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Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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ANGEMI
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador

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Que yo recuerde, la mayoría de las compañías aéreas consideran niños entre 2 y 12 años sin cumplir.

Y en cuanto a la selección de asientos gratis para niños que comentas, Ryanair aplica esas condiciones a menores de 12 años. Por las edades de tus hijos ya no cumplen esos requisitos.

Te pego la información

help.ryanair.com/ ...familiares

Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Ogutil
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador

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Buenos días,

Hace ya dos años me cancelaron un vuelo de Norwegian comprado a través de eDreams.
He puesto una queja en consumo y otra en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Ambos me han dado la razón pero me dicen que tengo que denunciar e ir a tribunales.
Mi duda es, ¿debo denunciar a eDreams o a Norwigian?

Gracias!
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Arleix8571
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EnlacesAsunto: EDREAMS ME COBRÓ POR DUPLICADO Y NO ME DEVUELVE EL DINERO!!!

Publicado:
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El pasado mes de septiembre realicé una reserva para viajar por trabajo a Tanzania via QATAR por espacio de una semana con QATAR AirWAYS + 7 noches de Hotel. Sin saber el porqué se me realizó un doble cargo por parte de EDREAMS y por parte de la compañía aerea, cuando yo nunca he comprador nada a través de esta. El importe era de 895,99€ ida y vuelta. Finalmente por problemas de agenda se realizó la anulación de la reserva con el consiguiente reembolso de uno de los vuelos y del hotel, no sin antes cargarme 50€ de gastos por cada una de los conceptos (100€) en total y con un retraso de 15 días para la devolución. Al ver que se me había hecho un cargo también de la compañía les reclamé y su respuesta fue que debía reclamar a la misma, cuando yo nunca he comprador nada de manera directa. AL hacer dicha reclamación, QATAR AIRWAYS me dice que ellos no tienen mi tarjeta y que en ningún momento me han hecho ningún cargo, pero yo sigo teniendo el cargo en la cuenta. Regreso a EDREAMS, les doy las explicación y finalmente me dicen que si es así que y que tienen 30 días para hacer la devolución. EL cargo fue el día 14 de octubre del 2022, hoy a 1 de diciembre aún no he recibido el dinero (895,99,€) y en mi ultima llamada el personaje de turno del teléfono, me vuelve a decir que ellos no tiene nada pendiente, que si hay algo mande un mail con el justificante bancario, cosa que ya he hecho en dos ocasiones. La cuestión es que E-DREAMS me ha [editado moderacion] 895,99€, pero lo peor de todo es que soy cliente PRIME ya que desde la fecha, he comprador vuelos a TURKIA, HOLLANDA, ESTONIA, LITUANIA y FRANCIA en menos de mes y medio. Tengo muy claro que dejo de trabajar con esta plataforma para siempre, no solo por la mala convinación que tienen en los vuelos, sinó porque ahora ya hay precios mucho más ajustados, mejor servicio, mejor app, mejor atención al cliente, ya que el suyo es muy impresentable, etc. Espero que puedan cerrar el balance con beneficios este 2022 gracias a mis 895,99€ que me han [editado moderacion], porque son los últimos que van a tener de mi bolsillo. Animo a todo el mundo a dejar de utilizar a estos [editado moderacion]. Gracias
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Spainsun
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador

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ogutil Escribió:
Buenos días,

Hace ya dos años me cancelaron un vuelo de Norwegian comprado a través de eDreams.
He puesto una queja en consumo y otra en AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea). Ambos me han dado la razón pero me dicen que tengo que denunciar e ir a tribunales.
Mi duda es, ¿debo denunciar a eDreams o a Norwigian?

Gracias!

Perdona no vi tu mensaje.
Debes denunciar a Edreams. Es decir a quien te cobró el dinero.
Si compraste a traves de un intermediario, tu relación es con el intermediario. De hecho tu tampoco puedes reclamar directamente a la aerolínea.

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Garrampa
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EnlacesAsunto: Edreams

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Os cuento mi última sorpresa con edreams,resulta que contrato un viaje con ellos con embarque prioritario y equipaje de mano .me mandan un correo para que constará que era de ida y vuelta,para ir no tuve problema con rayaneire pero a la vuelta con Easy jeet mi sopresa cuando vamos a subir al avión y me dicen que tengo que embarcar las maletas y pagar 80 libras porque no tengo contrato del equipaje de mano les enseño el correo pero me dicen que solo tengo el de ida pagado y no el de vuelta.me pongo al día síguiente en contacto con edreams y me dicen que no pague la vuelta pero resulta que ellos me lo cobraron ,yo a esto le llamo [editado moderacion] te cobran una cosa que ellos no pagan ,e reservado muchas veces con ellos pero esta es la última.a ver si averiguo como ponerles una deni porque tengo el mensaje como que estaba contratado sinvergüenzas
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Javiergr11
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EnlacesAsunto: Reembolso imposible EDREAMS

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Buenos días, me dispongo a exponer mi problema con edreams por si a alguien le puede resultar de ayuda.

El pasado 4 de mayo de 2022 hice una reserva con edreams para viajar a Sri lanka. Justo en esa época estallaron las protestas y tras contactar con Edreams y preguntar por escrito cuanto dinero nos reembolsarían en caso de cancelación, decidimos proceder con la cancelación el 17 de mayo de 2022 (Tengo prueba de la conversación).
El caso es que fueron pasando semanas, meses, innumerables llamadas, contactos por el chat, formularios de reclamación y todo ello sin ningún éxito. El estado de nuestra reclamación en la web y en la app incluso avanzaba y retrocedía erráticamente. Las excusas eran siempre las mismas, entre las que destaco estas:
-no se preocupe las aerolíneas tienen hasta 3 meses para responder
-No se preocupe, hay casos en los que se puede llegar a 6 meses
-No se preocupe, lo voy a escalar a un departamento superior y se pondrán en contacto con usted (nunca ocurrió)
-No se preocupe, intente contactar con la aerolínea para que acepten el reembolso (las aerolíneas obviamente indican que es edreams la que tiene que contactar)

Enfin, meses esperando la devolución con innumerables horas perdidas con el servicio de atención al cliente y todavía no hay visos de que se vaya a solucionar.

Supongo que tendré que acabar recurriendo a la justicia, pero bueno, al menos me desahogo y si puede a ayduar a alguien a elegir no viajar con Edreams pues me alegro
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Salodari
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador

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@javiergr11, lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya existe sobre el tema.

Espero puedas recuperar tu dinero Amistad

_________________
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Pimby
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador

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Os recomiendo que hagáis las reservas directamente con las compañías aéreas.Yo hice una reserva con edreams para vuelos a Canarias,uno de los vuelos se anuló y me devolvieron apróximadamente el 70% de lo pagado alegando que el resto eran gastos de gestión de edreams.Conclusión:Puesto que los precios son sustancialmente parecidos y reclamar a edreams es tanto o más dificil que reclamar a la compañía aérea,creo que siempre conviene contratar directamente con las compañías
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Belkys
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EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

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Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo
Ir arriba Belkys
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Spainsun
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EnlacesAsunto: Re: eDreams PRIME: baja, recuperar dinero, cargos

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Belkys Escribió:
Me gustaría poder recomendar a todo aquel que compra boletos aéreos que no lo haga con #edreams estoy a la espera de un reembolso que solicite por un viaje que no hice debido a un error en el sistema lo cual ellos dicen que no creen que pueda pasar sin embargo me escribió los datos de los pasajeros como quiso con número de pasaportes que no existen he llamado muchas veces pidiendo que me expliquen y me han dicho que es #aireuropa que no hace la devolución del dinero que son ellos los que se tardan por lo cual llame a #aireuropa y me comentan que ellos no tienen nada que ver con esas devoluciones que no saben porque dicen que son ellos que llame nuevamente y pida la devolución porque es #edreams quien tiene que devolverlo.
Pedí me transfirieran al departamento de reclamaciones y me dijeron en eDreams que no responden a las llamadas en ese departamento y que lo haga a través de la página en internet que tienen ellos ya que les he pedido copia de las llamadas que he hecho con ellos y me dicen que solo se pueden solicitar por ese medio.
Creo que se puede hacer algo por cía legal no? Somos muchos que nos encontramos en esta situación y algo podremos hacer.
Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo adecuado, ya que estaba en el hilo de la suscripción.
AirEuropa no te va a dejar normalmente hacer ninguna gestión, ya que tu has contratado con un intermediario.
Contratar con un intermediario es ponerte en sus manos para todo, incluso en caso de devolución, te verás avocado a que esa devolución pasa por el intermediario y en muchos casos se demora hasta el infinito, se te cobran gastos de gestión, etc.
Por desgracia estas prácticas se ven favorecidas por la inacción del ministerio de Consumo, que es el que debería regular la situación y poner coto a tanto atropello.

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AnaP2023
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EnlacesAsunto: E-dreams CUIDADO CON SUS e**(AutoEdit)**a

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Buenos días,

Si hubiera leído este comentario, no hubiera comprado el viaje que hicimos en familia este agosto (08/2023) con EDREAMS, no es que hubiera overbooking en el hotel, es que NO HABÍA RESERVA DE HOTEL!!! Nos dejaron en Munich sin hotel, habiéndolo abonado ya, y sin resolver la situación, decían "nuestro proveedor no nos coge el teléfono..." y así un mes después, sin dar respuesta ni devolver dinero ni nada!
No os fieis de ellos, [editado moderacion] , no contestan y hay que denunciar, hasta les enviamos escrito del hotel indicando que NO había reserva con su número de localizador, ni a mi nombre y datos...y les da igual!

Sólo dicen, lo sentimos, pero tiene que esperar..., esperar a qué????!!!!

De verdad, no aconsejo EDREAMS A NADIE!!!

Saludos,
Malvado o muy loco
Dani_Romero Escribió:
Buenos días,

Yo he vuelto de Londres y tuvimos mala suerte con el hotel. Reservamos a traves de edreams el THISTLE KENSINGTON GARDENS, que esta justo al lado de la parada de Queensway.

El caso es que llegamos al hotel a la 11 de la noche (ya habiamos avisado que llegariamos tarde, sin que el hotel nos respondiense) y cuando llegamos nos dijeron que el hotel estaba lleno y que era culpa de edreams que habia hecho overbooking...

Al final la solución fue que nos llevaron a otro hotel de la compañia que estaba en Barbycan, pero a un paseico de cualquier parada de metro o bus y peor conectado. Nos metimos en la cama a eso de las 2 de la mañana.

Hoy he reclamado en edreams, y me dicen que como vi bien la solución que me dio el hotel (como si tuviesemos otra opcion), que lo maximo que me pueden dar es una compensación de 100$ en bono de hotel.

Suelo ser muy suspicaz con estas guerras entre minorista y hotel en quien tiene la culpa y en quien no, así como con los bonos estos.

Desconozco cuantos días tengo para presentar reclamación y como he de presentar reclamación en ambos sitios (mas en el Thistle al estar el hotel en el extranjero). A ver si algunos me podeis echar una mano. Desde luego fue una cagada nuestra el no presentar queja en el propio hotel en el momento, pero aún así quiero quejarme!!! (he de decir que por ahora en todo momento nos han tratado bien tanto en el hotel como en edreams).

Saludos
Ir arriba AnaP2023
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Westy666
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EnlacesAsunto: Re: E-dreams CUIDADO CON SUS e**(AutoEdit)**a ✈️ Foros de

Publicado:
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Hola!!

En caso de que se cancele un vuelo contratado con Edreams, ¿se puede mandar una carta certificada o burofax a su dirección en vez de llamar al 902?
Ir arriba Westy666
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AnaP2023
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador

Publicado:
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Hola!
Cuando llamas para reclamar, lo único que te envían es esto y generan un ticket:

Estimado cliente,

Gracias por contactar con nosotros.

Nos gustaría informarte de que este tipo de solicitud debe enviarse a nuestro equipo especializado a través de

customercare.edreams.com/ ...ickets/new

Nuestros agentes de Customer Care te asistirán tan pronto como sea posible.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

Cordialmente,

Atención al Cliente de eDreams

Cuando cumplimentas ahí recibes un email con el número de ticket...y que ya te dirán...por mucho que preguntes o envíes documentación, o lo que sea, la respuesta es siempre la misma, te pedimos que esperes y ya te diremos. Y se quedan tan panchos.
Si puedes enviar burofax o carta...no sé si lo admitirán o te dirán que no es válido, pero igual cuantas más cosas puedas hacerles llegar mejor.
Mucha suerte! Nosotros seguimos peleando!
Ir arriba AnaP2023
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Jose1234678
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01-09-2023
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EnlacesAsunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscador

Publicado:
Responder citando
Cuidado con contratar el Edreams PRIME... Es una [editado moderacion], ya que no cumplen con lo que se contrata y te dicen.
Así mismo ni te avisan de la renovación de la suscripción. Te la cobran directamente y como lo hacen a traves de la targeta, te impiden devolverlo.
Si llamas a la atención al cliente, te ofrecen seguir suscrito, pero ni hablar de devolver el importe cobrado!!!

NO OS RECOMIENDO EDREAMS PRIME..... No sirve para nada!!!
Ir arriba Jose1234678
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