Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Last opinions ⚠️ Visita al Parlamento de Budapest 2023 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
⚠️ Descendant order topic: The first message, the newest. To watch the topic ordered normally click here.
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
Page 1 of 55 - Topic with 1093 messages and 391680 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2013

Posts: 3189

Votes: 0 👍
Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas cuando lo visité me pasé por las taquillas y había plazas para ese día, lo comento por si alguien no puede comprarlas en internet que sepa que en taquilla al menos cuando yo fui había entradas libres.
Otra opción como han comentado en un mensaje anterior es coger una entrada para el idioma que haya libre y como la visita es con audioguía cuando te den el aparato lo cargas en español.
Un saludo
Back to top Hola, acabo de volver de Budapest, visitamos el Parlamento, saqué las entradas por internet, aunque por internet no había más entradas... Carymi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Veronica37
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@veronica37, echa un vistazo:

Visita al Parlamento de Budapest - Forum Eastern Europe Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante.

Mil gracias, lo solicité y me ha llegado bastante rapido, deseando llegar a budapest
Back to top Mil gracias, lo solicité y me ha llegado bastante rapido, deseando llegar a budapest Veronica37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
@Veronica37 con el carnet ISIC entra sin problemas, precisamente es un carnet de reconocimiento internacional para estudiantes.
Back to top @Veronica37 con el carnet ISIC entra sin problemas, precisamente es un carnet de reconocimiento internacional para estudiantes. ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Veronica37
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
meha wrote:
SEDRANPM wrote:
veronica37 wrote:
Buenas Noches.

Es mi primera pregunta en el foro y no estoy segura si lo estoy haciendo bien.

A finales de noviembre, pasare unos días en Budapest, estoy mirando las entradas al parlamento (mil gracias por las aportaciones, son de gran ayuda) y mi duda es la siguiente:Viajo con mi hija de 18 años es estudiente universitaria y he visto entradas mas economicas para estudientes, habria que justificar que es estudiante con algún tipo de documentación? tenemos el carnet joven de la junta pero no nada mas que acredite esta situación.

Gracias por adelantado

Cuando vayas a entrar en el edificio con la entrada tendrías que acreditar la condición de estudiante con un carnet, ent¡endo que el carnet joven no te vaya a valer, solo te valdrá algún carnet que especificamente ponga estudiante.

No hace falta ningún carnet específico de estudiante. Con el DNI para acreditar la edad, o el carnet joven que comentáis, serviría, al menos en mi experiencia.

@SEDRANPM, llevo el de la universidad y otro que ya he solicitado isic, que tampoco sé si llegara a tiempo el carnet fisico, ya tiene el virtual, a ver que es lo que nos piden
Back to top @SEDRANPM, llevo el de la universidad y otro que ya he solicitado isic, que tampoco sé si llegara a tiempo el carnet fisico, ya tiene el... Veronica37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tisss
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
pequeñaesquimal wrote:
tisss wrote:
Titi22 wrote:
Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que serán las audio guías que tienen disponibles a esas horas, no? O hay otra opción a que alguien te lo vaya enseñando hablándote en español? 🤷 ♀️

El único día en que he visto la opción solo en español (audioguide) es miércoles a las 17 h., he visto y la semana anterior también aparece solo ese día a esa hora... Voy el día 25, ahí puedo confirmar si en esa opción también he tenido guía como Rocada...

Sí, supongo que cuando salen todas las banderas es porque está el audioguía disponible en todos los idiomas.

A mi también me sale lo de las banderitas, ninguna opción de idioma solo... Voy para el 27 de noviembre y he mirado varios días y me pone solo esa opción

La visita solo está disponible con audio-guía, no con guía.
Agrupan a los visitantes por idioma, por eso tienes que comprar la entrada para la hora en la que esté disponible la audio-guía en español.


Correcto, aunque ponga las banderitas, llevas acompañante que habla español, pero la visita es con audioguía. Tenían un montón de audioguías preparados ya en español, pero venía gente de otros idiomas también.
Back to top Correcto, aunque ponga las banderitas, llevas acompañante que habla español, pero la visita es con audioguía. Tenían un montón de... Tisss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-01-2010

Posts: 6244
Visit poster's website
Votes: 1 👍
SEDRANPM wrote:
veronica37 wrote:
Buenas Noches.

Es mi primera pregunta en el foro y no estoy segura si lo estoy haciendo bien.

A finales de noviembre, pasare unos días en Budapest, estoy mirando las entradas al parlamento (mil gracias por las aportaciones, son de gran ayuda) y mi duda es la siguiente:Viajo con mi hija de 18 años es estudiente universitaria y he visto entradas mas economicas para estudientes, habria que justificar que es estudiante con algún tipo de documentación? tenemos el carnet joven de la junta pero no nada mas que acredite esta situación.

Gracias por adelantado

Cuando vayas a entrar en el edificio con la entrada tendrías que acreditar la condición de estudiante con un carnet, ent¡endo que el carnet joven no te vaya a valer, solo te valdrá algún carnet que especificamente ponga estudiante.

No hace falta ningún carnet específico de estudiante. Con el DNI para acreditar la edad, o el carnet joven que comentáis, serviría, al menos en mi experiencia.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Back to top No hace falta ningún carnet específico de estudiante. Con el DNI para acreditar la edad, o el carnet joven que comentáis, serviría, al... Meha Read My Blog(12 Blogs) 1057 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@julio1510, bienvenido al foro.
Si pinchas en la estrella amarilla accedes a mensajes importantes que responden a tu pregunta.

Para el resto de dudas, tenemos varios temas de tu interés en el

Visita al Parlamento de Budapest - Forum Eastern Europe Foro de Budapest

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @julio1510, bienvenido al foro. Si pinchas en la estrella amarilla accedes a mensajes importantes que responden a tu pregunta. Para el... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

JULIO1510
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-02-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Muy buenas.
Voy a visitar Budapest 4 días en diciembre y quería consejos sobre actiividades, lugares de visita, restaurantes, ....
Respecto del PArlamento, ¿hay que comprar la visita con audioguía con antelación???

Muchas gracias.
Un saludo.
Back to top Muy buenas. Voy a visitar Budapest 4 días en diciembre y quería consejos sobre actiividades, lugares de visita, restaurantes... JULIO1510 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@veronica37, echa un vistazo:

Visita al Parlamento de Budapest - Forum Eastern Europe Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @veronica37, echa un vistazo: Carnet ISIC: carnet internacional de estudiante. Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Veronica37
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Gracias SEDRANPM, por contestar tan pronto.
A ver si encuentro que carnet necesitaria que acredite en Europa la condición de estudiante
Back to top Buenas noches. Gracias SEDRANPM, por contestar tan pronto. A ver si encuentro que carnet necesitaria que acredite en Europa la condición... Veronica37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

SEDRANPM
Experto

Experto
Joined:
24-07-2012

Posts: 168

Votes: 0 👍
veronica37 wrote:
Buenas Noches.

Es mi primera pregunta en el foro y no estoy segura si lo estoy haciendo bien.

A finales de noviembre, pasare unos días en Budapest, estoy mirando las entradas al parlamento (mil gracias por las aportaciones, son de gran ayuda) y mi duda es la siguiente:Viajo con mi hija de 18 años es estudiente universitaria y he visto entradas mas economicas para estudientes, habria que justificar que es estudiante con algún tipo de documentación? tenemos el carnet joven de la junta pero no nada mas que acredite esta situación.

Gracias por adelantado

Cuando vayas a entrar en el edificio con la entrada tendrías que acreditar la condición de estudiante con un carnet, ent¡endo que el carnet joven no te vaya a valer, solo te valdrá algún carnet que especificamente ponga estudiante.
Back to top Cuando vayas a entrar en el edificio con la entrada tendrías que acreditar la condición de estudiante con un carnet, ent¡endo que el... SEDRANPM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Veronica37
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-11-2023

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas Noches.

Es mi primera pregunta en el foro y no estoy segura si lo estoy haciendo bien.

A finales de noviembre, pasare unos días en Budapest, estoy mirando las entradas al parlamento (mil gracias por las aportaciones, son de gran ayuda) y mi duda es la siguiente:Viajo con mi hija de 18 años es estudiente universitaria y he visto entradas mas economicas para estudientes, habria que justificar que es estudiante con algún tipo de documentación? tenemos el carnet joven de la junta pero no nada mas que acredite esta situación.

Gracias por adelantado
Back to top Buenas Noches. Es mi primera pregunta en el foro y no estoy segura si lo estoy haciendo bien. A finales de noviembre, pasare unos días en... Veronica37 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7421

Votes: 0 👍
pequeñaesquimal wrote:
tisss wrote:
Titi22 wrote:
Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que serán las audio guías que tienen disponibles a esas horas, no? O hay otra opción a que alguien te lo vaya enseñando hablándote en español? 🤷 ♀️

El único día en que he visto la opción solo en español (audioguide) es miércoles a las 17 h., he visto y la semana anterior también aparece solo ese día a esa hora... Voy el día 25, ahí puedo confirmar si en esa opción también he tenido guía como Rocada...

Sí, supongo que cuando salen todas las banderas es porque está el audioguía disponible en todos los idiomas.

A mi también me sale lo de las banderitas, ninguna opción de idioma solo... Voy para el 27 de noviembre y he mirado varios días y me pone solo esa opción

La visita solo está disponible con audio-guía, no con guía.
Agrupan a los visitantes por idioma, por eso tienes que comprar la entrada para la hora en la que esté disponible la audio-guía en español.
Back to top La visita solo está disponible con audio-guía, no con guía. Agrupan a los visitantes por idioma, por eso tienes que comprar la entrada... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-01-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
tisss wrote:
Titi22 wrote:
Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que serán las audio guías que tienen disponibles a esas horas, no? O hay otra opción a que alguien te lo vaya enseñando hablándote en español? 🤷 ♀️

El único día en que he visto la opción solo en español (audioguide) es miércoles a las 17 h., he visto y la semana anterior también aparece solo ese día a esa hora... Voy el día 25, ahí puedo confirmar si en esa opción también he tenido guía como Rocada...

Sí, supongo que cuando salen todas las banderas es porque está el audioguía disponible en todos los idiomas.

A mi también me sale lo de las banderitas, ninguna opción de idioma solo... Voy para el 27 de noviembre y he mirado varios días y me pone solo esa opción
Back to top A mi también me sale lo de las banderitas, ninguna opción de idioma solo... Voy para el 27 de noviembre y he mirado varios días y me pone... Pequeñaesquimal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tisss
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Titi22 wrote:
Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que serán las audio guías que tienen disponibles a esas horas, no? O hay otra opción a que alguien te lo vaya enseñando hablándote en español? 🤷 ♀️

El único día en que he visto la opción solo en español (audioguide) es miércoles a las 17 h., he visto y la semana anterior también aparece solo ese día a esa hora... Voy el día 25, ahí puedo confirmar si en esa opción también he tenido guía como Rocada...

Sí, supongo que cuando salen todas las banderas es porque está el audioguía disponible en todos los idiomas.
Back to top El único día en que he visto la opción solo en español (audioguide) es miércoles a las 17 h., he visto y la semana anterior también... Tisss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tisss
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
Rocada wrote:


Hola!!

Nosotros compramos las entradas para la hora que solamente salía "spanish (audioguide)" y fuimos con guía profesional que hablaba en español.

Gracias @Rocada!

He comprado esas, me cambia un poco los planes y me hace volver por la tarde al Parlamento, pero prefiero guía, a ver si hay suerte.
Back to top Gracias @Rocada! He comprado esas, me cambia un poco los planes y me hace volver por la tarde al Parlamento, pero prefiero guía, a ver si... Tisss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Titi22
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2011

Posts: 501

Votes: 0 👍
Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que serán las audio guías que tienen disponibles a esas horas, no? O hay otra opción a que alguien te lo vaya enseñando hablándote en español? 🤷 ♀️
Back to top Hola, a mi no me da ninguna hora en la que solo salga español, todas me salen muchas banderas entre la Que está la española. Supongo que... Titi22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Important message Reply with quote

Rocada
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2016

Posts: 709

Votes: 0 👍
tisss wrote:
SEDRANPM wrote:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

Yo voy a Budapest también del 25 al 27 de octubre, mi duda es si hay visitas guiadas en español con guía, no con audioguía. En la web pone que hay visitas con audioguia y guías profesionales, pero al comprarla, solo me sale la opción audioguía (con todas las banderitas) y hay una hora en la que solo sale Spanish (audioguide), será igual coger una opción u otra?


Hola!!

Nosotros compramos las entradas para la hora que solamente salía "spanish (audioguide)" y fuimos con guía profesional que hablaba en español.
Back to top Hola!! Nosotros compramos las entradas para la hora que solamente salía spanish (audioguide) y fuimos con guía profesional que hablaba en... Rocada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18788
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@Tisss, mientras te contestan, tienes esta opinión:

Visita al Parlamento de Budapest

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Tisss, mientras te contestan, tienes esta opinión: Visita al Parlamento de Budapest. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Posted: Reply with quote

Tisss
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 4

Votes: 0 👍
SEDRANPM wrote:
Voy a Budapes del 22 de octubre al 27, creeis que es mejor reservar las entradas online o no habria para cogerlas allí in situ, esque no se como planifircar la visita y casi prefiero cuando pase por allí comprarlas pero me da miedo que no hay, no son unas fechas muy turisticas por lo que me imagino que no tendria que haber problema, alguien me puede aconsejar? que precio tiene la entrada de adulto normal?

Yo voy a Budapest también del 25 al 27 de octubre, mi duda es si hay visitas guiadas en español con guía, no con audioguía. En la web pone que hay visitas con audioguia y guías profesionales, pero al comprarla, solo me sale la opción audioguía (con todas las banderitas) y hay una hora en la que solo sale Spanish (audioguide), será igual coger una opción u otra?
Back to top Yo voy a Budapest también del 25 al 27 de octubre, mi duda es si hay visitas guiadas en español con guía, no con audioguía. En la web... Tisss Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube