SRI LANKA (Julio 2008)

SRI LANKA (Julio 2008) ✏️ Blogs de Sri Lanka Sri Lanka

Viaje organizado por Indoriente y que combina Sri Lanka más Maldivas
Autor(es): cadomaro  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 22 votos

Comentarios al diario: SRI LANKA (Julio 2008)
Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Default https Avatar  cadomaro  19/08/2010 18:29   📚 Diarios de cadomaro
Mari_she1980 pues en total fueron dos semanas. Un día de viaje a la ida, luego 7 en Sri Lanka más 5 en Filiteyo y uno más para el viaje de vuelta.
Encantada de ayudarte!

Cadomaro  mari_she1980  19/08/2010 18:22
cuantos dias fueron en total de viaje cadomaro ah y gracias por responderme te lo agradezco

Default https Avatar  cadomaro  18/08/2010 09:19   📚 Diarios de cadomaro
Romadu me alegro que te haya gustado tanto y que te haya hecho buen tiempo. Qué coincidencia en Negombo ¡¡jejej!!
Un saludo!!

Cadomaro  romadu  17/08/2010 20:45   📚 Diarios de romadu
Hola, ya llegamos y sin ningunas ganas de volver, nos ha hecho un tiempo fantastico, y nos ha encantado la isla, y sus gentes. Nada mas llegar nos llevaron al hotel The Beach Negombo, y me hizo mucha gracia porque lo habia visto en tus fotos.

Default https Avatar  cadomaro  04/08/2010 15:26   📚 Diarios de cadomaro
Romadu que ahora estarás tú disfrutando de este destino...qué envidia!!! Espero que te esté haciendo el mismo buen tiempo que nos hizo a nosotros.

Cadomaro  romadu  15/07/2010 19:42   📚 Diarios de romadu
me ha gustado mucho tu relato, nosotros vamos el proximo 27 de Julio, espero que nos guste tanto como a vosotros, que tiempo tuvisteis vosotros?

Default https Avatar  cadomaro  31/07/2009 16:35   📚 Diarios de cadomaro
¡¡Muchas gracias miguelang031075!!
Me alegro que te haya gustado.

Cadomaro  miguelang031075  22/07/2009 20:28   📚 Diarios de miguelang031075
¡Vaya! Me ha sorprendido gratamente lo que acabo de leer. Unos monumentos verdaderamente llamativos y únicos y unos paisajes que no se quedan atrás. Te dejo unas estrellitas.

Default https Avatar  cadomaro  21/06/2009 10:44   📚 Diarios de cadomaro
Gracias Tetege!!
Pues mira lo contraté aquí en la Agencia de Viajes Ecuador y con la Mayorista Nobeltours (Indoriente).

Cadomaro  tetege  21/06/2009 08:15
Me ha encantado tu relato. Muy Muy explicativo y muy completo.
Quería preguntarte si el tour lo montaste desde España con una agencia de viaje de aquí o a través de internet con una agencia de vaije de allí.
Muchas gracias de antemano

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Mochilera sola por Sri Lanka / 15 díasMochilera sola por Sri Lanka / 15 días 15 etapas diarias de mi viaje a Sri Lanka. País amable, fácil de viajar, seguro y aún... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!! Os invito a que conozcáis de mi mano Sri Lanka, conocida como “La Resplandeciente”, isla... ⭐ Puntos 4.77 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Sri Lanka y Maldivas. 19 mayo-6 junio.Sri Lanka y Maldivas. 19 mayo-6 junio. Sri Lanka y Maldivas ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
SRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIRSRI LANKA Y MALDIVAS: EL PARAÍSO CONOCIDO Y EL PARAÍSO POR DESCUBRIR Un viaje de 2 semanas que combina una joya por descubrir... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
Sri Lanka en tuk tuk.Sri Lanka en tuk tuk. Dos semanitas recorriendo esta preciosa isla, con un medio de transporte, hasta ahora desconocido para mi. Conducir este monstruo de la carretera, ha sido... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28

Knuckles Range
Sants80
Sri Lanka
SRI LANKA, TRAS LA HUELLA DE BUDA!!
Emerald
Sri Lankan Elephant