Costa Oeste + Polinesia Francesa

Costa Oeste + Polinesia Francesa ✏️ Blogs de USA USA

12 días completos de road trip en la costa oeste de usa y 6 noches de relax en la polinesia francesa.
Autor(es): Buzz_lightyear  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios al diario: Costa Oeste + Polinesia Francesa
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Buzz_lightyear  JAX100po  07/09/2021 21:40
Madre mía que viajazo, que “jartá” de kilómetros.
Mi esposa creo que se habría dormido mucho más en el coche.
Por cierto ¿no os habéis cansado de tanta hamburguesa?
Un saludo y 5 Estrellas en cada etapas

Buzz_lightyear  Sony2011  23/10/2016 21:11
Comentario sobre la etapa: Día 8. Monument Valey - Antelope Canyon - Las Vegas
Hola, yo quería saber a que hora se os hacía de noche? Gracias

Buzz_lightyear  aguilarj976  03/08/2016 11:55   📚 Diarios de aguilarj976
Un diario estupendo, animo y no lo dejes, esperamos el final.
Te dejo mis 5 estrellas

Buzz_lightyear  wanderlust  30/07/2016 09:39
gracias por compartirlo! Sonriente

Buzz_lightyear  laury1984  26/07/2016 15:25   📚 Diarios de laury1984
Comentario sobre la etapa: Dia 3. SFO - Yosemite
Me está gustando mucho tu diario, sigue así!! Qué recuerdos...
Me ha hecho gracia leer lo del cubremaletero, porque a nosotros también nos llamó mucho la atención. Nos fuimos fijando durante el viaje y casi ningún coche llevaba! Así que compramos una especie de "alfombra" negra en un Wallmart y la poníamos por encima XD

Buzz_lightyear  dover157  23/07/2016 12:18   📚 Diarios de dover157
me tienes enganchado a tu diario. con palomitas y todo mientras leo. 5* y esperando con ansia las etapas siguientes

Buzz_lightyear  nari85  22/07/2016 11:15
Comentario sobre la etapa: Día 5. Mammoth - Death Valley - Presa Hoover - Kingman
menos mal que en mr dz no querias cerveza porque no tienen , mi buzzito no estaba muy feliz ! que recuerdos y que paliza ese dia para vosotros tambien!

Buzz_lightyear  spainsun  19/07/2016 00:11   📚 Diarios de spainsun
Animo con el diario. Tengo ganas de ver como acaba en Polinesia.
Gracias por compartirlo.

Buzz_lightyear  marimerpa  18/07/2016 06:46   📚 Diarios de marimerpa
Pedazo viaje y magnífico comienzo de diario, ánimo que va muy bien. Sobre el tamaño de las fotos, me gusta más el que has puesto en la segunda etapa que el otro más grande. El tamaño recomendado es de 640 u 800 px. Saludos.

P.D. Te adelanto mis 5 estrellas.

Buzz_lightyear  Buzz_lightyear  13/07/2016 17:07   📚 Diarios de Buzz_lightyear
Paciencia nari... jejejeje que todavía tenemos un cacao con las fotos... entre las de la cámara, las de los móviles, las de la gopro

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Por el Oeste de EE.UUPor el Oeste de EE.UU 15 días recorriendo parte del Oeste de los EE.UU: ciudades como San Francisco, Los Angeles y Las Vegas y paisajes como la costa del Pacífico, Antelope... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi