14 días de misticismo tailandés!

14 días de misticismo tailandés! ✏️ Blogs de Tailandia Tailandia

Nuestra experiencia por Bangkok, Ayutthaya, Sukhothai, C. Mai, Phuket y Krabi.
Autor(es): haxorcist  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 29 votos

Comentarios al diario: 14 días de misticismo tailandés!
Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Haxorcist  yomisma_any  20/06/2012 09:12   📚 Diarios de yomisma_any
Magnifico Diario,me ha encantado y me gustan mucho las fotos!!
Te dejo mis estrellitas.

Default https Avatar  thisboy  17/06/2012 17:46   📚 Diarios de thisboy
Muy bueno el diario, y he cogido varias ideas. Nosotros salimos para allá en dos semanas.

Haxorcist  bar_budo  12/06/2012 15:10
Me ha gustado mucho, nosotros estuvimos en 2009, que recuerdos, según vas viendo y leyendo, vamos recordando. Volveremos, no se cuando, ni dentro de cuantos años, pero volveremos.

Haxorcist  CarlaF1  11/06/2012 10:35
Da gusto leerlo!! Muchas gracias por todo el tiempo a te has tomado en escribir esto.

Me muero de gana de estar ahí ya!!

Haxorcist  pakobarna  05/06/2012 20:49
wapisimo,el diario ke ganas de llegar ya!!un saludo y 5 estrellas.

Haxorcist  haxorcist  31/05/2012 20:50   📚 Diarios de haxorcist
Me alegro que te haya gustado Kike, un saludo!

Haxorcist  KIKEalicante  31/05/2012 15:31
Que placer leer el diario y votarlo con 5 estrellas (porque no hay mas)

Haxorcist  haxorcist  30/05/2012 07:36   📚 Diarios de haxorcist
muchas gracias por vuestros comentarios Sonriente

Haxorcist  OihanaP  27/05/2012 11:14   📚 Diarios de OihanaP
ahi van mis 5estrellas .. me quedado con las ganas de vuestra aventura x phuket y krabi...

Haxorcist  universo18  25/05/2012 09:52   📚 Diarios de universo18
Veo que has arreglado ya las fotitos , te quedo genial. Te dejo mis estrellitas y te aprobe la localizacion en los mapas. Saludos y a preparar el siguiente viaje

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 118
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 74
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 62
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 61
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60

A la rica costilla!!
Andovero