viaje cuba septiembre 2009

viaje cuba septiembre 2009 ✏️ Blogs de Cuba Cuba

12 DIAS EN LAHABANA, VIÑALES, TRINIDAD Y VARADERO
Autor: Padeca  Fecha creación:  Puntos: 3.5 (4 Votos)

DOMINGO 6 MADRID-LA HABANA

DOMINGO 6 MADRID-LA HABANA

Localización: Cuba Cuba Fecha creación: 13/08/2010 14:35 Puntos: 0 (0 Votos)

Salimos de barajas si haber dormido mucho, se nos hizo un poco tarde la noche anterior, asi que la resaca la pasamos en las alturas. Llegamos al hotel Panorama en La Habana sobre las 21.00 y no hacemos ni salir de la habitación, estamos K.O.

LUNES 7 LA HABANA-VIÑALES

LUNES 7 LA HABANA-VIÑALES

Localización: Cuba Cuba Fecha creación: 13/08/2010 14:47 Puntos: 0 (0 Votos)
A las 9 cogemos el autobús Viazul con destino a Viñales, por el camino paramos en un lago en las Terrazas a echar un cafelito, el sito esta muy chulo y nos quedamos con ganas de verlo, para la próxima ocasión. Llegamos a Viñales a las 13.00. Mucha gente al salir del autobús ofreciéndote casa para dormir desde 5 cuc pasamos y llamamos a Osviel, el dueño de la casa donde nos alojaríamos, que resulta que esta ocupada al no haberle confirmado antes por teléfono, pero no importa ya que su hermano tiene otra junto a la suya, no esta tan bien pero el trato es muy bueno.
A la tarde contratamos través de Osviel excursión a caballo por el valle. Nos llevan a una cueva, que esta en la propiedad de un campesino que la tiene iluminada con velas, dentro hay unas puequeñas piscinas donde te puedes bañar. El paisaje es muy chulo. Nos cruzamos con varios campesionos con sus bueyes trabajando la tierra parece que aquí no ha pasado el tiempo. A la vuelta paramos en la cabaña de uno, nos abre un coco y hace un coctel casero a base de ron, miel… muy rico, charlamos un buen rato con el, nos explica como se hacen los puros, tiene puros para vender pero no le cogemos y al final del viaje nos arrepentimos, pero pasamos un rato muy agradable con el. Terminamos la excursión a las 4 horas, 20 cucs cada uno y volvemos a casa andando, ya es casi el atardecer y se ven muchos campesinos volviendo del campo y los chavales jugando por la calle.
Tras una merecida ducha subimos a la terraza de la casa, tiene unas mecedoras y esperamos a la hora de cenar viendo la puesta de sol, hay unas vistas de todo el valle alucinantes. Nos avisan que la cena ya esta lista, entramos al comedor y no cabia un plato mas, langosta, sopa, frijoles, arroz, ensalada, platano frito… muy abundante y muy rico sobre todo la langosta.
Despues de la cena salimos a tomar unos mojitos a la discoteca que hay en la plaza de viñales, que no me acuerdo como se llamaban. La disco estaba muy bien, un escenario con música en directo, una pista central para bailar y las mesas alrededor. Es de los sitios donde mas he disfrutado viendo bailar a la gente, eran chaval@s jóvenes y se movían de muerte. La música también muy buena y pegadiza. Tampoco estamos mucho rato y regresamos a dormir.

MARTES 8 VIÑALES

MARTES 8 VIÑALES

Localización: Cuba Cuba Fecha creación: 13/08/2010 14:48 Puntos: 0 (0 Votos)
Desayuno en la casa abundante a base de huevos, tostadas, zumo natural de la fruta que quisiéramos, fruta, café…. Nos preparamos para empezar el recorrido por todo el valle de viñales en un autobús (5 cucs) que lo recorre entero parando en los lugares mas interesantes: Mirador de los jazmines, mural de la prehistoria donde comimos en el restaurante del camping bastante bien, cueva del indio y al bar que esta dentro de la cueva.
El recorrido esta genial ya que vas en el autobús que tiene los cristales de las ventanas quitados y se ve muy bien todo el paisaje. Va haciendo el recorrido y paras donde mas te interese y te recoge en el siguiente viaje.
Acabamos el recorrido y de camino para casa vemos un grupo de chavales de unos 13 años echando una pelea de gallos en mitad de la calle, todos los críos en un corro gritando y animando a su gallo, otra anécdota mas, que nos dejo un poco sorprendidos. Luego hablando con Osviel sobre el tema el es gran aficionado de gallos de pelea y también compite con sus gallos.
Llegamos a casa, ducha y cena de nuevo en casa y salimos a dar un vuelta por el pueblo.

1  2  3  4  siguiente siguiente

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 92
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59
Cuba: la isla que te engancha.Cuba: la isla que te engancha. Dos semanas de ruta pasando por La Habana, Viñales, Cienfuegos, Santa Clara, Trinidad y Varadero. Mezcla de ciudades, naturaleza y playa, un destino... ⭐ Puntos 4.85 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44

Pais Tema: Viajar a Cuba
ariadnasanteugini
Ariadnasanteugini
19-02-2019

Fecha: Lun May 06, 2024 12:29 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola Sonriente Yo también estoy interesada también en el grupo de WhatsApp.
itxasoD
ItxasoD
21-02-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 12:32 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Mándame privado y te paso el enlace, que por aquí no puedo pegarlo.
laucel64
Laucel64
23-04-2009

Fecha: Lun May 06, 2024 01:31 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

@ItxaxoD, ya tengo hoteles y transportes, pero estaría interesada en que me comentaras los tours del grupo. Gracias
Garoma20
Garoma20
06-05-2024

Fecha: Lun May 06, 2024 02:57 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola, somos una pareja que también esta planeando su viaje a Cuba para este verano de 2024, pero nos surgen muchas dudas, sobre todo en cuanto a la posibilidad de realizar los traslados entre ciudades y en especial a los cayos.

Por favor, alguien nos podría compartir el grupo de WhatsApp?

No podemos enviar mensajes privados por ser nuevo.

¡Muchas gracias!
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Lun May 06, 2024 04:31 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola
Tienes un foro completo donde preguntar:
www.losviajeros.com/ ...mp;cl=Cuba
Si la información se comparte solo en privado, no llega a todo el mundo.

Y por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Excurcion