Bretaña (Francesa)

Bretaña (Francesa) ✏️ Blogs de Francia Francia

Un recorrido de una semana aproximadamente, para ver ese apéndice de Francia, que contiene tantas cosas bonitas. Ciudades como Rennes, Saint-Malo, Dinard, St. Michell, el Finisterre (Brest y las islas), Parque de Armórica, Vannes, Carnac... y la magestuosidad de su ciudad mas importantes Nantes. Arquitectura, historia, paisajes, gastronomía hacen del recorrido unos días inolvidables.
De subida desde nuestra ciudad hicimos parada-fonda en La Rochelle y la Isla de Re. Ambas preciosas.

Autor(es): Glorito  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 5 votos

Comentarios al diario: Bretaña (Francesa)

Glorito  Glorito  15/10/2010 08:49   📚 Diarios de Glorito
Jolines no tengo tiempo ni para dar las gracias, pues eso Nusky, GRACIAS. He de subir más fotos y escribir más pero ¿cuando?...

Default https Avatar  NUSKY  09/10/2010 12:20
Me encantan las fotos!!!!
Te dejo las estrellitas y te animo a que sigas escribiendo.

Glorito  Glorito  08/10/2010 08:06   📚 Diarios de Glorito
Gracias tivi; dime a pesar de que, por ver si lo puedo corregir.
No tengo mucho tiempo y dificultad para subir algunas fotos, que tendría que colgar previamente en imageshack, pero lo han cambiado y voy un poco perdido. La fotos están hechas con la panasonic lumix que lleva un 28-500, algunas con trípode, por la trepidación, no las del barco, claro.

Default https Avatar  tivi  07/10/2010 19:30
Es un buen diario a pesar de todo, me trae muchos recuerdos el visionar estos lugares ... y menudo 'peaso' objetivo debes de tener para sacar alguna que otra foto que he visto por aquí. Estaré atento a nuevas etapas.

Glorito  Glorito  07/10/2010 07:05   📚 Diarios de Glorito
Por lo que veo no me ganaria la vida escribiendo novelas de viajes, mmmmmm

Glorito  universo18  06/10/2010 17:10   📚 Diarios de universo18
Ya tienes el comienzo y aunque entremezclas informacion de varios lugares,lo que hace que al principio me liara un poquito, parece que por lo que cuentas St. Malo es un sitio que bien merece una visita y su alrededor igual. Sigue queremos proximas etapas y tambien puedes ponerle alguna foto si te animas. Saludos

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 643
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 453
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022Ruta en coche Barcelona-Paris con niños - Semana Santa 2022 Viaje a Paris en familia, en coche desde Barcelona, con paradas... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229