Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Mudanza al Disney's All Star Movies Resort. Mientras estábamos en MK, nos llegó un mail del All Star Movies, avisándonos que nuestra habitación ya estaba lista esperándonos, así que decidimos irnos para allá, así hacíamos ya el Check-in y...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (4 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Mudanza al Disney's All Star Movies Resort

Mientras estábamos en MK, nos llegó un mail del All Star Movies, avisándonos que nuestra habitación ya estaba lista esperándonos, así que decidimos irnos para allá, así hacíamos ya el Check-in y comprobábamos que efectivamente nuestras maletas no se habían perdido por el limbo hotelero Disney jejeje

Pillamos el bus que iba a los All Stars, cuya ruta nos resultaba muy muy familiar pues en anteriores ocasiones nos habíamos alojado en el Sports y el Music, así que estábamos como en casa jeje.

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

La distribución es muy similar a la de los otros All Stars, pero este hotel nos pareció mucho más bonito decorado, la verdad

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Estos chicos se encargan del equipaje, les preguntamos por si acaso y nos dijeron que tranquilos, que nuestras maletas estaban ya de camino a nuestra habitación, que bien jeje

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Hicimos el Check-in muy rápido, por la fila habilitada para los que lo habíamos hecho previamente vía online (es muy cómodo hacerlo y así te ahorras tiempo luego en el Hotel)
Nos atendió una señora mexicana muy maja, se emocionó toda cuando le enseñamos nuestros pasaportes españoles jeje, aunque seguimos un rato todos hablando en inglés, hasta que finalmente ella dijo algo en español y ya seguimos la conversación en nuestra lengua materna.
Nos marcó en el plano del hotel dónde estaba nuestra habitación y al ver que señalaba la parte de Toy Story dimos un saltito (mental) de la alegría jeje, habíamos pagado una habitación Standard pero a la hora de poner las preferencias en el check-in online seleccionamos la opción del edificio de Toy Story porque era la que más nos molaba, aun a sabiendas que aquí están las Preferred rooms (que lógicamente son más caras, pues están más cerca del Food Court, Lobby y parada de bus, etc) por si colaba ... y coló!! je je je

All Star Movies map

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Fuente:WDWPrepschool. Aquí tenéis más Tips e info sobre cómo obtener las mejores habitaciones en los hoteles Disney

Cuando nos dio nuestras nuevas Magic Bands, y al ver que nuevamente venían en el cutretubogrisfeodenarices, le pregunté a la CM si ahora ya no daban las MB en las cajas tan chulas que habíamos visto a otros amigos... ella nos dijo que esas cajas solo las envían a casa, o sea a los que viven en USA y reciben sus MB por correo, nosotros le insistimos que nuestros amigos son españoles y que todos se vinieron con su caja de los increíbles... Trist a lo que ella nos volvió a decir lo mismo, que ahora las MB que se entregan en el Hotel vienen así, mientras que las que se envían a domicilio van en caja molona.... pues que kk!! yo creía que nos tomaban el pelo y que como no habíamos reservado directamente con Disney pues nos "discriminaban" jejeje (aunque luego en el tercer y último hotel volví a preguntar y la chica que nos hizo el Check-in nos respondió lo mismo... jops) . Bueno, la verdad que al final era una chorrada lo de la caja, pero nos tenía intrigados el porqué no nos las dieron (ya digo que no fuimos los únicos, vimos a más personas recibiendo sus MB en tubo)
Nos explicó que podíamos usar indistintamente las pulseras que nos daban ahora como las que traíamos ya del anterior Hotel, tanto para abrir la puerta de la habitación como para entrar en los parques, así que estas nuevas pulseras se quedaron sin estrenar Guiño de momento.

Nos fuimos a nuestra habitación, que verdaderamente estaba muy cerca del lobby, cosa que se agradece bastante sobre todo a la hora de volver a la noche. En ese sentido están muy bien los hoteles All Star porque al ser más pequeños en tamaño que los demás, no son tan pesadas las distancias entre la habitación y la parada de bus o food court.

Ohhhh qué guay es nuestro edificio!! pero si es la habitación de Andy!!! jajajaja, hale vamos a entrar por la "puertecita" a ver quién está dentro ....

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Os dejo un MAPA ampliado donde viene muy bien indicado todo el Hotel. Nuestra habitación estaba ubicada en la última planta del edificio número 10, y desde ella teníamos unas vistas muy chulas...

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

La habitación está distribuida como el resto de habitaciones "Value" de los otros hoteles que ya conocíamos de estas características. Estaba muy bien conservada, con todos los muebles, paredes y demás en perfecto estado.

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)

El detalle de bienvenida, jeje el Mickey hecho con toallas Muy feliz
Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)

Nuestras nuevas MB junto a la selección de jabones (que se vinieron para casa de recuerdo, claro Sacando la lengua
Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)

Me encantó la decoración de la pared...
Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Y el perchero!
Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)

Como el calor a estas horas ya apretaba, nos pusimos los bañadores y nos fuimos derechos a inaugurar la piscina...

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Y después del baño, como suele pasar, nos entró hambre, así que aprovechamos a comer en el World Premiere food Court...

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

Pasta alfredo con pollo (todo un clásico, aunque yo lo recordaba más rico, no se el porqué no me supo tan bien como otras veces Ojos que se mueven ) Y spaguetti meatballs

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Una vez comidos, fuimos a dar una vuelta por la tienda del hotel y nos encontramos con estos amigos....

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Qué ilusión nos hizo ver que también el hotel iba acorde a la temática Star Wars jejeje, me imagino que este era un homenaje puntual por las fechas en las que estábamos y otras veces tienen estas vitrinas dedicadas a otras pelis...

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

En la tienda había muchas cosas iguales a las que habíamos visto ya en los Parques y en el POR, así que poca novedad vimos Trist Con lo que nos reímos mucho, fue con un CM que traía puesto un sombrero de Goofy y lo imitaba muy bien jajaja nos partimos de risa cómo gastaba bromas a los niños y a sus compañeras jaja

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Y ahora nos vamos a... Disney Hollywood Studios, donde tenemos una "cita VIP" Guiño

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Ya que para esta tarde teníamos seleccionados los FP+ para DHS, aprovechamos para cumplir otra de las "misiones" que teníamos apuntadas: Acudir al Character Palooza que algunos días se produce en este Parque, cuyo horario no aparece en ningún sitio "oficial" pues se supone que es "un evento sorpresa" pero gracias a webs como la del fabuloso Kennythepirate que están en todo para facilitarnos la vida a los guest, pues sabíamos que hoy la cita tendría lugar a las 4:35pm, en el Backstage situado al lado de la tienda de la TOT Muy feliz (los horarios y los lugares cambian, otras veces se hace en la zona de Streets of America... )

Supongo que como ya imaginaréis, el Character Palooza consiste en un Meet & Greet con varios personajes en petit comité

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo esta foto con indicaciones para que veáis exactamente dónde se produce el encuentro "secreto" (aunque parece ser que cada vez se va comentando más por las webs y más gente se va enterando, con lo cual es un secreto a voces ya jajaja)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)
Fuente: easywdw

Aquí podéis encontrar más info y TIPS sobre este tema:
www.kennythepirate.com/ ...r-palooza/
wdwprepschool.com/ ...-to-guide/

El día que nosotros fuimos, solo éramos unas 10 personas las que estábamos disimuladamente posicionados delante de las puertas esperando que algún CM las abriese para que pudiésemos entrar...

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

Mientras estábamos a la espera, tímidamente una chica se nos acercó a preguntar si ese era el lugar correcto para el CP, nosotros le dijimos que al menos eso habíamos leído en internet, ella dijo que también lo había visto en la red y entonces al oirnos el resto hablar y "delatarnos" jeje, pues ya montamos el corrillo de Disneyfrikis jajaja. Fue una experiencia total, algunos llevaban unos álbumes personalizados con fotos hechas con personajes en otros momentos y con sus firmas, muy chulos la verdad, y los había con pase anual que iban casi cada día! Chocado , lógicamente, vivían en los alrededores... (jo, yo también quería... jajaja). Cuando les dijimos que éramos spaniards se fliparon un poco jajaja, y más cuando empezamos a contarles nuestro curriculum por los Disneys del mundo, con ésto creo que quedamos más o menos a su altura de frikismo jeje

Al llegar la hora y ver que no se abrían las puertas ni aparecía por allí ningún CM, una muchacha se empezó a impacientar y se fue directa a preguntar al kiosko de donuts y demás (Joffrey's) si sabían algo... afortunadamente, los CM le informaron que sí, que tranquis que enseguida abrirían Guiño

Y efectivamente, al momento se entreabrió una puerta, mientras se asomaba un CM que nos sonrió pícaramente jejeje, guiñando un ojo nos dijo... si estáis esperando por el encuentro del Character Palooza, estáis en el sitio adecuado jajaja, y abrió del todo el portón... y hale todos para dentro!

Yo pensaba que al ver que las puertas se abrían y nosotros entrar, otras personas que había por los alrededores saliendo de la tienda de TOT y demás, pues también se nos acoplarían, pero no, yo miré hacia atrás al pasar por la puerta (fuimos los últimos en entrar) y aunque todos nos estaban mirando con curiosidad ninguno se atrevió a acompañarnos, aunque yo les hice un gesto de que se acercaran... me imagino que pensarían que se trataba de algún tour o evento privado y no que era algo para todo el mundo... Confundido

Dentro nos esperaban, Pocahontas, Queen Grimhilde, Mulan, Tiana y Genie...

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)

Al ser tan poca gente, los personajes interactuaron mucho rato con cada uno, posando para distintas fotos muy chulas, fue un rato muy divertido y emocionante, el estar en el Backstage casi solos con tanto personaje y los CM que eran también la mar de salados y enrollados.

Como siempre, el más divertido, Genie! con el cual aún no teníamos ninguna foto y nos hizo una ilusión tremenda. Además al ver que íbamos con las chapas de Happy Anniversary, nos indicó unas cuantas poses muy originales que nos molaron un montón, el resultado quedó genial.

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)

En otras CP habíamos visto otros personajes "raros" y esperábamos encontrarnos alguno, pero la verdad que los que había más o menos son de los habituales salvo quizás la madrastra y Genie (con la primera ciertamente solo teníamos foto con ella en la fiesta especial de Halloween)

Una vez finalizado nuestro encuentro con los personajes, nos fuimos directos a la TOT, pues teníamos aún activo (por los pelos) el FP para ésta... pasote de atracción, como siempre digo! jejeje
Y luego salida obligada por la tienda, donde volvimos a pasar a cotillear todo el merchandising original de esta atracción, que mola mucho Muy feliz

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

Nuestro siguiente objetivo "fastpassero": Star Tours, así que nos encaminamos hacia esa zona...
Suerte que contábamos con él, porque por la fila standby había bastante gente, mientras que nosotros nos hicimos el recorrido del tirón...

Os dejo algunas fotos:

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (38)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (39)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (40)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (41)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (42)

A la salida (por la tienda, para variar jeje) estuvimos comprobando que habían llegado cosas nuevas! había muchos modelos nuevos de camisetas, peluches... se va notando que se acercan los Star Wars Weekends!!! geniaaaaaaaaaal Muy feliz

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (43)

Luego pasamos por el Teatro Chino para dar una vuelta por todas las huellas que los famosos han dejado a sus pies (que, hasta donde yo se, todas son auténticas, no una mera reproducción Guiño )

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (44)

Como no, ya que estábamos con el tema Star Wars, nos hicimos foto con las huellas de C3PO, R2D2 y George Lucas...

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (45)
May the force be with you, George Lucas Guiño

Después de un rato dando una vueltilla por el Parque cotilleando tiendas y tal, se hizo efectivo nuestro último FP del día, para Toy Story Mania

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (46)

Algo pasaba con nuestros disparadores, no iban nada bien, e hicimos la peor puntuación de nuestra vida jajaja así que hicimos foto a la pantalla para tan bochornoso recuerdo jajaja

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (47)

Y para poner punto y final a esta tarde parquetera, y con una puesta de sol de lo más prometedora, hicimos un último viaje en la coaster de Aerosmith para irnos con la adrenalina bien descargada Guiño

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (48)

Y ahora ... a disfrutar de la noche de viernes en Downtown Disney y su Disney Quest!!

Para ir a Disney Springs (DS, hay que ir acostumbrándose al nuevo término jeje) desde DHS, fuimos en bus hasta el Pop Century (más que nada porque fue el primer bus que llegó) y de ahí cogimos otro hasta Market Place (que es donde paran todos los buses que van a DS)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (49)

Fuimos dando un paseito majo parándonos cada dos por tres a mirar la animación musical que había hoy. Si ayer nos había gustado el ambiente que había, hoy, al ser viernes había el doble y la verdad que parecía que estábamos en el centro de una ciudad en plenas fiestas veraniegas jejeje Muy guay la verdad, me encantó pasear estas noches por aquí y eso que aún había mucha valla debido a las diferentes obras que se están llevando a cabo...

Nuestro destino, el Disney Quest (que ayer nos supo a poco), aprovechando que nuestras entradas "unlimited" también nos ofrecían 14 días de entradas tanto a éste como a los parques acuáticos.

Volvimos a pasarlo como enanos jugando a todo lo jugable, jeje tanto videojuegos retro como virtuales.
Pensábamos que al ser viernes habría mucha más gente que ayer, pero la verdad que no había tanta al final, mejor!

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (50)
Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (51)
Los botes del virtual Jungle Cruise donde vas remando hasta el infinito y más allá y cuando crees que vas remando por el buen camino, resulta que todo se revoluciona y acabas metido por unos rápìdos chungos jaja es muy divertido!

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (52)
El Buzz LightYear's AstroBlaster, otro clásico que no puede faltar en nuestras visitas jejeje

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (53)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (54)
Nuestro juego favorito: vas montado en unos tanques y juegas en modo equipo multijugador y tienes que ir derribando tanques del equipo rival. Mari siempre lo peta la tía! jajaja (lástima que estas serían nuestras últimas partidas Trist es una pena que cierre el DQ joooooooo )

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (55)Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (56)
Éstas dos últimas fotos son de 2010, con Mari super viciada jajaja

Después de un buen rato dentro y cuando nuestros oídos estaban ya empezando a saturarse de tanto ruido, decidimos irnos a cenar unos bocatas del Earl of Sandwich que nos pirran. Recordad que si os registráis en el eclub , conseguiréis algún cupón promocional (como bocadillos o brownies gratis, por ejemplo)

Y como no, de postre, una copa de helado de Ghirardelli (que además teníamos un cupón de dto del 10% jeje)

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (57)Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (58)

Después de disfrutar de un concierto que había en el escenario que hay justo delante del Girardelli, nos dedicamos a mirar las tiendas de Lego y World of Disney hasta que estando en ésa nos cerraron las puertas Chocado pues era ya la hora de cierre, así que pagamos nuestras compras y nos fuimos ya para el hotel...

Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (59)
Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (60)
Tarde Día5: Disney's All Star Movies/DHS-Character Palooza-/Disney Quest - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (61)

La verdad que para no tener nada planeado para hoy, no nos salió nada mal el día Amistad , y mañana nos espera otro día especial, como todos en WDW , claro jeje Aplauso

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 640
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 563
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 449
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322

Hotel Tema: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando
Foro Florida y Sudeste de USA Foro Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México...
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Dom Oct 17, 2021 07:27 am    Título: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando

A mi el pop century me gusta mas , también estan las habitaciones reformadas , está mejor situado y mejor comunicado ,además está al lado del art of animation ,que puedes visitar .

El desayuno no entra en los hoteles Disney , depende lo que desayunes es caro , como todo dentro de Disney , puedes tener
Provisiones en la habitación para apañar algún desayuno, todos los hoteles Disney tienen una pequeña nevera .
alicia05220
Default https Avatar
11-11-2008

Fecha: Dom Oct 17, 2021 05:15 pm    Título: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando

Perfecto, pues muchas gracias por la ayuda Amistad
sevilla45
Sevilla45
03-03-2008

Fecha: Mar Mar 08, 2022 01:52 am    Título: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando

Hola, alguien puede hablarme sobre el all star sports?? Gracias
Javi_SDR
12-08-2012

Fecha: Vie Abr 15, 2022 01:16 pm    Título: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando

Buenas

Ya tengo reservado viaje para Noviembre de 2022 y me voy a alojar 7 noches en este hotel, yendo 4 días a los parques Disney y 2 a Univesal, mi duda viene no voy a hacer cambio de hotel quería saber como me podría mover a Universal desde este hotel, imagino que más gente habrá optado como yo por no hacer cambio de hotel
lunaemilia
Lunaemilia
22-06-2015

Fecha: Vie Abr 15, 2022 01:52 pm    Título: Re: Hotel All Star Movies Resort Disney World Orlando

Uber o lyft funcionan muy bien y no es muy caro