Kamchatka

Kamchatka ✏️ Blogs de Rusia Rusia

Dos semanas en la peninsula de Kamchatka. Volcanes, rios y osos
Autor(es): JMGT  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Comentarios al diario: Kamchatka
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

JMGT  Valeria01  23/11/2015 23:37
Buah... Qué pasada de destino, me ha encantdado... Gracias por compartir tu experiencia!

JMGT  gadiemp  02/04/2015 08:24   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: PARA TERMINAR: BISTRAYA RIVER
Excelente. Un destino diferente pero tan interesante como genuino e inaccesible. Las fotos son magnificas. 5*

JMGT  1977menorca  10/01/2014 22:42   📚 Diarios de 1977menorca
Hola. Me gustan mucho los lugares remotos e inaccesibles, y tu diario está muy bien, pero sería una buena idea poner más datos prácticos, precios, etc... aunque se me antojan prohibitivos, visto el del helicóptero... en fin, cuando me toque la loto jejeje un saludo

JMGT  ssusana  15/11/2013 10:57   📚 Diarios de ssusana
Maravilloso y alucinante
Me ha gustado muchísimo leer tu diario. 5*

JMGT  Glorito  07/05/2012 18:30   📚 Diarios de Glorito
Alucinante, como islandia pero a lo bruto. Magnífico
G

Default https Avatar  almarpa  30/04/2012 17:26   📚 Diarios de almarpa
Fantástico diario, y gracias a todos aquellos "grandes viajeros" como tú, que nos amplían horizontes a los demás.

JMGT  luna71  25/04/2012 20:01
Ciertamente, una maravilla para un lugar desconocido, al menos para mi...Impresionante y precioso. Gracias por compartirlo.

JMGT  Ronh  22/03/2012 20:57
Impresionate viaje y lugar, una maravilla como dicen todos

JMGT  nomada2010  03/03/2012 05:22   📚 Diarios de nomada2010
Que maravilla.....Felicitaciones un destino poco comun, lo que lo hace mas interesante....

JMGT  meha  02/03/2012 19:12   📚 Diarios de meha
Grandioso, maravilloso, flipante, alucinante. Me he quedado boquiabierta.
En mi opinión, ayudar a conocer sitios como éste es lo que hace grande este foro de viajeros.
Un sitio que desconocía por completo, y que ya queda anotado en mi lista, ¡no me lo puedo perder! Gracias por tu espléndido relato.
Te dejo mis estrellas, y una lástima que no se pueda dar una puntuación especial para diarios y sitios especiales como éste.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

Moscú, San Petersburgo y alrededoresMoscú, San Petersburgo y alrededores Moscu y Sergiev Posad. San Petersburgo, Peterhoff y Palacio de Catalina ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016Rusia: Moscú y San Petersburgo 2016 Un viaje de 12 días por libre visitando San Petersburgo y Moscú junto a dos ciudades del... ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú)Vacaciones en Rusia en el verano de 2019 y presupuesto (San Petersburgo y Moscú) Este diario que vas a leer a continuación... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro11 días en San Petersburgo, Moscú y el Anillo de Oro Viaje de 11 días , empezando por San Petersburgo, Moscú y con una ruta... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
TRANSIBERIANOTRANSIBERIANO Vladivostok - Moscú en tercera clase ⭐ Puntos 4.80 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8

Jardines del Palacio de Catalina
Palacio de Catalina