Comentarios al diario: ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO - Diarios de Grecia - AnnieMoon
Diarios más leidos
Diarios más leidos
Diarios más Votados
Diarios más Votados

Localización: Grecia Grecia [Europa]
AnnieMoon  Autor(es):    Fecha creación:  Compartir este diario:
Descripción: Un viaje inolvidable a estas tranquilas islas, ideales para quien va en busca de la paz y el relax del mediterraneo incluso en plena temporada alta.

Índice de Etapas del Diario: ZAKYNTHOS Y KEFALONIA, DOS ESMERALDAS EN MEDIO DEL MAR JÓNICO
01: PRÓLOGO

12: EPÍLOGO

Total comentarios: 51  Visualizar todos los comentarios Comenzar a leer Comenzar a leer

Comentarios 1 a 10,  total 51
 1  2  3  ..  6  siguiente >>
AnnieMoon  morena85000  14/04/2016 12:53
Menudo diario, que preciosidad, algun dia me gustaria conocer algunas islas jónicas y como no, la playa del naufragio.
Te dejo mis votos.

AnnieMoon  lastcall  25/07/2015 12:29
Annie con que camara hiciste las fotos? me parecen espectaculares! Las hiciste con tripode o las editaste a posteriori? Muchas felicidades por las fotos y por el diario de viaje tan bien hecho!!

AnnieMoon  AnnieMoon  01/04/2014 15:48
Gracias Manuela! Ya te conteste a tu pregunta en el hilo que es mejor Guiño

AnnieMoon  MANUELA1967  31/03/2014 23:56
me ha encantado tu diario! estoy entre Corfu y esta dos islas, que me recomiendas? no quiero hacer muchas visitas, somos más de playas de aguas turquesas, relax todo el día disfrutando de la playa y por la noche alguna cenita y una copa en algún sitio con un poquito de ambiente, por cual me decido? mil gracias!!

AnnieMoon  AnnieMoon  05/03/2014 13:36
Gracias xixia! me alegro mucho que te haya sido de ayuda, ya sabes cualquier cosa que necesites Guiño

AnnieMoon  xixia  05/03/2014 12:17
Enhorabuena por tu diario,me sirve de mucha ayuda para mi próximo viaje. De hecho, creo que me voy a centrar solamente en estas dos islas y dejar Lefkada para otra ocasión.

AnnieMoon  AnnieMoon  25/11/2013 17:37
Gracias a ti malena, me alegro que te guste Guiño

AnnieMoon  malena88  25/11/2013 02:55
Wow !! me he quedao flipá con las fotazas de tu diario , solo por ello ya te he dao 5 estrellas. Solo he leido la mitad pero te prometo que mañana continuo. Muchas gracias por compartirlo

AnnieMoon  AnnieMoon  04/09/2013 16:30
Gracias Payi!!! Espero que te haya servido y que nos cuentes todo a la vuelta de tu viaje!!

AnnieMoon  PAYI  25/08/2013 22:37
Annie, muchisimas gracias por el relato. No podido leer antes pero a menos de una semana de irme, me ha venido de perlas. Voy a seguiros los pasos a tí y a Neguel por esos parajes tan bonitos. Te de las estrellas bien merecidas. Besos

Comentarios 1 a 10,  total 51
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Puntos Votos Media
Mes actual 0 0