MALTA 2008

MALTA 2008 ✏️ Blogs de Malta Malta

La experiencia de mi viaje a Malta durante 3 semanas...
Autor(es): hoy_cuscus  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 7 votos

Comentarios al diario: MALTA 2008

Hoy_cuscus  hoy_cuscus  06/03/2012 20:57   📚 Diarios de hoy_cuscus
Hola tubularesa! Bueno, en primer lugar decirte que no voy a cambiar nada sobre este diario porque fue escrito en su momento y me parece que está correcto. Fuí escribiendo conforme iba sintiendo, por lo que me parece estupendo si, según tú, me contradigo. Pero Malta es una isla y hay que tener en cuenta la importación, por lo que es un país barato pero a la vez, caro y cuando estés allí te darás cuenta. Sobre el tema de la amistad, sí, la vida son etapas y los amigos son los amigos, pero siceramente creo que una buena amistad puede durar toda la vida y que en ocasiones es más que tu propia familia... (No hablo por los amigos de Malta, evidente. Hablo por los AMIGOS de siempre). Y sí, es un relato jóven, pero ahora con 28 años sigo siendo igual de jovial. La juventud corporal son etapas, la juventud mental se mantiene.
No quiero que te sientas ofendida, pero en tus dos comentarios ya me hablas de lo mismo, de la juventud, de la edad, como los jóvenes solo pensamos en divertirnos, es un intento por tu parte de dar una lección de vida a un jóven y creo que no es el medio para hacerlo... A parte, no todos los jóvenes somos iguales, y aunque aparentemente parezcamos superfelices, quizá haya un pasado turbulento detrás. Así que te recomiendo que vayas con más cuidado a la hora de dirigirte a la divina juventud, ya que puedes "hacer daño" con este tipo de comentarios. Espero que disfrutes muchísimo de tu viaje, Malta es increible! Sonriente Próximamente en hoy_cuscus... Marruecos!

Hoy_cuscus  tubularesa  06/03/2012 20:18   📚 Diarios de tubularesa
He vuelto a leer tu diario, yo iré a Malta la semana después de Pascua. Tendrías que cambiar lo que escribes al principio de que Malta es cara, ya que después en tu descripción das a entender que la mayoría de las cosas son baratas.
Una vez más tu frescura de joven relato, los amigos, los amigos, etc. Lástima que los amigos se terminen hacia los 40 años de edad, o tal vez antes. La familia ocupa cada vez más su lugar preponderante. La vida son etapas. Gracias.

Hoy_cuscus  hoy_cuscus  30/09/2011 18:40   📚 Diarios de hoy_cuscus
Sonriente RECUERDO MALTA... volvería sin pensarlo

Hoy_cuscus  tubularesa  29/05/2011 11:10   📚 Diarios de tubularesa
se nota que sois jóvenes y dais un toque fresco a la descripción, buen diario y muy bueno lo de: (si, nene, algún día vendremos los dos...)
Buen diario y gracias.

Hoy_cuscus  bluejeans  05/10/2010 16:14
cinco estrellitas, en dos semanas andaré por allí Sonriente ...

Hoy_cuscus  aralibra  23/09/2009 14:02   📚 Diarios de aralibra
Ahora ya está mejor. Las fotos son muy chulas.

Hoy_cuscus  universo18  23/09/2009 02:59   📚 Diarios de universo18
hoy_cuscus enhorabuena por tu diario, bien resumida una larga estancia pero muy intensa. Te arregle el enlace del video y las fotos para que se vean, antes no funcionaba. Te doy mis merecidas estrellas.

Hoy_cuscus  aralibra  22/09/2009 21:03   📚 Diarios de aralibra
Ya veo que habéis disfrutado mucho en el viaje. Con unas fotos el diario ganaría bastante. Saludos.

7 días en Malta - Verano 20177 días en Malta - Verano 2017 Una semana recorriendo Malta y sus lugares más emblemáticos ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 38
MALTA, una estrella perdida en el MediterráneoMALTA, una estrella perdida en el Mediterráneo Once días por las islas maltesas ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚSDE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS Viaje de una semana a Malta en junio de 2018. Visitamos las 3 islas... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Malta y sus pueblos-2018Malta y sus pueblos-2018 Viaje en solitario,por libre y accidentado. Una semana recorriendo ésta pequeña isla pero con encanto. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Malta por libreMalta por libre Abril 2010. Semana Sanata (De Jueves a domingo) en Malta. ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 23

Malta
Kemmuna Blue Lagoon
Towinn
Valletta
Malta
Dome de Mosta (Malta).
Pichi-puchi
Iglesia de San José, Qala (Gozo)