Recorriendo la Baja California de Norte a Sur

Recorriendo la Baja California de Norte a Sur ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Viaje para tramite de VISA, y aprovechar para recorrer la Peninsula.
Autor(es): MarBermejo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

MarBermejo  angyany  06/05/2015 20:19   📚 Diarios de angyany
Comentario sobre la etapa: Baja California Sur
Que bonitas fotos, te felicito!

MarBermejo  MarBermejo  02/12/2012 06:39   📚 Diarios de MarBermejo
Claro que continuare Universo18 que no voy ni a la mitad de la peninsula que es larguisima y tengo muchas fotos de las preciosas y solitarias playas para que al menos conozcan un poco, se que es dificil que alguien de tan lejos tenga la oportunidad de venir, pero leer, ver es tambien viajar a traves de los sentidos En esta semana proxima espero terminarlo que entra Diciembre y se me acumula el trabajo, gracias y saluds

MarBermejo  universo18  02/12/2012 06:00   📚 Diarios de universo18
Continua con mas etapas no lo dejes asi..

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 398
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 198

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an