DIA 6. Un poco de parque, un poco de historia natural y Musical para terminar

DIA 6. Un poco de parque, un poco de historia natural y Musical para terminar ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Nos levantamos como a las 8 sin despertador ni nada. La idea de hoy y los próximos días era tomarlo con mucha calma, ya que ya habíamos visto todo lo que en principio queríamos, así que añadimos varios sitios. Desayunamos de nuevo en el Europa...
Ryukass Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Primavera en Nueva York

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 7  Localización:USA USA

Nos levantamos como a las 8 sin despertador ni nada.
Desayunamos de nuevo en el Europa cafe, esta vez tortitas!! pero no me entusiasmaron demasiado, un poco secas, y el sirope que te dan a mi me pareció horrible. Habría que volver a los Bagel.

Pues nada, después de desayunar fuimos en metro hasta la parte norte y oeste de Central Park para ver la parte norte, y bajamos con tranquilidad y de vez en cuando parándonos a fotosintetizar un poco en algún banco, aunque las temperaturas habían bajado y hacia un frío y un aire... Pues caminando llegamos al lago de la Jackie Kennedy, que es por donde corre nuestra buena amiga Charlotte York.

Hay que decir que esta parte del parque es preciosa, por eso pongo varias fotos:

Seguimos caminando un poco y ya nos salimos del parque para ir al museo se historia natural. Hablan mucho de él, pero es totalmente prescindible. Son 19 euros por persona “suggested” así que nosotros dimos 30 por los 2 y ya fue bastante para lo que hay que ver. Supongo que si vas con niños, pero realmente es igual que cualquier otro museo de historia natural, como el de Londres. Está muy bien la parte de dinosaurios. Pero si ahora eligiese no entraría, con llegar al vestíbulo y hacerle unas fotos al esqueleto que sale en la peli de Noche en el museo, es suficiente.
A mi me gustan más los animales vivos, sinceramente.

Como se nos hizo tarde, comimos en el museo. No esta del todo mal, aunque había que ahorrar después del sablazo del buba gump.
Después de comer salimos y cogimos el metro (se puede coger directamente desde el sótano del museo). Para sacar las entradas en el vestíbulo hay 2 filas a la izquierda, una la de pagar normal y otra la automática que es para con tarjeta a la que la gente no suele ir.
Y en la entrada del metro hay otra entrada. Cuando nosotros salimos como a las 3 y pico no había nadie, no se cómo estaría arriba, pero cuando nosotros entramos había algo de cola.

Después del museo nos fuimos a la otra punta de la ciudad a la Roosvelt Island, donde está el cartel de Pepsi. Es una pequeña isla entre Manhattan y Brooklyn.
Para llegar hasta allí se puede ir en metro, pero también en un teleférico. Este se puede usar con el billete del metro pues lo usan mucho los de allí.

Y esto es lo que se ve.

Después de salir en el metro fuimos a times square, al tsks. No había nadie en la cola así que fuimos a por entradas para un musical. Como no había Marc poppins, cosa que me tenía trastornada porque desde hacía mucho tiempo quería verlo y no estaba porque acabo el 3 de marzo grrrr. Pues cogimos mamma mía, porque el rey León ya lo vi en España y por lo que vi en los vídeos era igual y Wiked no me interesaba mucho.

231 dólares por los 2 (20% de descuento) parece que va variando. Era a las 8 y a las 7 que pasamos por delante había un 30.
Nos fuimos a la isla de roosvelt en metro hasta el teleférico.

Estuvimos un ratito paseando por el parquecito que hay a la orilla del río y haciendo fotos del empire y el crisler y nos volvimos. Como quedaba un ratito entramos a ver que era forever21, parece un bershka, por los precios y también por la calidad, así que nos fuimos tras haberlo visto a aeropostale a ver de que iba. Mucha sudadera y mucho polo, y todo al 50%. En la planta de arriba tienen un balcón desde el que se hacen unas fotos estupendas de times square.

Os pongo una foto de times square, de las que tengo miles!

Salimos y subimos por brodway hasta el teatro.
2 horas y media de función.
Yo no había visto el musical en castellano ni la peli, sabía de que iba pero no mucho más. Estuvo entretenido, sobre todo la primera parte, la segunda me pareció más rollo. Y el final bien con las canciones, pero a mi me dio la sensación de que les falto algo...
Al salir nos fuimos oooootra vez brodway para abajo, para en la 42 entrar en el Dallas bbq. Nuestras primeras hamburguesas decentes, parce que aquí la carne poco hecha no lo conocen. Como mucho medio.
Muy buena, pero gigante.

Y de ahí a dormir con la panzada.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Primavera en Nueva York
Vadercup  vadercup  04/08/2013 14:22   📚 Diarios de vadercup
Qué buena pinta tiene el viaje!! Me quedo con ganas de leer más Muy feliz
Yennefer  Yennefer  04/08/2013 15:25   📚 Diarios de Yennefer
No lo dejes mucho en construcción que sube el precio de los materiales jejejeje. Es broma. Tu diario tiene un inicio muy prometedor. Gracias por compartirlo
Ryukass  ryukass  04/08/2013 15:30   📚 Diarios de ryukass
Comentario sobre la etapa: Día 1. LLegada a la Gran Manzana y primer contacto con la ciudad
Gracias por leer mi diario.

Por cierto, los materiales ya están comprados, jeje, solo hay que ponerlos en orden.

De nuevo, muchas gracias por empezar a leer aun estando en construcción, espero no tardar demasiado!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Nueva York

Fecha: Vie Nov 10, 2023 06:41 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

Gansevoort Peninsula: el gran parque con playa abre sus puertas en Manhattan

www.traveler.es/ ...nueva-york

Re: Viajar a Nueva York (1)

Fecha: Jue Dic 07, 2023 10:26 pm    Título: Re: Viajar a Nueva York

elpais.com/ ...attan.html