Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Last opinions ⚠️ Puedo sacar mi dinero de Venezuela en otro pais? ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 6789 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Puedo sacar mi dinero de Venezuela en otro pais?  Posted: Reply with quote

Nanodid
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2007

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, si alguien sabe de este tema, el peo es que quiero ir de vacaciones a uruguay y después pasar por argentina, tengo amigos allí pero no quiero correr el riesgo de ir con efectivo, aun no abri una cuenta bancaria y a eso va mi pregunta?, con todo este problema del bloqueo de divisas puedo sacar mi dinero de un banco de venezuela en otro pais desde un cajero?, porque andar con efectivo es muy complicado.

Saludos desde Caracas
Back to top Buenas, si alguien sabe de este tema, el peo es que quiero ir de vacaciones a uruguay y despues pasar por argentina, tengo amigos alli... Nanodid Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube