Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Al estar alojados en un hotel dentro del Resort Universal, teníamos acceso a IOA, una hora antes que el resto de mortales jeje, para acceder a la zona de The Wizarding World of Harry Potter (Hogsmeade). Dependiendo de la época del año puedes...
Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA

Puntos: 4.7 (43 Votos)  Etapas: 26  Localización:USA USA

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (1)

Dependiendo de la época del año puedes entrar antes a un parque u otro (incluso puede que a los dos)

*Más información sobre la "Early Admission" en Orlando Informer
*Diferentes tipos de Touring plans en base a distintos factores, ofrecidos gratuitamente por Orlando Informer

Nosotros aprovechamos esta hora extra solo un día para poder disfrutar de las atracciones de Harry Potter en ambos parques, haciendo pocas colas Guiño
El madrugón es considerable pero creo que merece la pena estar allí antes de las 8am para poder entrar de los primeros.

Esa mañana, desayunamos rápido en el Starbucks del Cabana Bay (abre primero que el food court, como ya os comenté en la etapa anterior) y nos fuimos directos al bus. Afortunadamente el servicio de bus es excelente y aunque cuando llegamos se acababa de ir uno, otro llegaba ya para recogernos al resto.

Pasamos el control de bolsos y atravesamos todo el City Walk que a estas horas estaba desierto, así que es una buena oportunidad para hacer algunas fotos.

Mapa City Walk: www.universalorlando.com/ ...-20823.pdf

Cuando llegamos a la entrada de IOA, nos colocamos en una de las filas que había ya formadas en los tornos. Varios CM iban pasando comprobando que todos teníamos nuestras entradas a mano y las tarjeta-llave de nuestro hotel a la vista, así luego el acceso una vez que abriesen tornos sería más rápido.

Sobre las 7:30 abrieron tornos y pudimos ir entrando, la "ceremonia" de apertura se limitó a hacer una cuenta atrás los CM y ya.

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (2)

Una vez dentro del parque, los CM estaban repartidos por todo él indicando la dirección que debíamos seguir para llegar a la parte de Harry Potter que era lo único que estaba abierto.

Mapa del Parque IOA: www.universalorlando.com/ ...-48043.pdf

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (3)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (4)

Nosotros para menos veinte ya estábamos dejando los bolsos en la taquilla (es gratuita y obligatorio subir si trastos a la atracción) para acceder a The Forbidden Journey que es la atracción estrella de esta zona.

Video paso a paso del funcionamiento de las taquillas
www.youtube.com/watch?v=hzZT_Pm-NGg

Esta vez nos fuimos fijando mucho más en todos los detalles mientras íbamos recorriendo todo el interior y nos lo tomamos con más calma, dejando incluso pasar a algunas personas con más ansias de subir jeje
Es que está todo tan perfectamente recreado que te sumerges directamente en el mundo HP y te llegas a creer que formas parte de él Mr. Green

Video Recorrido fila atracción
www.youtube.com/watch?v=pCrYLDJwRvs

Si no tenéis pensado subiros a la atracción por los motivos que sean, haced al menos el recorrido igualmente, que merece muchísimo la pena verlo!! Antes de llegar a la zona de embarque le comentáis al CM que no vais a subir, y os sacarán por la salida sin problemas.

Video onride
www.youtube.com/watch?v=K69mjkXLLUI

Lo que es la atracción en sí también nos encanta, cuando subimos la primera vez en 2010 flipamos muchísimo, no nos esperábamos algo así, nos pareció de lo más original en ese momento.

Guía completa sobre esta atracción en Orlando Informer

Después de pasar por la tienda y recoger nuestras cosas en la taquilla (acordaros del número de taquilla y qué dedo habéis puesto para el reconocimiento de huella Guiño ) nos fuimos a Dragon Challenge donde volvimos a repetir el proceso de dejar cosas en taquilla, aquí es totalmente imprescindible dejar todos los objetos en ella, pues se pasa un control por un arco de seguridad del tipo aeropuertos y cualquier cosa metálica que lleves te lo detecta y te harán dar la vuelta.

Nos decidimos por subir en el "dragón" rojo pues siempre nos pareció más intenso y chulo el recorrido que el azul. Pudimos subir en First Row sin esperar casi nada (hay una fila especial para ello) y gritamos de lo lindo descargando adrenalina a tope. Es una de las inverted coasters que más me gustan.

Video Dragon Challenge Red
www.youtube.com/watch?v=M-xKBDe7pWw

Después ya salimos hacia la estación de Hogsmeade donde ya se había formado una pequeña cola para acceder al primer Hogwarts Express que llegase, que habíamos leído salía a las 8:30 am. Cuando eran y 25 le sentimos llegar, aaaaaaaaay qué gritos de emoción y aplausos se empezaron a oír jajajaja, incluso había gente dando saltos y llorando, yo flipé un poco jajaja.

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (5)

Nos tocó sentarnos al lado de la puerta, en asientos enfrentados uno a otro pues en el compartimento iban también una familia con varios miembros que se colocaron al lado de la ventana.

Las fotos salieron de pena, entre que la luz no es muy buena y el movimiento del tren... pero bueno, el recuerdo lo tengo igualmente jeje.

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (6)

El recorrido es una chulada y el tren por dentro también lo es, merece la pena hacer el recorrido al menos una vez, es toda una experiencia!!!
Nosotros lo hicimos varias veces en ambos sentidos y creo que es más emocionante hacer el primer recorrido partiendo de King's Cross Station pasando a través** del andén 9 3/4 y llegar al Hogsmeade que al revés pero bueno, nosotros no tuvimos otra que hacerlo así si queríamos amortizar bien esa primera mañana.

**Que alguno de vuestro grupo se quede un poco atrás esperando para haceros fotos pasando a través de la pared del anden, que mola un montón. (En el segundo video de los que pongo a continuación se ve el punto fijo donde ésto sucede)

Más info sobre el Hogwarts Express en Orlando Informer

Video recorrido del Hogwarts Express Hogsmeade a King's Cross Station
www.youtube.com/watch?v=xoJ-8p_GWY8

Hogwarts Express Ride desde Kings Cross hacia Hogsmeade
www.youtube.com/watch?v=hQdReb_tMWg

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (7)

**El tablón de horarios que hay en la estación se corresponde con los que hay realmente en ese día en UK Guiño

Ya en Universal Studios salimos directos hacia Diagon Alley, a estas horas aún estaba el parque vacío, la hora oficial de apertura era a las 9am así que nosotros llevábamos ventaja en relación al resto de gente no alojada en los hoteles Universal.

Nuevamente había CM's indicando por dónde teníamos que ir para acceder al DA... uffffffffff qué pasada!!! al atravesar el muro de ladrillos nos quedamos locos perdidos, qué manera de abrir la boca asombrados! Si es que en su día habíamos alucinado cuando vimos cómo habían recreado la parte de Hogsmeade en IOA, aquí el impacto fue mucho mayor, está recreado tan al detalle que es vivir dentro de la película a cada paso.

Video tour Diagon Alley
www.youtube.com/watch?v=NwZd0TncSFU

Más info de Diagon Alley en Orlando Informer

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (8)

Nos pusimos en la cola que había formada para acceder a Escape from Gringotts mientras llegaba la hora en la que abrieran la atracción y mientras tanto hacíamos un barrido visual por todo lo que nos estaba rodeando... qué maravilla! encima los CM andaban por allí actuando también muy en su papel, saludando a la gente, nos gustó mucho cómo iban vestidos.

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (9)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (10)

Cuando estaban a punto de abrir las puertas de la atracción, un CM nos fue avisando de que había que dejar (nuevamente Ojos que se mueven ) todas nuestras pertenencias en las taquillas que había situadas en la parte derecha antes de acceder al edificio. Así que yo me fui a las taquillas con nuestras cosas y Mari se quedó guardando el sitio en la fila.

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (11)

Ya dentro del recorrido de la fila, volvimos a quedarnos boquiabiertos con la cantidad de detalles y lo bien que estaba todo tematizado, con penilla por no poder traer la cámara de fotos para ir haciendo sin parar. (Menos mal que por la red puedes encontrar de todo así que al menos tenemos manera de poder volver a revivirlo cuando queramos jeje)

Nos hicieron una foto antes de acceder a la última parte antes de embarcar, se supone que era un fotomontaje, pero como luego no la compramos no se exactamente cómo era, pues no fuimos ni a verla siquiera Confundido

Video Escape From Gringotts
www.youtube.com/watch?v=-T-ZI1MZ44g

Más información muy interesante de esta atracción en Orlando Informer

Una vez más salimos encantados con el nivel que tienen las nuevas atracciones en Universal, le ponemos un 10, nos gustó muchísimo porque además pudimos sentarnos en primera fila y así se sumerge uno mucho más en la aventura.
Deseando repetir!!!

A las 9 y cuarto ya estábamos mirando tiendas, y viendo cómo se llenaba todo de gente que no paraba de llegar, nosotros ya estábamos tranquilos, los "must" del día ya estaban cumplidos y gracias a nuestra estrategia lo habíamos conseguido sin hacer casi esperas y sin mucha gente alrededor.

Magical menagerie
Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (12)

En el segundo piso podremos ver un Crumple Horned_Snorkack

Más info en HarryPotter wikia
En uno de sus escaparates hay una serpiente que habla en inglés y en Pársel

Weasleys Wizarding Wheezes
Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (13)
os habéis fijado en que hay fuegos artificiales continuamente en el techo? jeje

Florean Fortescue’s Ice-Cream Parlour
Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (14)
Info en HarryPotter wikia

Hay que darse una vuelta por el Knockturn Alley para ver cosas curiosas de la magia negra y por tanto un poco "siniestras" Guiño

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (15)
Más info en Orlando Informer

Por supuesto, también entramos a ver el "Show" de Olivanders, y comprobar cómo sigue picando la gente que sacan comprando las varitas a esos precios Guiño

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (16)

Video Olivanders shop y show en Diagon Alley
www.youtube.com/watch?v=G4UjPZ4iLMA

Más info sobre tiendas en Orlando Informer

Estuvimos viendo durante un rato cómo usaba la gente que había comprado las varitas interactivas en algunos de los puntos indicados para ello, es un poco chorrada si lo piensas para lo que cuestan, pero está entretenido ver cómo se activan ciertas cosas y si eres muy megasuperfan de HP pues supongo que ésto será un must. (Cuidado al pasar bajo un paraguas que hay estratégicamente situado Guiño )

Guía para usar las varitas interactivas elaborada por Orlando Informer

Video
www.youtube.com/watch?v=iKUC0EbHw20

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (17)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (18)
En la tienda Madam Malkin's Robes for All Occasions, hay un espejo parlante, ponte delante de él y acércate Guiño (Sus comentarios no siempre son políticamente correctos jaja)

Guía de compras en Diagon Alley: orlandoinformer.com/ ...rchandise/

Leaky Cauldron
Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (19)
No comimos en él pero sí que nos dimos una vuelta "de reconocimiento", quizás para el próximo viaje sí que lo cataremos Muy feliz
Guía completa con menus y más información

**Comidas y bebidas recomendadas en Diagon Alley: orlandoinformer.com/ ...ey-dining/

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (20)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (21)

** Si marcáis 62442 (MAGIC) en las cabinas típicas de teléfono que hay en el exterior del Diagon Alley, te conectarán directamente al Ministerio de Magia!! Chocado Mr. Green
** En el nº 12 de Grimmauld Place (la casa de Sirius Black) fijaros en las ventanas y esperar un ratito ... una de las cortinas se abrirá y .... Guiño Sacando la lengua aparecerá Kreacher!

La siguiente parte del Parque que fuimos a visitar fue la de los Simpsons, pues la última vez que estuvimos aún no estaba totalmente completada. (Pudimos ver también la de Universal Studios Hollywood pero no está tan lograda como ésta)

Por muchas fotos que hubiésemos visto, estar por fin paseando por allí nos hizo una ilusión tremenda! Si es que hemos crecido con esta serie! (os acordáis cuando lo daban en la 2 a las 11 de la noche los jueves??)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (22)
Para el simulador a estas horas solo había 15min así que fuimos directos para dentro (me gusta mucho, pero me acuerdo tanto de cuando esta atracción estaba dedicada a Regreso al Futuro que me da mucha morriña...)

A la salida estaban Krusty y el Actor Secundario Bob para hacerse fotos, así que ni lo dudamos!

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (23)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (24)
Alguno descolgó el teléfono? jaja yo sí y Milhouse me soltó una chapa maja jaja

Entrar dentro del Badulake (Oficialmente Kwik-E-Mart) también mola mucho, jeje encima en ese momento había una CM de origen indio atendiendo y parecía mucho más real ;D

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (25)

Pasamos muchísima risa haciéndonos fotos por todos los rincones, qué bien lo pasamos!

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (26)

Otro momentazo! visitar el Bar de Moe's!! Aplauso

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (27)

Salimos por la parte del food court y dimos una vuelta por todos los restaurantes, para ver por cual nos decidiríamos más tarde.

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (28)

Aunque no sigue el orden temporal de la visita dejo ya las fotos de nuestra comida del día jeje al final nos decidimos por comer pescado rebozado y calamares a la romana, y de postre un super donut y un cupcake.

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (29)
Los Dippin Dots los compramos cerca de la tienda de Bob Esponja, de aperitivo Guiño

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (30)

La siguiente parada fue la parte dedicada al Pájaro Loco, donde nos subimos a su kiddie coaster, en ET, dimos una vuelta por la tienda de Bob Esponja ... no había nadie por esta zona y se andaba muy a gusto

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (31)

En Hollywood estaba aparcada la caravana de Los Simpsons con Bart y Homer... jeje parada inevitable!
Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (32)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (33)

Seguimos recorriendo el parque y subiendo en más cosas, salvo en Gru (donde nos tragamos casi una hora a lo tonto, fuimos después de comer y aprovechamos a hacer la digestión en la fila jajaja), en el resto no había mucha espera y pudimos disfrutar de varias atracciones. (La Momia, Shrek, Terminator, Transformers y Men in Black)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (34)

Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (35)

Blues Brothers Show
Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (36)
Éste show antes nos encantaba, lo hacían en otro sitio y estaba genial, ahora nos llevamos un poco de chasquillo, no eran los mismos actores que las otras veces y no se, nos quedamos un poco en plan ni fu ni fa, no transmitían el mismo buenrolli que nos había hecho vibrar las otras veces, en fin pero está igualmente entretenido para ver una vez si acaso un rato.

Video del antiguo show
www.youtube.com/watch?v=YqwGkXgkQIs

Dejamos Universal Hollywood Rip Ride Rockit para cuando el sol hubiese bajado un poco (me molesta especialmente la subida cuando el sol te está dando de lleno en el careto jeje) y dimos dos viajes seguidos jaja de locos, pero es que había que aprovechar que solo había un cuarto de hora de espera y así aprovechamos la taquilla.

El sistema de seguridad de la atracción de primeras puede acongojar un poco, pero no te llegas a mover nada de tu asiento, vas muy bien sujeto. Aunque la subida inicial se hace eteeeeerna jaja, la verdad que da bastante sensación, pero una vez superado el primer tramo, el resto es una gozada! además el recorrido es bastante largo y se disfruta un montón mientras vas escuchando música a tope!

En este sentido hay una serie de códigos que se pueden desbloquear para escuchar canciones secretas, aunque según comprobó la compañera Takisis no funcionan todos, tenéis más info de la atracción aquí

Video instruciones Bonus Tracks
www.youtube.com/watch?v=nROTNhDfJ50

Video onride
www.youtube.com/watch?v=ZqcKbNRIt_c

Y después de haber subido ya a todo lo que interesaba, fuimos a descansar un poco a Mel's Drive y de paso nos tomamos unos batidos ricos ricos

Merienda en Mels
Día 16: (Early Admission) Universal's Islands of Adventure & Universal - (Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA (37)

Después decidimos salir ya e irnos hacia el bus para aprovechar un poco la piscina del hotel e irnos prontito a la cama que hoy el madrugón estaba ya pasando factura.

Ligiabe  ligiabe  31/03/2019 17:37
Me ha encantado, me va ser de gran ayuda para programar el próximo viaje, muchas gracias :))
Mallorquina89  mallorquina89  14/04/2020 15:43
Comentario sobre la etapa: Reserva de Vuelos, FAST PASS+, Magical Express y Check in Online de Hoteles WDW
Hola me encanta tu diario. Veo que la gente no se anima mucho hacerlos...veo que son bastante antiguos. Hay que ir actualizando y que se anime la cosa para darnos ese empujón para ir
Mallorquina89  mallorquina89  28/05/2020 22:27
Comentario sobre la etapa: Día 2: Disney's Hollywood Studios -Star Wars Galactic Breakfast-
Holaa..vaya blog más completo repleto de info. Tengo una duda...si reservas el hotel Disney en una web y entradas por otro sitio tienes derecho a EMH. Por ejemplo que encuentre una oferta que me salga mejor por separado. Es que miro en la web oficial y en las ofertas no veo que incluyan entradas ..(quizás no entienda muy bien todo en inglés,).
Aguchan  Aguchan  10/11/2020 13:13   📚 Diarios de Aguchan
Comentario sobre la etapa: Día 18: La Magia de Universal Studios Florida también se nos acaba...
Que gozada de diario... Y para mi gusto, gana con el tiempo. Es curioso ver las cosas que se mantenían en 2015 de 2009 (cuando fui yo) y que ahora ya han pasado a la historia...

¡¡Mil gracias por escribirlo!!
La_els  la_els  15/09/2021 20:55   📚 Diarios de la_els
He tenido la oportunidad de ver tu diario como siempre supercompleto. Gracias por compartirlo

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 407
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
GUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDOGUIA CULINARIA DE WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL ORLANDO Durante nuestro quinto viaje a Orlando vivimos 30 días de magia... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 291

Parques-Tematicos Tema: Parques Universal en Orlando
yunti
Yunti
02-11-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:10 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Hola! Una pregunta si me alojo en el hotel de universal que incluye el pase universal express gratuito... Ya no tendría que comprar las entradas de universal... O.si?

Muchas gracias!
dificilisima
Dificilisima
19-09-2007

Fecha: Jue Abr 11, 2024 05:17 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Sí, te incluye la prioridad pero no la entrada
yunti

Itha2025
Itha2025
24-04-2024

Fecha: Mie Abr 24, 2024 02:28 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Yo quiero ir el año que viene y me estoy volviendo loca porque al no saber en que fechas va a inaugurarlos no se que fecha elegir para ir.

Ademas, claro aún no hay noticias de las entradas y packs para todos los parques, así que yo que quisiera organizar todo a un año vista... Me las estoy viendo y deseando

Que opinais vosotros?
WoahOfficial
WoahOfficial
24-10-2014

Fecha: Mie Abr 24, 2024 02:46 pm    Título: Re: Parques Universal en Orlando

Pues que no queda otra que esperar. En un principio la fecha es verano 2025, pero nunca se sabe. Verano puede ser junio como puede ser agosto. Queda más de un año y pueden pasar muchas cosas, no se van a mojar por los que nos gusta planificar con tanta antelación. Yo voy este verano al de Japón y el land que tenian que ampliar en la zona de Nintendo previsto para primavera lo han retrasado hace poco hasta finales de año. Es una lotería.

Perspectiva en New York
Elvex