía es así el procedimiento.

En Xiamen tendrás que:
-desembarcar
-pasar inmigración y dirigirte a la zona de tránsito
-recoger equipaje
-volver a facturar
-seguridad
-inmigración (salida)

Han empezado a facturar equipaje a destino final, pero solo son unos pocos destinos domésticos. No incluye vuelos internacionales.
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Back to top Bienvenid@ a las conexiones en China. Todavía es así el procedimiento. En Xiamen tendrás que: -desembarcar. -pasar inmigración y... Tobsw Share:
Waiting Links Post subject: Re: Xiamen Airlines  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Experiencia con Xiamen dos mensajes más atrás comentarios que en xiamen tenían que recoger maletas y volver a facturar pero es un mensaje antiguo, me gustaría saber si esto es así porque tengo intención de comprar un MAdrid Taipei en su página,se supone que debería ser todo bajo un mismo localizador y las maletas deberían ir a destino final, alguna experiencia reciente con este compañía .Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Experiencia con Xiamen dos mensajes más atrás comentarios que en xiamen tenían que recoger maletas y volver a facturar pero es un mensaje... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: aerolínea xiamen airlines  Posted: Reply with quote

Perluki
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas chicos! pues resulta que he comprado un billete de avión a través de lastminute.com para viajar a tailandia el 30 de marzo del año que viene.
He recibido el email de confirmación pero si entro en la página oficial de la aerolínea y lo pongo no encuentra mi viaje.
¿Alguno habéis tenido el mismo problema? ¿puede que al ser el vuelo dentro de 5 meses aún no pueda ver mi reserva?
Estoy medio deprimida porque el vuelo me ha costado un ojo de la cara...
No sé si en el aeropuerto me solucionarán algo, ya que esta aerolínea en sí no tiene vuelos, sino que opera con KLM...
Back to top Buenas chicos! pues resulta que he comprado un billete de avión a través de lastminute.com para viajar a tailandia el 30 de marzo del año... Perluki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Xiamen Airlines  Posted: Reply with quote

Superrlopez
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
Superrlopez wrote:
PABLOEING wrote:
Tenemos un vuelo desde Pekin a Sydney con ellos en sus nuevos B787 y quería saber si alguien ya fue con ellos.....tienen muy buenas ofertas para volar a China desde Madrid a China via Amsterdam también.

Lo cogiste finalmente?? Justo estoy mirando el vuelo Pekin-Sydney (con parada en xiamen) y es con mucha diferencia la más barata. Qué tal fue?

El precio muy bueno...pero es un poco caos el transfer...ya que en Xiamen tienes que coger la maleta y volver a facturar en la zona internacional.Pero de precio es bestial y encima vuelas en los nuevos B787

Ok, lo tendré en cuenta entonces. Muchas gracias por responder!
Back to top Ok, lo tendré en cuenta entonces. Muchas gracias por responder! Superrlopez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Xiamen Airlines  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Superrlopez wrote:
PABLOEING wrote:
Tenemos un vuelo desde Pekin a Sydney con ellos en sus nuevos B787 y quería saber si alguien ya fue con ellos.....tienen muy buenas ofertas para volar a China desde Madrid a China via Amsterdam también.

Lo cogiste finalmente?? Justo estoy mirando el vuelo Pekin-Sydney (con parada en xiamen) y es con mucha diferencia la más barata. Qué tal fue?

El precio muy bueno...pero es un poco caos el transfer...ya que en Xiamen tienes que coger la maleta y volver a facturar en la zona internacional.Pero de precio es bestial y encima vuelas en los nuevos B787
Back to top El precio muy bueno...pero es un poco caos el transfer...ya que en Xiamen tienes que coger la maleta y volver a facturar en la zona... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Xiamen Airlines  Posted: Reply with quote

Superrlopez
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
PABLOEING wrote:
Tenemos un vuelo desde Pekin a Sydney con ellos en sus nuevos B787 y quería saber si alguien ya fue con ellos.....tienen muy buenas ofertas para volar a China desde Madrid a China via Amsterdam también.

Lo cogiste finalmente?? Justo estoy mirando el vuelo Pekin-Sydney (con parada en xiamen) y es con mucha diferencia la más barata. Qué tal fue?
Back to top Lo cogiste finalmente?? Justo estoy mirando el vuelo Pekin-Sydney (con parada en xiamen) y es con mucha diferencia la más barata. Qué tal... Superrlopez Share:
Waiting Links Post subject: Xiamen Airlines  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
Tenemos un vuelo desde Pekin a Sydney con ellos en sus nuevos B787 y quería saber si alguien ya fue con ellos.....tienen muy buenas ofertas para volar a China desde Madrid a China via Amsterdam también.
Back to top Tenemos un vuelo desde Pekin a Sydney con ellos en sus nuevos B787 y quería saber si alguien ya fue con ellos.....tienen muy buenas... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube