Un trocito de TOSCANA: Florencia, Lucca y Pisa

Un trocito de TOSCANA: Florencia, Lucca y Pisa ✏️ Blogs de Italia Italia

4 días, del 8 al 11 de abril del 2013, para ver florencia y "algo más".
Autor(es): mr.viajero  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 7 votos

Mr.viajero  ferbepai  28/01/2014 17:23
Te doy mis cinco estrellas. Bonito diario, muy bien explicado todo y ameno. Las fotos son preciosas.

Mr.viajero  world  15/10/2013 11:40   📚 Diarios de world
5 puntos por las fotos.Preciosas

Mr.viajero  ssusana  15/10/2013 06:37   📚 Diarios de ssusana
Precioso diario. Voy a sufrir el síndrome de Stendhal si sigues poniendo esas fotos Sonriente . Tienes todas mis estrellas

Mr.viajero  mr.viajero  14/10/2013 20:57   📚 Diarios de mr.viajero
Muchas gracias! Mañana intentaré dejarlo terminado. Espero que os siga gustando, la verdad que Florencia es un lugar muy fotogénico y precioso de ver.

Mr.viajero  LOURDES43  14/10/2013 20:46   📚 Diarios de LOURDES43
Muy bueno las fotos dice mi hijo que lo esta leyendo conmigo que muy bonitas que estan muy bien hechas y con una buena camara aqui estamos esperando a que continues

Mr.viajero  marimerpa  14/10/2013 13:37   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, las fotos son preciosas. Deseando la continuación. Te dejo 5 estrellas

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1120
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 659
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 610
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 607
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 368

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos