TURQUIA: LA LUNA MENGUANTE Y LA ESTRELLA

TURQUIA: LA LUNA MENGUANTE Y LA ESTRELLA ✏️ Blogs de Turquia Turquia

Este es el relato de un viaje de doce días que hicimos hace unos años. Fue en circuito con lo cual puedo aportar poca información para organizarse, sin embargo hicimos varias excursiones por libre y visitamos algún lugar fuera de las rutas turísticas de este fascinante país
Autor(es): ssusana  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Ssusana  ssusana  16/08/2014 11:31   📚 Diarios de ssusana
Muchisimas gracias aralibra
Me alegro que te haya gustado. El país es precioso y cada zona tiene su particular encanto. Te gustará seguro Guiño

Ssusana  aralibra  07/08/2014 16:32   📚 Diarios de aralibra
Hola,

Me ha encantado tu diario. En noviembre voy a hacer un circuito por libre por Turquía y me será de gran ayuda, ya que sólo conozco Estambul. Te dejo las estrellitas.

Ssusana  ssusana  30/07/2014 20:30   📚 Diarios de ssusana
Hola Milky
Me ha hecho mucha ilusión que te pasaras por el diario, después de leer y seguir tus aventuras en bici por el mundo, jo vaya viajes!!
Turquia es una pasada, ya lo verás. y ese nuevo viaje tuyo promete Guiño

Ssusana  Milkybar71  30/07/2014 09:03   📚 Diarios de Milkybar71
Cuando leí el libro de mi amigo Jorge Sánchez, de su viaje a Sur de Asia, hablaba de la Capadocia, creoque tiene que ser una pasada de ciudad. Tengo intención de cruzar toda Turquía en bicicleta para llegar a Irán, será mi ciudad predilecta, seguro!!

Buen diario! Saludos! & five stars!!

Ssusana  ssusana  31/03/2014 18:43   📚 Diarios de ssusana
Muchas gracias Yalma Sonriente
Turquía tiene muchísimas cosas que ver y quizás merece más días de los que yo le dediqué.
Te encantará, seguro!

Ssusana  YALMA  31/03/2014 10:14   📚 Diarios de YALMA
Me ha encantado ssusana, Turquía es un pais que me fascina pero siempre lo voy demorando porque quiero hacerlo por libre... me has trasladado allí un ratito asi que muchas gracias. Te dejo mis estrellitas. Guiño

Ssusana  ssusana  21/03/2014 20:55   📚 Diarios de ssusana
muchas gracias eliot
Yo también siento debilidad por las civilizaciones antiguas y la costa turca es una pasada. Me gustó mucho más de lo que esperaba, pero bueno, ya lo descubrirás con tus propios ojos cuando vayas.
Saludos Sonriente

Default https Avatar  eliot_zgz  21/03/2014 16:38   📚 Diarios de eliot_zgz
Me ha parecido un tour muy interesante. Por mas que veo imágenes de la Capadocia no dejo de alucinar, tengo que ir a verla en persona. Y qué decir de las antiguas ciudades griegas.. son mi debilidad. Un saludo y hasta el próximo relato

Ssusana  ssusana  20/03/2014 23:12   📚 Diarios de ssusana
Muchas gracias marsa, tú siempre fiel a las citas lectoras Sonriente
Es un país al que volveré algún día.
Me gustaría visitar la zona del sur, las ciudades Lidias y la antigua Antioquía, pero estando Siria en guerra habrá que post-ponerlo para tiempos mejores

Default https Avatar  marsa34  20/03/2014 22:04   📚 Diarios de marsa34
Comentario sobre la etapa: ESTAMBUL BOSFORO, HAMMAM Y SHISHA
Hola Ssusana! Estambul me apasiona, es una de las ciudades que más hemos disfrutado y no tengo duda de que volveremos. No conocemos el resto de Turquía y aunque siempre lo he tenido en mente como destino con tu diario me han entrado más ganas de ir!

Un saludo y 5*

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Estambul 6 díasEstambul 6 días Diario del viaje a Estambul desde el 2 al 7 de noviembre de 2023 ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Descubriendo el ESTE de TURQUIADescubriendo el ESTE de TURQUIA Una tranquila road trip por los desconocidos caminos del Este de Turquia. Tierra de antiguas... ⭐ Puntos 4.84 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32
Viviendo Turquía 15 días por libre (2019)Viviendo Turquía 15 días por libre (2019) 15 días recorriendo y viviendo Turquía: 10-11 días en coche por la costa de los... ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
ESTAMBUL, UNA VEZ MÁSESTAMBUL, UNA VEZ MÁS QUINTA ESCAPADA A ESTAMBUL, EL DÍA DE LA MARMOTA EN PANTUFLAS Y BATA ⭐ Puntos 4.91 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 20
Estambul, el diario definitivo.Estambul, el diario definitivo. Tips y consejos para viajeros a Estambul. No es un diario sobre qué visitar o rutas para hacer... ⭐ Puntos 4.97 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 19

Amanecer en Capadocia
Caesaris