Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Día 2: Disney Hollywood Studios - Galactic Breakfast at Sci Fi- Dormimos como reyes en nuestra maravillosa cama y nos levantamos con las pilas de nuevo a tope para vivir una de las experiencias Top de este viaje: el desayuno con Darth Vader y...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (3 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 2:
Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)
Disney Hollywood Studios - Galactic Breakfast at Sci Fi-

Dormimos como reyes en nuestra maravillosa cama y nos levantamos con las pilas de nuevo a tope para vivir una de las experiencias Top de este viaje: el desayuno con Darth Vader y Cia!!!! que encima se hace en el Sci Fi, uno de los restaurantes que más nos gustan del Resort Guiño , así que el día de hoy prometía!

Habíamos reservado para las 10:45am, para así hacer una especie de brunch y que nos cundiera más la comida Guiño .
Así que como era aún muy prontito, nos fuimos al Riverside Mill Food Court a rellenar nuestro mug (Se me olvidó comentar que el día anterior nos lo habíamos comprado. Como te activan el chip por un máximo de 15 días, nos valdría también para la estancia en los otros dos hoteles) con cacao y leche y nos lo fuimos tomando en la parada de Bus junto con unas chocolatinas que aún teníamos de las que trajimos para el viaje.

Se notaba que DHS hoy era el que menor demanda tenía porque pasaron varios buses seguidos para los otros parques y el nuestro se hizo un poco de rogar. Nuestra amiga CM de ayer ahí seguía toda risueña saludando a todos y animando la mañana a los niños haciendo pompas sin parar con un pompero de esos que las hacen enormes.

Hoy ya nos sentamos en la parte trasera del bus para ir calentitos en el trayecto jeje. Nuevamente nos pareció que llegamos más rápido de lo que teníamos pensado, va a ser que este Hotel está muy bien situado!

Me encanta la entrada a este parque en la autopista:

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Teníamos muchas ganas de visitar este parque de nuevo después de haber estado en LA, para fijarnos en algunos edificios que están inspirados en la realidad y que hasta ahora se nos habían pasado por alto.
Por ejemplo, la entrada está inspirada en el antiguo Pan Pacific Auditorium, situado en Fairfax.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)
Fuente:dieselpunks.org

Llegamos a la entrada del Parque y vimos como no había mucha gente entrando, genial, ojalá que no haya mucha cola y podamos subirnos en RnRCA al llegar Guiño

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Touring plans o planning de visita para organizar el día en este parque (con FP+):

* touringplans.com/ ...s/fastpass
* wdwprepschool.com/ ...te-guests/
* www.easywdw.com/ ...eet_v3.pdf
* www.kennythepirate.com/ ...ing-plans/

Nada más pasar el torno de Mickey con nuestra MB (qué gran invento! Sacando la lengua ) nos encontramos este cartel que hace que nos vengamos arriba con el tema Star Wars!!! jejeje

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Y es que justamente ayer había sido el día de Star Wars (May the Fourth Guiño ) y por ello habían hecho esta edición limitada de camisetas y demás merchandising.

Pasamos por Crossroads of the World, cogemos nuestros mapas y en cuanto empezamos a caminar por Hollywood Blv ya apreciamos la falta de nuestro querido Sorcerer's Hat (QEPD Trist ) , pero la verdad que el resultado no queda nada mal, le da un aire más realista de acuerdo a la temática del Parque (aunque tampoco se podía ver totalmente al fondo el Teatro Chino, puesto que el escenario para los SWW shows lo tapaba parcialmente)Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Os dejo el nuevo mapa de Disney Hollywood Studios, donde ya no aparece el Sombrero en él
www.totaldesign.net/ ...01-HS2.jpg

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Como os decía, fuimos observando bien todos los edificios a uno y otro lado de Hollywood Blv mientras leíamos esta página www.yesterland.com/replicas.html para ir viendo en qué edificios estaban inspirados y dónde se encuentran (o encontraban) en la realidad. Algunos incluso los habíamos estado visitando nosotros en LA, qué gracia nos hizo verlos representados en Disney Guiño . La verdad que estos detalles se nos habrían pasan por alto si no hubiésemos investigado un poco.

Giramos luego a la derecha para ver cómo estaba el tema gente, pues nuestra estrategia de visita para hoy era ir primero a RnRCA y luego usar el FP de TOT antes de ir a desayunar.

[Siguiendo con el tema de los lugares que habíamos visitado en LA, la zona de Fairfax Fare y demás está inspirada en el Farmers Market de LA donde estuvimos precisamente comiendo en su día.
www.parkeology.com/ ...nch-market

Si tenéis curiosidad, podéis ver aquí ( www.yesterland.com/replicas6.html ) más edificios de Sunset Blv que están inspirados en otros reales en LA. ]

Como solo había 15min nos animamos a subir a la coaster y así inaugurar como debe ser DHS jejeje con una de las atracciones que más nos gustan y descargando adrenalina a tope! Tras cotillear un poco la tienda nos fuimos a ToT, ya que están al lado, y pasamos con nuestro FP, que lo teníamos disponible desde las 9:45am.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Sin dudas, para nosotros es la mejor versión de todas las que hemos probado! vale que la de Tokyo mola porque es una historia totalmente distinta, pero la sensación de caída es menor y aquí tanto los efectos iniciales como las secuencias de caídas, nos parecen que están a un nivel superior que en el resto de parques.
A la salida como siempre, hay que pasar obligatoriamente por la tienda y volvemos a jugar con los timbres de recepción... y nuevamente volvemos a decirnos... de esta vez no pasa! nos los compramos!! (jejeje y nuevamente... nos hemos vuelto para casa sin ellos! jajajajaja Ojos que se mueven Riendo )

Y ahora ya sí que llegó el momento de irnos hacia el Sci-Fi, que Darth Vader y Bobba Fett nos estaban esperando para la foto oficial ! jejeje

--Star Wars Galactic Breakfast at Sci-Fi Dine-in Theater--

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Le comentamos a los CM que teníamos reserva y nos dijeron que en un ratín nos llamarían para entrar. Nos quedamos en los alrededores de la entrada, junto con otro grupo de personas que también estaban esperando para desayunar. Aprovechamos a hacernos algunas fotos para entretenernos...

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)
Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Al rato nos llamaron y tras pasar la puerta ya estaba el Photocall con DV y BF. Uf cómo imponen! qué altos son! jajaja eso fue lo primero que dijo Mari cuando los vió jajaja

Cuando nos tocó nuestro turno, le dimos nuestra cámara a una CM y nos hizo fotos a la vez que el MM. Estas fotos del MM son de regalo, van incluidas en el precio del desayuno Guiño .

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

Nos las dieron en una tarjeta MM conmemorativa, muy chula:

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)
La foto la hice con la tablet y quedó un poco kk, pero bueno, os hacéis a la idea Guiño

Las firmas de ambos:
Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)
(No les pedimos que nos firmaran, jeje pero el destino quiso que tuviésemos sus firmas Guiño . Al día siguiente, en MK, estando por Frontierland, nos encontramos un papel en el suelo con algo escrito, al pasar más cerca nos fijamos mejor y vimos que era en realidad un trozo de un álbum de autógrafos, así que cogimos la hoja, le hicimos una foto a las firmas y la colocamos encima de una papelera, por si el dueño la estaba buscando Guiño )

En cuanto hicimos las fotos, la CM nos dio unos "mini sables laser" muy molones jejeje, que nos dieron mucho juego el resto de días jajajaja

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16) Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Y seguidamente ya nos acompañó al comedor-autocine, mientras nos hacía la típica pregunta de si era nuestra primera vez en el Sci Fi, a lo que le respondimos que en el Galactic Breakfast sí, pero que en realidad era la 4ª vez que comeríamos aquí. La chica se quedó un poco flipada y más cuando le comentamos que éramos europeos, al preguntarnos de dónde veníamos...

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Una vez sentados en nuestro coche (vaya! nos tocó en la parte trasera, Trist ) nos dieron nuestros menus y nos comentaron cómo iba el tema:
En el precio del desayuno, iba incluida una selección de pastries, yogur y frutas variadas, un plato principal a elegir de la carta y las bebidas no alcohólicas que quisiésemos como zumos, cafe, leche (incluida la Blue Milk Sacando la lengua ) ...

Os dejo un menú de la pagina disneyfoodblog
Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

También nos dijo que iban a pasar varias veces los personajes de SW por nuestro coche, y que interactuarían con nosotros además de posar para hacernos fotos.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Pedimos zumo de naranja, cafe y la famosa Blue Milk jeje y también agua por si no sabía muy bien ésta última quitarnos el mal sabor (pero ya os adelanto que está buenísima! :P)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)
Ésta era nuestra camarera, con un Stormtrooper detrás "apatrullando" jejeje

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)
Las pastries, muy ricas, desde los brownies hasta los cinnamon roll con forma de moño de Leia jeje. Aunque lo mejor fue comerse al Darth Vader jajaja, los pastelitos estaban rellenos de crema, super sabrosos

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)
Por supuesto, también hubo duelo de sables jejeje, aunque fuesen de hojaldre Sacando la lengua

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)
Mientras comíamos, nos entreteníamos viendo trozos de las pelis de SW, entrevistas a los actores... lo más divertido era cuando ponían la escena de la Banda de la Cantina de Mos Eisley. Algunos camareros se ponían a dar palmas y a bailar, animando al resto a hacerlo también, jeje hasta los personajes jajaja muy guays esos momentos...

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)
Hablando de personajes, dentro andaban polulando varios Stormtroopers como ya habéis visto, Jawas y un Greedo

Los más divertidos, los Jawas, te inspeccionaban con una linterna intentando intercambiar cualquier cosa brillante que les llamase la atención (se nos olvidó llevar algún pin). Nosotros a uno le ofrecimos una cuchara y se volvió to loco jajaja haciendo gestos con la cabeza y las manos y gruñendo jajajaja.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)

Los Stormtroopers también tenían su rollo, interrogando a algunos o intimidándolos con las armas, jaja si les alegabas, entonces te "detenían" jajajaja

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)

De vez en cuando hacían relevos y para ello, los CM usaban palabras clave, por ejemplo cuando estábamos haciendo una foto con Greedo, vino una de las CM y le dijo, "Greedo, Han Solo is looking for you! run!!! now!! " jajaja así que se fue rapidamente por una de las salidas del restaurante muy metido en su papel y... volvió a aparecer al segundo Guiño

Entre tanto entretenimiento por parte de las pelis como de los personajes, también comimos jejeje

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)
El yogur parfait y las frutas

Y de plato principal pedimos ambos The Kessel Run ( starwars.wikia.com/wiki/Kessel_Run ) que nos parecía el plato más completo y consistente jejeje

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)
La carne estaba en su punto, jugosísima, muy muy rica, al igual que el resto del plato. Creo que fue una buena elección Guiño

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)
Aquí la blue milk jejeje (era el segundo vaso, así que sí, está buena!) que sabe a frambuesa o similar.

La verdad que nos quedamos super llenos (y eso que yo tras haber leído a Tom en disneytouristblog que se podía pedir un segundo plato principal, iba con la idea de pedir también una french toast como hizo él, jaja) y pasamos una hora y pico muy divertida, así que damos por bien empleado el dinero Muy feliz

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)

También estuvo bien ir a última hora, pues la gente se fue marchando y quedamos prácticamente solos, con lo cual pudimos interactuar bastante rato con los personajes.

Ahora con esta jartura, habría que ir a dar un paseo por el resto del Parque para bajar un poco la comida, jeje así que nos fuimos por las Calles de América...

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

Por esta zona no había nada de gente, así que aprovechamos para hacer fotos tranquilamente y disfrutar un poco del parque a solas Guiño

Pasamos por el teatro donde estaban dando una preview de la peli nueva de Cenicienta, y en la entrada a éste estaba la carroza que usaron en la peli para hacerse fotos con un MM y todo... nos quedamos un poco dudando si hacernos la foto o no, pero bueno, como no había nadie haciendo cola pues allá fuimos directos. Cuando vemos que la CM nos hace señas que esperemos un momento y nos viene con un cojín y... el zapato de cristal!! Mari dió un bote y todo jajajaja qué chulo! jajaja

Y hale nos hicieron un fotoreportaje muy molón jeje

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)

Estando en la parte de NY, nos encontramos con esta estampa jejeje (me vino a la mente un flash de Abbey Road Sacando la lengua jajajaja) y es que era la ruta de tránsito de los personajes que venían del Galactic Breakfast y se iban para el backstage! así que mira por dónde nos volvimos a encontrar con nuestros amigos jejeje

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (46)

Greedo nos reconoció y nos saludó y todo haciéndonos señas de que nos había visto antes jajajaja

Y aquí esta niña se llevó el susto de su vida la pobre

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (47)

Estaba tan pichi mirando a lo lejos la carroza de la Ceni, cuando se le acercó de sopetón este Jawa investigando a ver qué podía mangar. Menudo grito pegó la pobre!! se tapó la carita y todo con las dos manos mientras lloraba sin consuelo, jo y la señora que la llevaba en el carrito, encima, partiéndose de la risa... qué pena me dio de la criatura... vaya recuerdo guapo se llevó de esa mañana jajajaja Sacando la lengua

Indiana Jones, Echo Lake, TSM & Character Greeting

Volviendo sobre nuestros pasos camino a Echo Lake, vimos que un CM hacía señales a un grupo de personas que iba delante nuestro para que entrasen dentro del recinto donde se hace el Show de Indiana Jones.
Pensábamos que no nos daría tiempo a verlo ahora pues ya habría empezado, pero al ver que aún se podía entrar pues decidimos verlo igualmente, ya que estábamos allí...

Entramos y acababa de empezar, aún estaban en la parte donde dan indicaciones a los voluntarios de lo que tienen que hacer y demás.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (48)
Nos fueron colocando a todos los que íbamos entrando rezagados por huecos que había libres en las gradas. A nosotros al ser solo dos, nos pusieron bastante bien situados, así que vimos el Show perfectamente.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (49)

Por lo que fuimos viendo, no han variado nada el desarrollo del espectáculo y según avanzaba ya nos íbamos acordando de lo que vendría después, jeje, Guiño por lo que no nos sorprendimos con el héroe espontáneo del final Sacando la lengua , aún así y todo, nos gustó mucho poder verlo una vez más antes de que finalmente se deje de hacer... Trist (aunque sea por una buena causa jeje, me da penilla si dejan de hacerlo como se rumorea)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (50)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (51)

Cuando terminó el show, estuvimos esperando a que se fuera toda la gente y mientras tanto observamos cómo iban retirando todo el atrezzo y dejando de nuevo preparado el escenario para el siguiente pase

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (52)

Nuestra intención, junto a la de otros pocos que también se quedaron, era poder hacernos fotos con alguno de los actores del show, bien Indiana o incluso Marion.

Después de esperar un buen rato y viendo que ya estaba recogido todo y por allí no aparecía ni perry, unos cuantos se fueron marchando y nosotros pues también empezamos a ir ya caminando hacia la salida cuando me dio por girarme y vi que uno de los CM venía aproximándose ídolo de oro en mano para poder afotarlo y toquetearlo un poco. Bueno, algo es algo! jejeje Lástima que Indi no se dejara ver también Sacando la lengua

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (53)

Nos fuimos ahora ya caminando por el resto de Echo Lake, y nos acercamos a hacerle fotos a nuestra Gertie Muy feliz (es un homenaje al cortometraje animado de Winsor McCay: Gertie the dinosaur, del año 1914: www.upf.edu/ ...es/2_5.htm que inspiró al propio W. Disney entre otros)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (54)
Fuente: moma.org

En la década de 1940, la gente creía que la Edad de Hielo era lo que había matado a los dinosaurios, de ahí que venda los "ice cream of extinction" y esté cubierta de nieve. Guiño

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (55)

Parece ser que vio a Mari con hambre jeje Guiño

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (56)

Toda esta zona de Echo Lake, al igual que otras partes de DHS está basada en un lugar real en LA. En este caso, Echo Park Lake, que es un lago artificial en el barrio de Echo Park, cercano al distrito de Silver Lake. Este barrio fue precisamente el centro de la industria del cine antes de ser trasladada a Hollywood.
En DHS se quiso reencarnar sus años dorados, representando un entorno idílico en medio de una ciudad en auge bulliciosa.
Más info aquí: allears.net/ae/issue739.htm

Éste es el sitio real:
Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (57)
Fuente:wdwfanzone

Por si vais por la zona y os apetece pasaros (nosotros lo teníamos en nuestro planning cuando visitamos LA pero finalmente no nos dio tiempo) está relativamente cerca del Downtown y sobre todo de Carroll Ave, la calle donde están las famosas casas de "Charmed" y "Thriller"

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (58)

Los apartamentos Echo Lake que están entre el Lounge del 50's Prime Time Cafe (Tune Inn) y del diner Hollywood & Vine, están también basados en las características de los apartamentos que se construían en aquella época por la zona, de estilo Spanish Colonial Revival. Concretamente se inspiraron en unos apartamentos situados en el Distrito de Fairfax

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (59)
Fuente:wdwfanzone

Si uno se fija en los buzones que hay a la derecha, veréis los nombres de los vecinos que viven allí jeje. A la vuelta me puse a investigar un poco y resulta que realmente se trata de gente muy familiar en el mundo Disney Guiño Algunos de ellos fueron Imagineers que ayudaron a crear DHS (o mejor dicho, MGM Studios en su momento Sacando la lengua )

Aquí tenéis más info : www.studioscentral.com/ ...apartments y 2719hyperion.blogspot.com.es/ ...ments.html

Apartment 101: Polk/Olson ->John "Robin" Polk (found listed in credits for Expedition Everest); John Olson (Designer and Field Art Director)
Apartment 102: Hamilton/Gray ->D. De Gray designed graphics for WDI from 1981 to 1984
Apartment 103: Mr and Mrs Kilankowski ->Joe Kilankowski (Senior Architect)
Apartment 104: Roberdeau – John Roberdeau Drury ->John Roberdeau Drury (former Design Director)
Apartment 105: T. Kirk -> Design Director Tim Kirk, who was a production set designer and art director for the "Great Movie Ride" and the "Indiana Jones Epic Stunt Spectacular"
Apartment 201: Beyer/Quinn ->Steve Beyer (Senior Concept Designer)
Apartment 202: Vais -> Artist Lei Vais produced four pieces of work for the then Disney-MGM Studios
Apartment 203: Dietzel/Benson->Barbara Dietzel (Was quoted in a 1989 New York Times article about the Prime Time Cafe) she was the Senior Projects Designer at Walt Disney World at the time. Jodi Benson, the voice of Ariel in Little Mermaid and Barbie in Toy Story
Apartment 204: Empero/Zovich ->John Zovich (WDI engineer, chief engineer of EPCOT)
Apartment 205: Mr and Mrs D. Yanchar -> Dave Yanchar (Currently works at WDI on Tokyo Disneyland projects)

Y seguimos fijándonos en otros detalles que nos fueron llamando la atención por esta zona... (Podéis ver más info sobre edificios reales en los que se basaron para esta parte de DHS aquí: www.yesterland.com/replicas5.html )

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (60)
La fachada que hay al lado de Hollywood & Vine, está inspirada no en un edificio de LA sino de San Francisco, (la dirección es 200 Powell Street, San Francisco. Curiosamente también lo conocimos en su día, pues está muy céntrico, en la zona comercial cercana a Union Square)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (61)
Fuente: Yelp

En la parte superior del restaurante Hollywood & Vine, nos fijamos que está la oficina del detective de la peli "Quien engañó a Roger Rabbit", Eddie Valiant y en la ventana de al lado se ve la silueta del Conejo, atravesando persiana y todo jejeje (como en la película)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (62)

Siguiendo con esta peli, también hay un cartel publicitario de ésta en uno de los tejados. Maroon Studios, que eran los studios de cine donde trabajaban Roger y Jessica, fue en su momento el nombre de un posible land que barajaban hacer en este Parque, situado en la zona donde está ahora la RnRCA. Estaría basado en una recreación de los Studios de la película, pero finalmente el proyecto no vio la luz (aunque hay algunos guiños a éste en el diseño del Toontown de Disneyland California)
Más info aquí: modernmouseradio.com/ ...hollywood/

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (63)

Precisamente en la misma foto que he puesto con el cartel publicitario de Quien engañó a Roger Rabbit, si os fijáis a la derecha, hay un letrero que pone Office Space for Rent y una puerta (que estoy tapando yo con mi cabezón jajaja) donde pone Holly-Vermont Realty. Aquí se hace referencia al primer pequeño estudio que W. Disney tuvo en Hollywood (Disney Brothers Studio en 1923-4) y se supone que el letrero de "se alquila" es porque ésta había quedado libre tras su marcha a otra oficina mayor.

Más info aquí myhiddendisney.blogspot.com.es/ ...-rent.html

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (64)

Este restaurante de comida rápida, Min and Bill's Dockside Diner, hace referencia al nombre de una película de la MGM del año 1930, Min and Bill, protagonizada por Wallace Beery y Marie Dressler, cuyas caricaturas aparecen en un círculo en el logo.
Más info aquí: en.wikipedia.org/wiki/Min_and_Bill
El diseño de este restaurante, es del estilo llamado "California Crazy"

Si os fijáis en las cajas que hay en las cercanías del barco-restaurante, podréis ver referencias a películas muy conocidas como Casablanca, Lo que el viento se llevó...

Más info aquí: www.wdwfanzone.com/ ...d-studios/

Después de este paseito por Echo Lake tan instructivo (quisimos fijarnos en todos los detalles posibles, ante la posibilidad de que todo ésto desaparezca si finalmente aprovechan este espacio para hacer Star Wars land) nos encaminamos a Pixar Place para aprovechar nuestro FP para Toy Story Mania (ohh siiiií jejejeje)

Como siempre, había una cola indecente para los stand by así que menos mal que teníamos nuestro FP y entramos sin hacer demasiada espera.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (65)
Una vez pasado el segundo corte, donde te hacen volver a pasar la MB (qué gran invento jejeje Guiño ) ya se supone que te juntas con el resto de mortales. Pero a nosotros al ser solo dos, nos mandaron ir por las escaleras de la derecha, con lo cual nos ahorramos bastante tiempo (genial!)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (66)

La atracción tan divertidísima como siempre, con unos piques hasta el infinito y más allá! y es que, aunque tengamos este juego en la wii y hayamos jugado mil veces, en los parques siempre mola mucho más, claro jejeje.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (67)

Después como aún era un poco temprano para irnos a la pisci, nos pasamos un rato por la parte de The Magic of Disney Animation, a ver qué se cocinaba por aquí ya que en nuestro siguiente viaje posiblemente ya no podríamos volver a pisarlo... Trist

Entramos a cotillear y vemos que en el exterior, antes de entrar en la Animation Academy, hay personajes por ahí para afotarse, pero cuando nos aproximamos vemos que son del Disney Junior y estos personajes precisamente no son de los que más nos apetezca afortarnos...

Estaba la Princesa Sofia y Jake el pirata. La primera no tenía a nadie en la cola y cuando nos vio aproximarnos avanzó hacia Mari y le estiró los brazos a modo de... uf que bien! una incauta que viene a hacerse foto conmigo! a ver si me ven currar algo y así no me despiden!... Mari la pobre se vio un poco comprometida por esta situación y por no hacerles un feo ni a la chica del personaje ni al fotógrafo del MM pues se hizo una foto por compromiso jajaja

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (68)
Menos mal que Jake tenía un par de niños en su fila y nos escaqueamos de allí echando leches.

Luego ya nos metimos dentro del pabellón en sí y ya nos encontramos con Frozone y Mr Incredible, también más solos que la una (qué pasa hoy con los personajes?¿ jeje) así que hacemos un poco el tonto con ellos. Aquí pillaron a Mari haciendo un saludo a modo de choque de puños con Mr Incredible, pero parece que está haciendo cualquier otra cosa jajajajaja

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (69)

Los de la peli de Big Hero 6 estaban de descanso y Mickey tenía gente a retorcer (ya sabemos dónde estaba toda la gente jejeje) así que pasamos por hoy de más fotos con personajes.

Salimos de la zona pues la Academia estaba en plena clase magistral jeje y no se podía entrar y nos fuimos a cotillear algunas tiendas de camino a la salida.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (70)

Nos encontramos con esta maravilla de Mickey & Minnie versión Jack & Sally que nos encantaron!!!!

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (71)
Topiarie a la entrada de DHS que era muy parecido al que tenían en Epcot

Nos encaminamos ya hacia el bus, para disfrutar un rato de nuestro Hotel y así descansar un poco y darnos un baño en la piscina.
Hoy nuestra dársena era la 10, y la compartíamos nuevamente con el PO French Quarter.

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (72)

Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast- - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (73)
Venga todos arriba! que hay que echarse una siestina! jajajaja

Malazca  malazca  04/10/2016 17:06
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
sabes si los desayunos con los personajes de star wars estaran en mayo del 2017
gracias
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 160
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
RUTA 66 Y COSTA OESTE USARUTA 66 Y COSTA OESTE USA Un recorrido por la calle principal de América + Costa Oeste EEUU + Parques Nacionales de Utah ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89

Parques-Tematicos Tema: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)
fterrarv
Fterrarv
16-08-2008

Fecha: Mie Dic 25, 2019 11:16 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

lunaemilia Escribió:
aquí Casimiro comenta la experiencia en Disneyland los ángeles y viajan con el sable como equipaje de mano, desde los ángeles hasta Madrid .

www.losviajeros.com/ ...laser.html

Muchas gracias!!! �
OBarcelona
OBarcelona
04-04-2016

Fecha: Dom Dic 29, 2019 02:33 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

fterrarv Escribió:
Feliz Navidad. En febrero tengo previsto visitar Disney en Orlando. Vuelo con Norwegian y me gustaría comprarme el láser de Star wars. Los que os habéis dado el capricho habéis tenido problemas al traerlo???. Se puede llevar de mano?? Porque por las medidas no entra en la mochila. Me costará facturarlo 60 € como una mochila?
Gracias un salu2

Hola,

Nosotros lo llevamos de equipaje de mano sin problemas (también te diré que ya lo puedes encontrar en España en tiendas Disney y algunos centros).

Saludos!
ebva
Ebva
16-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 08:36 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

Buenas, alguno que haya comprado las botellas de coca cola en la zona de Star Wars ha tenido problemas en el aeropuerto? En algún video de youtube decían que no se podía volar con ellas ni aunque fuesen vacías en ningún equipaje...

fterrarv
Fterrarv
16-08-2008

Fecha: Mie Mar 23, 2022 08:45 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

"ebva" Escribió:

Eso era antes .
Recuerda traerla vacía. En mi caso la traje en el equipaje de mano y pase por varios controles. Lo mismo si te traes la espada láser ya están acostumbrados ....alguno te pedirá hacerse una foto con ella.
Un salu2
ebva
Ebva
16-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 11:19 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

"fterrarv" Escribió:
"ebva" Escribió: