Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Last opinions ⚠️ Suzhou o Zhouzhuang ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 4909 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Veldalken
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Yo llevo en Hangzhou un mes, y t puedo asegurar q es una ciudad preciosa! si t acercas x el lago, se ve todos los montes verdes, llenos de torres chinas ( q no se q son xD), ay un templo budista q es muy muy muy recomendable... Todo es una maravilla.
Respecto a Suzhou, lo unico q me han comentado es q es peor de Hangzhou y q todas las comidas son dulces, q le ponen azucar a todo xD
Back to top Yo llevo en Hangzhou un mes, y t puedo asegurar q es una ciudad preciosa! si t acercas x el lago, se ve todos los montes verdes, llenos... Veldalken Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-04-2007

Posts: 1218

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos un día solo en Suzhou, desde las 9 a las 19. Te puedo decir que es un lugar al que me gustaría volver, y que creo que se necesita por lo menos 3 días para ver lo mas interesante. En Zhouzhuang no estuvimos, pero si puedes combinartelo para ir a los dos sitios creo que sería estupendo.
Back to top Nosotros estuvimos un dia solo en Suzhou, desde las 9 a las 19. Te puedo decir que es un lugar al que me gustaría volver, y que creo que... Alaxina 20 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Y en Zhouzhuang habéis estado alguno?
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Y en Zhouzhuang habéis estado alguno? Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Iona2103
Experto

Experto
Joined:
12-05-2007

Posts: 160

Votes: 0 👍
Pues yo voy a aportar mi opinión y es que Suzhou tiene más encanto que Hangzhou, pero este segundo tiene más cosas que ver, si tienes poco tiempo tal vez el segundo

Suzhou, tiene unos jardines tipicos de las postales chinas, la ciudad es más pequeñita y no hay mucho turista.

Hangzhou, es una cuidad más moderna, con grandes avenidas, hoteles, coches, semaforos y todo eso. Además tiene un lago y un jardín con pavos reales y esas cosas, pagodas y además un par de calles del casco antiguo muy bonitas de madera, donde no suelen llevarte los guias pero muy recomendables, donde además puedes degustar delicatessen chinas: escorpiones, saltamontes, ......

Elijas lo que elijas, será la decisión acertada.
Back to top Pues yo voy a aportar mi opinión y es que Suzhou tiene más encanto que Hangzhou, pero este segundo tiene más cosas que ver, si tienes... Iona2103 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Bueno, prefiero ver lugares típicos y olores típicos antes que lo más occidental.

En cuanto a la comida ¿habéis comido algo "raro"?
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Bueno, prefiero ver lugares típicos y olores típicos antes que lo más occidental. En cuanto a la comida ¿habéis comido algo raro ? Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

COWP
Experto

Experto
Joined:
20-06-2007

Posts: 127
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Nosotros fuimos a Suzhou y a Hangzhou y nos gustó + el ultimo.

Suzhou tiene su encanto, sobre todo como te han dicho los jardines (vimos el del pescador y el del administrador humilde) y el paseo por los canales.
Lo que nos impresiono mucho también fue el mercado local, con sus puestos. Eso si, no vayas si te dan reparos los olores raros o el tipo de "comida" que allí vas a encontrar.

Hangzhou es + bonito, da la sensación de ser una ciudad agradable para vivir. La zona del lago es preciosa, y el parque alredodor. Y luego también tienes los templos, pagodas...

Para mi gusto, Suzhou tiene un encanto especial, como de China antigua, pero Hangzhou es + bonita.
Back to top Hola. Nosotros fuimos a Suzhou y a Hangzhou y nos gustó + el ultimo. Suzhou tiene su encanto, sobre todo como te han dicho los jardines... COWP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Connelly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola sinchan

Yo personalmente no iria a suzhou, pero esa es mi opinion. Si teneis tiempo igual podiais acercaros hasta hangzhou, yo no fui pero tiene mejor pinta.

1saludo
Back to top Hola sinchan. yo personalmente no iria a suzhou, pero esa es mi opinion. si teneis tiempo igual podiais acercaros hasta hangzhou, yo no... Connelly Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
sinchan wrote:
Y que me puedes contar de Suzhou. Quitando las visitas a fábricas... ¿mereció la pena?

Gracias.

Lo mejor de Suzhou son sus canales y sus jardines.

Mira este post www.losviajeros.com/ ...mp;t=10678
Back to top Lo mejor de Suzhou son sus canales y sus jardines. Mira este post Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Y que me puedes contar de Suzhou. Quitando las visitas a fábricas... ¿mereció la pena?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Y que me puedes contar de Suzhou. Quitando las visitas a fábricas... ¿mereció la pena? Gracias. Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Connelly
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-05-2007

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola!!

Yo he estado en Suzhou hace una semana y no me gusto mucho. Contratamos la excursion en nuestro hostel por 20 euros, salimos a las 7 de la mañana y no llegamos hasta por lo menos las 18:00, encima nos metieron en fabricas de jade, seda y teteras para q compraramos, fue un coñazo. En Zhouzhuang no he estado.

1saludo
Back to top Hola!! yo he estado en Suzhou hace una semana y no me gusto mucho. contratamos la excursion en nuestro hostel por 20 euros, salimos a las... Connelly Share:
Waiting Links Post subject: Suzhou o Zhouzhuang  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.

He visto que en el foro se recomienda mucho Suzhou, y también he leido en alguna guía que sería interesante visitar Zhouzhuang que está muy cerca.

¿cual me recomendaríais de las dos?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. He visto que en el foro se recomienda mucho Suzhou, y también he leido en alguna guía que sería interesante visitar Zhouzhuang que... Sinchan Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube