7º DIA  CENOTE DOS OJOS Y HOTEL

7º DIA CENOTE DOS OJOS Y HOTEL ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

tras desayunar en el Buffet nos cogimos una Van hacia el cenote dos ojos (en este caso si estais en el bahía principe se coge en dirección a Tulum , de todas formas los conductoreste ayudan mucho) Cenote dos ojos. Este fue mi capricho. Nos fuimos...
Toñigel Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: RIVIERA MAYA AGOSTO 2013

Puntos: 4.9 (10 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Cenote dos ojos
Este fue mi capricho.
Nos fuimos hasta alli con todo el equipo de Snorkel porque yo sabia que se podía hacerpor tu cuenta, pero si contratas guia te dejan todo (yo de todas formas me llevaría el tubo si o si,porque no se quien lo habrá usado antes)
En principio pregutamos para hacer buceo, pero nos dijeron que no se podía sin licencia de buceo.
Hay tres tipos de entradas: para Snorkel 150 pesos, para buceo 200 y otra que no me acuerdo 250
Nosotros al final cogimos guia porque nos dijeron que si no no ibamos a ser capaces de entrar en la cueva de los murciélagos que estaba muy chula.

El guia vale 450 pesos , aqui ya incluye la entrada, te llevan y traen en coche al cenote (que este no se puede ir andando esta muy lejos,aunque hay como una especie de carreta que te puede llevar si pagas, para los q quieran hacerlo sin guia). Allí te dejan todo el equipo, incluyendo las linternas (aqui totalmente necesarias si quieres verlo bien) y tb te dejan un traje de neopreno que tb es super util,porque el agua esta super fría, dsps de casi 2 horas alli, salimos con un poco de dolor de dedos. Yo aconsejo llevarse la cámara acuática (a nosotros se nos habían acabado las fotos). Te ofrecen hacerte fotos un fotografo que conoce la zona y luego te las da en un cd. En principio no lo ibamos a coger pero hicimos la excursion por el cenote con una pareja de italianos que consiguió regatear el precio a la mitad, asique al final caímos. Este cenote es precioso, y pasas por sitios que solo no pasarias seguro, aunque si eres un poco atrevido puedes esperar a que vaya un guia y tratar de seguirlo con su grupo, pero a la gruta de los murcielagos no te dejan pasar sin guia.

Al terminar recogimos todo y nos fuimos al hotel en van. Comimos e hicimos tarde en el hotel, fuimos a la zona de la hacienda del hotel donde todos los dias tienen un mercado, aqui si puedes regatear,pero estos son muy duros,uff casi no bajan y claro en el hotel son un poco mas caros. Esta noche cenamos en un restaurante Gourmet (sin duda el mejor) Después fuimos a ver el espectáculo de la noche, a la disco de la hacienda y a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RIVIERA MAYA AGOSTO 2013
Yennefer  Yennefer  31/08/2013 15:06   📚 Diarios de Yennefer
Un diario con cantidad de datos e información. Vaya sorpresa la del hotel. Espero la continuación
Nachoynoe80  Nachoynoe80  02/09/2013 00:40
Gracias por la info! Muy muy útil!

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
13-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 02:56 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Habeis mirado ya con algún taxista? Yo tengo el precio de mas de uno ya...
benalejame
Benalejame
28-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 03:09 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Pues no la verdad, he estado cuidando por este foro, pero es inmenso y me cuesta dar con información precisa.
Como lograste la información del taxista, es una recomendación de alguien que conoces quizás?
13-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 03:16 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Uno es recomendado de un conocido y los otros a traves de recomendaciones del foro
Que día pensabais hacer la excursión?
Por preguntarle a ver cuanto nos saldria
Por cierto de donde sois?
benalejame
Benalejame
28-04-2024

Fecha: Mie May 01, 2024 03:25 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

No tenemos decidido ningún día, solo coincidimos con vosotros el 22 y el 23, así que tendría que ser uno de esos dos días, aunque nosotros preferimos el 22.
marinuchi
Marinuchi
18-01-2009

Fecha: Sab May 04, 2024 12:41 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola !! Somos una pareja q se hospeda en el bahía príncipe coba, del 8 al 18 de Julio, alguien interesado para hacer excursiones esa semana ?

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an