ESCOCIA 2012: LAGOS, MONTAÑAS Y CASTILLOS

Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 46 votos

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  09/12/2015 19:21   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Alfma! Escocia es un país precioso y con gente amable. Fuimos muy pocos días y nos quedamos con ganas de más. Que lo disfrutes mucho.

Marimerpa  ALFMA  07/12/2015 01:00
Un diario muy bueno marimerpa, pocos días, pero muy bien aprovechados, tomaré nota. Enhorabuena y mis 5*

Marimerpa  marimerpa  23/05/2014 16:10   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias Margi. tenemos pendiente ir en un viaje más largo para poder recorrer Escocia más de fondo, pero hay tantos sitios a donde ir...

Marimerpa  margi  22/05/2014 19:26   📚 Diarios de margi
Me ha gustado mucho tu diario y además me ha traído muchos recuerdos.

Yo estuve en agosto y como dices pasabas cada día por todas las estaciones, bueno, por el verano, verano no...

Te dejo mi voto.

Marimerpa  marimerpa  12/03/2014 00:09   📚 Diarios de marimerpa
Nosotros nos quedamos con ganas de hacer una ruta más grande por Escocia, que es un país precioso, pero no dio tiempo a más. Y lo que vimos nos encantó.

Default https Avatar  Marinator  11/03/2014 22:12   📚 Diarios de Marinator
¡Qué envidia de viaje! Algún día haré algo parecido, Escocia es uno de mis destinos fetiche.

Enhorabuena.

P.D: estoy dando un buen repaso a tus diarios... Sonriente

Marimerpa  marimerpa  15/02/2014 13:16   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te haya gustado el diario. Lo del frío de junio, es que fue una ola de frío que pasó por las islas británicas. conozco a gente que ha ido en mayo y les ha hecho hasta calor. Eso sí, con un clima muy cambiante, que en el mismo día puedes ir en manga corta o con el abrigo.

Marimerpa  burval  03/02/2014 22:55   📚 Diarios de burval
Me ha gustado mucho tu diario, y Escocia, me ha recordado un poquito a Irlanda. Lo malo el frío de Junio brrr!!! y el GPS, que tiene el nombre de tomton con toda la razón jaja!!! Te dejo las 5

Marimerpa  marimerpa  05/10/2013 15:22   📚 Diarios de marimerpa
Gracias Padi! A mi me hubiera gustado estar más días y algún día volveré para hacer un recorrido más amplio.

Marimerpa  padi_85  04/10/2013 20:08   📚 Diarios de padi_85
Enhorabuena Marimerpa por este excelente diario y viaje. Me has transportado a esos lagos,castillos... Algún día iremos a Escocia, tenemos segurísimo. Gracias por compartirlo. Te dejo mis 5 estrellitas

Comentarios 1 a 10,  total 41
 1  2  3  ..  5  siguiente >>

De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 389
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru