17 Dias en Indonesia ( Sumatra, Java, Bali, Lembongan) y Malasia ( Kuala Lumpur) ✏️ Blogs de Asia Asia

En este primer Diario intentaré describir los 17 días de nuestro viaje, exponiendo lo máximo de datos posibles, es una deuda que tEngo con Los Viajeros. com luego de haber utilizado la web para componer este y otro viajes realizados.
Autor(es): silviannff  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 7 votos

Silviannff  Tere28  25/04/2014 11:16   📚 Diarios de Tere28
Comentario sobre la etapa: 9 DE AGOSTO _ DIA 3 - Parque Gunung Leuser
Me encanta!!!! Me encanta y me encanta!!!! Este año viajamos a Japon pero apunto como numero uno en nuestra lista de proximos destinos este viaje Guiño
Estrellicas van!

Silviannff  meha  20/09/2013 22:18   📚 Diarios de meha
¡Qué buen viaje!, pero ¡menudos madrugones! Un diario muy divertido. Lástima que las fotos se vean tan pequeñas.
Te dejo mis estrellitas.

Silviannff  Yennefer  17/09/2013 22:06   📚 Diarios de Yennefer
Muy bien descritos esos 17 días. Excelente estreno en Diarios. Te dejo unas merecidas estrellas

13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas.13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. 13 intensos días por libre, con dos niñas de 10 y 13 años, en... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
Bali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho másBali y Gili Air: templos, arrozales, columpios en el mar y mucho más Bali e islas Gili entrando por Kuala Lumpur y saliendo por... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Vietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 díasVietnam y Maldivas: dos lugares de ensueño en 20 días Madre e hija de 13 años viajando por libre. Recorremos norte y centro de... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166
Viaje con el Transiberiano - TransmongolianoViaje con el Transiberiano - Transmongoliano Recorrido con el Tren Transiberiano... Desde Moscú hasta Beijing ⭐ Puntos 4.79 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Los Viajes por  ASIA  de Enrique LuisLos Viajes por ASIA de Enrique Luis Relatos de mis viajes a ciudades y paises de Asia :Turquia (Estambul y Capadocia... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

Myanmar
Trajes típicos de Birmania